Compañías de telefonía (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
#108016
fsi escribió:Facil canaan. Burofax de aviso de que sin factura no se paga nada mas.


Pues mira, no habia caido. Como el proximo mes no me hallan llegado las facturas, no les pago.

Gracias fsi
Avatar de Usuario
por
#108021
canaan escribió:
fsi escribió:Facil canaan. Burofax de aviso de que sin factura no se paga nada mas.


Pues mira, no habia caido. Como el proximo mes no me hallan llegado las facturas, no les pago.

Gracias fsi

Eso sí, ten por seguro que mientras no se resuelva el tema no tendrás teléfono.
Avatar de Usuario
por
#108024
JCas escribió:
canaan escribió:
fsi escribió:Facil canaan. Burofax de aviso de que sin factura no se paga nada mas.


Pues mira, no habia caido. Como el proximo mes no me hallan llegado las facturas, no les pago.

Gracias fsi

Eso sí, ten por seguro que mientras no se resuelva el tema no tendrás teléfono.


Y según como, te pondrán en las listas esas de RAI y ASNEF...y entrar parece que es fácil, pero salir... :ein
por
#108035
bubble escribió:
JCas escribió:
canaan escribió:
fsi escribió:Facil canaan. Burofax de aviso de que sin factura no se paga nada mas.


Pues mira, no habia caido. Como el proximo mes no me hallan llegado las facturas, no les pago.

Gracias fsi

Eso sí, ten por seguro que mientras no se resuelva el tema no tendrás teléfono.


Y según como, te pondrán en las listas esas de RAI y ASNEF...y entrar parece que es fácil, pero salir... :ein


Supongo que antes de tomar esas medidas te avisaran, no? Tendria güevos la cosa que me enviaran el aviso por correo a mi direccion correcta. :cabezazo
Avatar de Usuario
por
#108039
canaan escribió:
bubble escribió:
JCas escribió:
canaan escribió:
fsi escribió:Facil canaan. Burofax de aviso de que sin factura no se paga nada mas.


Pues mira, no habia caido. Como el proximo mes no me hallan llegado las facturas, no les pago.

Gracias fsi

Eso sí, ten por seguro que mientras no se resuelva el tema no tendrás teléfono.


Y según como, te pondrán en las listas esas de RAI y ASNEF...y entrar parece que es fácil, pero salir... :ein


Supongo que antes de tomar esas medidas te avisaran, no? Tendria güevos la cosa que me enviaran el aviso por correo a mi direccion correcta. :cabezazo


Creo que si, pero si te la envian a la dirección incorrecta ya me dirás :ein :ein

A mi no me ha pasado pero se de gente que si, por no pagar las facturas de teléfono por alguna historia como la tuya... :doh :doh
Avatar de Usuario
por
#108043
canaan escribió:Supongo que antes de tomar esas medidas te avisaran, no? Tendria güevos la cosa que me enviaran el aviso por correo a mi direccion correcta. :cabezazo


Ten cuidado porque ellos por menos que canta un gallo, te avisan con o sin acuse de recibo ( si es que te avisan), te cortan el servicio y e ponen en la lista de morosos, .... y luego reclama....., te lo digo porque a un familiar mío le paso algo similar a lo que tu comentas y tuvo un lio de güe***.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
#108044
MINERVA escribió:
canaan escribió:Supongo que antes de tomar esas medidas te avisaran, no? Tendria güevos la cosa que me enviaran el aviso por correo a mi direccion correcta. :cabezazo


Ten cuidado porque ellos por menos que canta un gallo, te avisan con o sin acuse de recibo ( si es que te avisan), te cortan el servicio y e ponen en la lista de morosos, .... y luego reclama....., te lo digo porque a un familiar mío le paso algo similar a lo que tu comentas y tuvo un lio de güe***.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo


Osea, que tragas o tragas. O te vas a la competencia que es lo que tendre que hacer.
Estas empresuchas tienen la sarten por el mango :cabezazo
Avatar de Usuario
por
#108045
canaan escribió:
MINERVA escribió:
canaan escribió:Supongo que antes de tomar esas medidas te avisaran, no? Tendria güevos la cosa que me enviaran el aviso por correo a mi direccion correcta. :cabezazo


Ten cuidado porque ellos por menos que canta un gallo, te avisan con o sin acuse de recibo ( si es que te avisan), te cortan el servicio y e ponen en la lista de morosos, .... y luego reclama....., te lo digo porque a un familiar mío le paso algo similar a lo que tu comentas y tuvo un lio de güe***.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo


Osea, que tragas o tragas. O te vas a la competencia que es lo que tendre que hacer.
Estas empresuchas tienen la sarten por el mango :cabezazo


Manda un burofax

Dile a tu banco que no pague la próxima factura.

Pásate a otra compañía.

Así te ahorras un mes de teléfono
Avatar de Usuario
por
#108052
Mauser_HD escribió:Manda un burofax

Dile a tu banco que no pague la próxima factura.

Pásate a otra compañía.

Así te ahorras un mes de teléfono


Mandalo, pero si no pagas, .....mal camino, luego protestas, etc...., pero la pifia ya te la han hecho. :cabezazo :cabezazo
Avatar de Usuario
por
#108055
MINERVA escribió:
Mauser_HD escribió:Manda un burofax

Dile a tu banco que no pague la próxima factura.

Pásate a otra compañía.

Así te ahorras un mes de teléfono


Mandalo, pero si no pagas, .....mal camino, luego protestas, etc...., pero la pifia ya te la han hecho. :cabezazo :cabezazo


Para eso está el burofax con 15 días aviso. Si te meten en la blacklist les denuncias.
Avatar de Usuario
por
#108064
Mauser_HD escribió:Para eso está el burofax con 15 días aviso. Si te meten en la blacklist les denuncias.


No te digo que no, que como en otras tantas ocasiones tendrás razón, pero mientras te han jorobado y además si tienes que denunciarlo, ¿A cuanto te va a costar la jugada?.

Si fuera así te aseguro que yo ya habría denunciado la situación que originaba éste post. Quiero oir esas supuestas grabaciones que atestiguan que yo cada mes cambio de tipo de tarifa....... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Avatar de Usuario
por
#108070
Antonio Alé escribió:Telecomunicaciones
Cuestiones relacionadas con Infraestructura Común de Telecomunicaciones


¿En qué quedamos?.

Salud colegas
Avatar de Usuario
por
#108080
MINERVA escribió:
Mauser_HD escribió:Para eso está el burofax con 15 días aviso. Si te meten en la blacklist les denuncias.


No te digo que no, que como en otras tantas ocasiones tendrás razón, pero mientras te han jorobado y además si tienes que denunciarlo, ¿A cuanto te va a costar la jugada?.

Si fuera así te aseguro que yo ya habría denunciado la situación que originaba éste post. Quiero oir esas supuestas grabaciones que atestiguan que yo cada mes cambio de tipo de tarifa....... :cabezazo :cabezazo :cabezazo


Ese es el problema, porque en este país por algo echan la maldición: "Tengas pleitos, y los ganes...". Y claro, estás enmarronao y perdiendo tu tiempo. Pero que se sepa que un burofax exigiendo algo y con un tiempo de ejecución de 15 días es prueba irrefutable.

Definitivamente cámbiate, píllate un buen móvil de oferta por portabilidad y estudia las tarifas opcionales de tu nueva compañía, sabiendo a qué compañía sueles llamar mayoritariamente.
Avatar de Usuario
por
#108091
reivindicador escribió:
Antonio Alé escribió:Telecomunicaciones
Cuestiones relacionadas con Infraestructura Común de Telecomunicaciones


¿En qué quedamos?.

Salud colegas


Tal y como había comentado reivindicador en mi primer mensaje, no consideré oportuno incluirlo en Telecomunicaciones porque no se trataba en él de cuestiones técnicas sino de consumo. No obstante si el Sr. Alé piensa que es mejor incluirlo allí, puede moverlo sin ningún problema.

:brindis :usuario
Avatar de Usuario
por
#108206
Tal y como se ha comentado, depende del servicio te conviene no pagar o si. El burofax te lo recomiendo para dejar constancia. Mauser_HD tiene razon: burofax, no se paga la factura, y a otra compañia.

Yo he tenido problemas con distintas compañias de estos servicios, p.e.:

1- XXli pretendia cobrarme una cantidad x equivocada (reconocido por ellos). Me aconsejaron que de momento lo pagara y despues me lo devolverian :twisted: :twisted: :twisted: . Le dije al del telefono que si pensaba que era tonto. ¿como voy a pagar algo de lo que no he disfrutado? No pague, envie fax, y cambie de compañia. Estuvieron 4 años detras de mi para cobrar la factura equivocada (con servicio de abogados amenazadores) cada vez les decia: enviadme la factura que corresponde y os pagare. Despues de 4 años la enviaron y pague (lo que me correspodia, claro).

2- Cada vez que Timofonica me deja 1 hora sin red, llamo y reclamacion al canto, y porsupuesto que me devuelvan la parte del servicio que no he disfrutado. Y me lo devuelven casi siempre: entre 0.20 y 2.0 €. Soy un consumidor solidario, si todos hicieramos igual se acabarian las tonterias.

Hace tiempo que soy socio de la OCU. ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro