nuevo ministerio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jamon con tomate, tostadas de aceite,.... :botando :botando ministerio del almuerzo y el bocadillo de media mañana ya :mrgreen:
por
Master escribió:Crear un ministerio nuevo del deporte, además de la creación del nuevo, el cambio de nombre del ministerio de educación y deporte, lo que son:

Papeleria, sobres, sellos, etc, etc de dos nuevos ministerios, la adición de nuevo ministro, secretarios de estado, directores generales, directores de area, secretarios, administrativos, jefe de prensa, jefe de personal, jefe de seguridad, tropecientos escoltas, coches oficiales, residencia oficial............... que si hacemos cuentas nos salen unos cuantos M€ con dos cifras...

¿Es lo que realmente nos hace falta con la crisis?

Creo que no... :cabezazo

Ya te digo, llevo proyectos subcontratados por la administración, y el cambio de nombre de la consejería o lo que sea me ha llevado trabajo. Esto quiere decir que los costes para estas cosas en el fondo nimias valen pastones increibles.

Finalmente decir que me declaro en guerra contra un gobierno que se gasta NUESTRA PASTA en decorar despachos con pintura-gotelé tirada por los cazafantasmas y que encima el autor se lleve 3 millones de €.

Y ahora un ministerio para los deportes, lo que me faltaba. Habiendo tanta falta de otras cosas, se van a gastar más pasta en "circenses" improductivos, por la misma regla de tres tendrían que crear un ministerio de "corridas de toros", ya puestos a liarla.

Desde mi punto de vista: Para el deporte, las subvenciones para hacer pabellones polideportivos los justos para que los niños no se pongan gordos. El que quiera hacerse futbolista o corredor que se gane la vida como pueda igual que yo lo he hecho como ingeniero SIN NINGUNA SUBVENCIÓN y encima salvando las distancias de utilidad práctica.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
por
Mauser_HD escribió:...SIN NINGUNA SUBVENCIÓN...

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Las gilitonteces que hay que oir...
por
Con los políticos hemos topado. :roll: :cabezazo :cabezazo
por
Rescato el tema, para constatar que alguno de estos nuevos ministerios, ya da sus frutos positivos... :yep :yep
por
jcriti, comentarte que esa medida hace unos años se hizo en Fuenlabrada (Madrid), fue el ayuntamiento quien tuvo la idea (todavia no habia nacido en ministerio de igualdad) y lo que pasó fue que las tuvieron que retirar porque no cumplian con la normativa, ademas era muy raro ver en una señal de paso de cebra un muñeco con falda.

A mi me parece una forma de tirar el dinero y mas cuando hace muchos años las mujeres se revelaron y decidieron llevar pantalones, ¿porque nos quieren volver a poner falda? con el frio que se pasa con ellas, y ademas la falda por debajo de la rodilla, a lo mejor si fuera minifalda o cinturon ancho lo podría medio entender (entonces entrarian las feministas)

:ein :ein :ein
por
exacto compi glauka.. ¿no es mas "moderno" ver en la figurita una persona que un hombre o una mujer?. Pero es que parece que si no nos podemos librar de los pendulazos en todos los aspectos. En algunos tipos de semaforos bastante antiguos si entiendo lo de la discriminacion pues los muñecotes iban con sombrero....¿?¿ pero ahora que? son dos piernas y dos brazos ¿por que es hombre? algun@s dicen poruqe no llevas senos... bueno tampoco lleva pizarrin.....

Por eso las leyes nunca deberian decir hombre o mujer, me gusta mas la denominacion y postura que he visto en algunos periodicos, referidas incluso en las leyes de violencia de domestica (de genero la considero discriminatoria ya que si yo que soy mas bien poco deportista me emparejara con una coral bistuer de la vida sería yo el que estaría en inferioridad física) en esas tesis todas las referencias serian conyungue A y B, conyugue agresor, conyugue agredido, etc..y como dicen dichos articulos recogeria sin necesidad de interpretaciones todo tipo de parejas......
por
Hola Glauka...

glauka escribió:jcriti, comentarte que esa medida hace unos años se hizo en Fuenlabrada (Madrid), fue el ayuntamiento quien tuvo la idea (todavia no habia nacido en ministerio de igualdad) y lo que pasó fue que las tuvieron que retirar porque no cumplian con la normativa, ademas era muy raro ver en una señal de paso de cebra un muñeco con falda.

Pues no tenia ni idea de que fuese un tema con algun antecedente.. lo vi por primera vez en la noticia comentada...
Pro vamos, que la frivolidad con la que estos dirigente nuestros, le deja a uno medio doblao... :cabezazo ..
que un tema tan complejo como este lo materialicen en el dibujo de un semáforo..

Esto de hacer medidas populistas, que no sirven de nada.. pero te hacen estar en candelero, no lo veo yo mucho... pero en fin...

Por cierto, que si admitimos que "ese" dibujo es representativo de algo, en referencia a que lo cambio para no discriminar a colectivo alguno, o para que no sea sexista; ... pues digo yo que estos "lumbreras" son un pelín sectarios, ¿ no ? .. :mira
Por que si como digo es "representativo" de algo... tendrían que haber hecho no solo uno con "falda" (dicho sea de paso, eso si es un estereotipo) , sino uno negro, otro bajito, otro gordo, otro con acne ... en fin...

glauka escribió:A mi me parece una forma de tirar el dinero y mas cuando hace muchos años las mujeres se revelaron y decidieron llevar pantalones, ¿porque nos quieren volver a poner falda? con el frio que se pasa con ellas, y ademas la falda por debajo de la rodilla, a lo mejor si fuera minifalda o cinturon ancho lo podría medio entender (entonces entrarian las feministas)
A mi me parece que es estúpido, y una forma mas de desviar la atención de cuestiones realmente trascendentes, focalizando la controversia en cuestiones banales.. ya que las que de verdad importan no saben ni por donde atajarlas..

Una vez mas, me da la sensación de que necesitan mantener el tema candente, para justificar su existencia...

arquimedes escribió:algun@s dicen poruqe no llevas senos...
Nunca había oído ese comentario... , pero es revelador...
La esencia femenina, se representa con una falda, o con dos melones... amos bien... :cabezazo :cabezazo
.. y la que no tenga, ¿que?... no cruza la calle... ?
por
Cuantos menos burócratas e impuestos mejor. Es una ley económica. :amo
por
Pues yo considero mas sexista identificar a las mujeres con una falda que el echo en sí mismo de que el muñequito no la tenga, que por otro lado yo siempre pensé que iba desnudo y era asexuado, pero bueno..

En cuanto a los ministerios, para qué crear uno nuevo si se pueden crear dos del mismo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Bueno pues a colacion de la palabra administrado,.... una sindicalista no era sindicalisto pues era mujer en una conferencia sobre esto y sobre el estatuto de empleado pulbico, pues si no dijo 20 veces que la palabra administrado y empleado público era sexistas que si habia que poner palabras neutras pues la palabra administrada no las recogia a ellas... Estamos llegando a unos niveles de tontura increibles...

Por ejemplo en los pue de firma antes ponia el jefe de servicio..... bueno pues cuando cambian y es una mujer hay que cambiar todos los impresos y si vuelve a ser un hombre vuelta a tirar los impresos de jefa...

Monton de pasta.... Ya he visto en algunos departamentos los Jf. de servicio eliminando las vocales para evitar el despilfarro de material de oficina e incluso lo de jefatura (auqneu eso de que termine en a... :mrgreen: )

Una profesora de microsof proyect nos dijo que ella ya estaba un poco harta de que las mujeres en vez de meterse con las cosas importantes se estaban enquistando en cosas que no tienen mayor importancia. Pues ella nos dijo que hay palabras que admiten femenino y masculino o que no habiendo existido antes en su fomra femenina, su fonetica permite feminizarlas sin forzar el idioma pero que el resto el que terminase en a ó en o era rídiculo pues siempre ser referian al neutro.... Periodistos suena la verdad que bastantes mal pero puestos a ellos sociolistos, comunistos.... Y que asociar al femenino por decreto la a y al masculino por decreto la o era absurdo.

El mano seria absurdo, la arma (pistola o similares)

Esta chuminadas como dicen los compañeros cuestan millones...... Rotulos en las puertas de despachos, cambios en los listines telefónicos internos....

En cuanto a los nuevos ministerios, vamos es absurdo. Un ministerio de deportes que es asumido por el presidente del gobierno ¿que estructura puede tener? caotica sin duda ya que ¿que tiempo le puede dedicar el iluso a estos temas.....
por
arquimedes escribió:Una profesora de microsof proyect nos dijo que ella ya estaba un poco harta de que las mujeres en vez de meterse con las cosas importantes se estaban enquistando en cosas que no tienen mayor importancia. Pues ella nos dijo que hay palabras que admiten femenino y masculino o que no habiendo existido antes en su fomra femenina, su fonetica permite feminizarlas sin forzar el idioma pero que el resto el que terminase en a ó en o era rídiculo pues siempre ser referian al neutro.... Periodistos suena la verdad que bastantes mal pero puestos a ellos sociolistos, comunistos.... Y que asociar al femenino por decreto la a y al masculino por decreto la o era absurdo.

El mano seria absurdo, la arma (pistola o similares)

¿Entonces la axila masculina será sobaco y la femenina sobaca?
por
pues eso parece....

ademas como consecuencia esta la constante reiteranción del lenguaje repitiendo constantemente el termino en a y en o , cosa que sólo ocurría antes en lo de señoras y señores.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados