Master escribió:Crear un ministerio nuevo del deporte, además de la creación del nuevo, el cambio de nombre del ministerio de educación y deporte, lo que son:
Papeleria, sobres, sellos, etc, etc de dos nuevos ministerios, la adición de nuevo ministro, secretarios de estado, directores generales, directores de area, secretarios, administrativos, jefe de prensa, jefe de personal, jefe de seguridad, tropecientos escoltas, coches oficiales, residencia oficial............... que si hacemos cuentas nos salen unos cuantos M€ con dos cifras...
¿Es lo que realmente nos hace falta con la crisis?
Creo que no...
Ya te digo, llevo proyectos subcontratados por la administración, y el cambio de nombre de la consejería o lo que sea me ha llevado trabajo. Esto quiere decir que los costes para estas cosas en el fondo nimias valen pastones increibles.
Finalmente decir que me declaro en guerra contra un gobierno que se gasta NUESTRA PASTA en decorar despachos con pintura-gotelé tirada por los cazafantasmas y que encima el autor se lleve 3 millones de €.
Y ahora un ministerio para los deportes, lo que me faltaba. Habiendo tanta falta de otras cosas, se van a gastar más pasta en "circenses" improductivos, por la misma regla de tres tendrían que crear un ministerio de "corridas de toros", ya puestos a liarla.
Desde mi punto de vista: Para el deporte, las subvenciones para hacer pabellones polideportivos los justos para que los niños no se pongan gordos. El que quiera hacerse futbolista o corredor que se gane la vida como pueda igual que yo lo he hecho como ingeniero SIN NINGUNA SUBVENCIÓN y encima salvando las distancias de utilidad práctica.