El timo de los call show (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ya ta.. Nº pensado.. ; Nº entero.

Para que no haya truco posible..
Aquí dejo un Txt con el. ( en un rar protegido con password..)
Numero.rar
por
Vale, ahora hay que hacer operaciones.

Elige una de las siguientes operaciones. Debes multiplicar el nº pensado por:

a) 7,1

b) 2,1

c) 9,6

d) otro nº cualquiera que tu decidas, nº decimal de una cifra.

Elige a,b,c,d. Si eliges d, da tu el nº.

Ojo, no estoy todo el rato en el ordenador. Estoy controlando descargas y de vez en cuando me paso por aquí. Este juego es divertido, ya lo verás. Me lo he inventado yo. Ahora es más sofisticado que cuando se me ocurrió en el insti. Por algo, "semos" ingenieros :D
por
La b) ; 2,1
Que es mas fácil de operar :espabilao
por
Bien, pues vamos a multiplicarlo otra vez, porque has elegido la opción más baja:

a) 3,5 / b) 6,4 / c) 1,9 / d) lo eliges tú (mayor que 1,0 con una cifra decimal y me lo dices en este caso).

Ahora ya estoy más por aquí, que acabamos de acostar el niño.

En una palabra, vamos así: nº pensado x 2,1 x (el resultado de lo que vayas pensando aquí) y así sucesivamente...
por
a) 3,5 ...

Llevamos pues, Nº x 2,1 x 3,5
por
Ahora vete sumando a lo anterior:

a) 21,231

b) 31,432

c) 10,145

d) tu eliges, cualquier cifra, de 3 cifras decimales, pero dila.

Resumiendo: nº pensado x 2,1 x 3,5 + (lo que resulte de aquí)
por
Os recuerdo que esto no es un chat... es más, ¿por qué no usáis el chat para estas cosas? :ein
por
Antonio Alé escribió:Os recuerdo que esto no es un chat... es más, ¿por qué no usáis el chat para estas cosas? :ein

No sé, Antonio, ya que hemos empezado, vamos a seguir, si te parece y das tu visto bueno, faltan menos de 5 operaciones, es que el usuario tiene que participar para dar más vidilla al "acertijo".

Podéis participar los demás también, pero es que empecé con él el juego...Esto queda registrado para que los demás usuarios lo vean. Va a ser divertido y didáctico. Ya lo veréis. Además, podéis luego hacérselo a otros colegas y "os vais a quedar con ellos" :D
por
Bueno, terminemos esto de una sola vez:

En vez de hacerlo largo, lo vamos a hacer de una pasada:

nº pensado x 2,1 x 3,5 + 10,145 + 30,09625 = X
A ese nº X que te dé, le haces lo siguiente:

X/3,675 = Y

Y/2 = Z

A Z le restas el nº que habías pensado y te dará el nº U.

Ahora aplicas lo siguiente:

U x 2 x 3,05 = V

A V le haces lo siguiente:

V/12,286262

y el resultado que tienes en pantalla es el nº e con una aproximación de 5 cifras decimales, redondeando las dos siguientes, que son 99, la 6ª y 7ª cifra decimal.

¿Qué te ha parecido el jueguecillo? ¡Sorpendido!

Es una manera poco ortodoxa de aproximar e con logaritmos nigerianos, que diría uno del insti, encubiertos en operaciones aritméticas.

Esto es fácil. Al igual que los trucos de magia si se deja ver el truco, al final se saca. La gracia la tiene hacérselo a un tío de instituto o así e ir cambiando operaciones y hacerlo varias veces para quedarse con él. Ya sé que lo váis a sacar, que aquí hay muchas mentes pensantes y el juego no tiene misterio si se deja "reposar".

Por cierto, Jcriti, ¿qué te pareció le jueguillo?
por
Puestos las Operaciones y nº en una excel..
Calculo.xls
:usuario

JMGV escribió:y el resultado que tienes en pantalla es el nº e con una aproximación de 5 cifras decimales, redondeando las dos siguientes, que son 99, la 6ª y 7ª cifra decimal.
Pues tiene cohon*s la cosa, precisamente es correcto en el nº que yo había elegido ( 0 , CERO).. se puede comprobar en el txt este.. la clave para el rar es : L@b0ladecr15tal , y SOLO para ese...

JMGV escribió:¿Qué te ha parecido el jueguecillo? ¡Sorpendido!
Pozi.. pero no por el truco, sino por la coincidencia de haber escogido yo, precisamente el único (no se si habra alguno mas, pero vamos, con cualquiera del 1 al 10, ya no se cumple) :mira nº con el que se cumple el tema.. :shock:
por
jcriti escribió:Puestos las Operaciones y nº en una excel..
Calculo.xls
:usuario

JMGV escribió:y el resultado que tienes en pantalla es el nº e con una aproximación de 5 cifras decimales, redondeando las dos siguientes, que son 99, la 6ª y 7ª cifra decimal.
Pues tiene cohon*s la cosa, precisamente es correcto en el nº que yo había elegido ( 0 , CERO).. se puede comprobar en el txt este.. la clave para el rar es : L@b0ladecr15tal , y SOLO para ese...

JMGV escribió:¿Qué te ha parecido el jueguecillo? ¡Sorpendido!
Pozi.. pero no por el truco, sino por la coincidencia de haber escogido yo, precisamente el único (no se si habra alguno mas, pero vamos, con cualquiera del 1 al 10, ya no se cumple) :mira nº con el que se cumple el tema.. :shock:

Aquí el personal va a pensar que estamos compinchados, pero ya ves tú que no.
Los trucos son los trucos :brindis :mrgreen:

Aqu
por
Ya se sabe que e a la cero es uno, pues eso, que tiene cohon.. que e se puede aproximar de muchas formas, pero si se hace con cero, es más fácil, ahora que UNO no piensa explicar el truco, pues es evidente 8) :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados