Avatar - Superproducción de 2009 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:
reivindicador escribió:He visto la película como manda dios, en 3D. Este efecto está logradísimo y el sonido acojonante de verdad.

Deberías visitar Futuroscope. Yo fui hace 7 años y le da mil vueltas a esto que nos venden como 3D.

Sólo se ve como Dios manda en planos con profundidad, ya que lo poco que "sale" más lo mucho que se "mete" dan un efecto majo.

No obstante a mi me gustó.

PD: A mi me recuerda el guión a Pocahontas.

Y se ha hablado mucho del guion de la pelicula que si "Pocahontas", que si "bailando con lobos" "el ultimo samurai".... la verdad es que a mi simplemente me gustó sin entrar en que el guión está repetido.

La pelicula es una experiencia única, porque quien diga que alguna vez en su vida ha visto unos efectos especiales así, es que va de sobrado, o le hacen falta gafas muuu gordas.

Me gustó, bastante. :brindis
por
p72riqur escribió:porque quien diga que alguna vez en su vida ha visto unos efectos especiales así, es que va de sobrado, o le hacen falta gafas muuu gordas.

No voy de sobrao, pero si que usé unas gafas muy gordas. De hecho era un casco que incorporaba sonido. EN FUTUROSCOPE, hace un huevo y le daba mil vueltas a esto.

Repito: la peli me gustó.
por
No voy de sobrao, pero si que usé unas gafas muy gordas. De hecho era un casco que incorporaba sonido. EN FUTUROSCOPE, hace un huevo y le daba mil vueltas a esto.

Repito: la peli me gustó.

No, si no me referia a ti. Evidentemente existen varias formas de ver el 3D, y la del futuroscope tiene que ser la leche.

Me refiero, a que no es la primera vez que escucho a alguien decir sobre esta pelicula "Nada que no hayamos visto antes, hay videojuegos que tienen mejores graficos".....y yo les digo "Tururu....chaval...".

Incluso he leido criticas semejantes. Se le puede criticar el guion, pero nunca los efectos.
por
Bueno, yo tambien he visto la pelicula de marras, y a pesar de que ya no esperaba mucha sorpresa, al menos si esperaba que fuera entretenida, para mi es una PATATA....
A pesar de que no suelo estar muy de acuerdo con Valles, el chiste que ha puesto es cierto al 100 %.

Bastante mas entretenida Celda 211, a pesar de ser española, :espabilao :espabilao ,
por
Pues, no es por criticar ni mucho menos. Pero a mí Celda 211 me ha decepcionado bastante. Para mí gusto, el guión debería ser un poco más extenso y un poco más realista. Por otro lado me esperaba otro final. Pero vamos, para gustos están los diferentes colores.
por
KTURKK escribió:Pues, no es por criticar ni mucho menos. Pero a mí Celda 211 me ha decepcionado bastante. Para mí gusto, el guión debería ser un poco más extenso y un poco más realista. Por otro lado me esperaba otro final. Pero vamos, para gustos están los diferentes colores.

Pues a mi me ha sorprendido gratamente, aunque igual es porque no me esperaba nada, la ultima vez que me gusto una pelicula española no había ni CCAA. Ademas espero que nuestro paisano Tosar se lleve el Goya al mejor actor. Para mi esta que se sale..., da miedo... :partiendo2 :partiendo2
por
Si eso si. A ver si le dan el goya a Tosar. ¿Es de Lugo, no? De Cospeito creo.

Actores y actrices de Galicia hay unos cuantos, sobre todo por las series de la TVG (Véase: Padre Casares / Matalobos / Libro de familia). XDDDD
por
hoy voy ver la pelicula de avatar, ya os contare ese tipo de genero de peliculas me gusta, han sido muchos años jugando a Rol de fantasia
y dos sueños cumplidos fue ver en el cine Stars wars las primeras y el señor de los anillos.
por
Nosotros también vamos hoy... :botando en 3D, por supuesto :yep

Ya haremos nuestra crítica a la vuelta :yep
por
Por cierto, ¿salen tetas en la peli? :espabilao :botando
:cunao :cunao
por
Amenofis escribió:Por cierto, ¿salen tetas en la peli? :espabilao :botando
:cunao :cunao

Por un euro más te dan unas gafas para ver la película en 3D y puedes ver las tetas de las mujeres Na'vi. :botando :botando :botando

En el DVD de la película va contener algunas escenas de sexo, que no emitieron en la película para que no la clasificaran como apta para una determinada edad. Así que ala, que la gente compre el DVD y ellos que sigan ganando dinero. XD
por
La vi el viernes, toda una pasada :plas. Los mejores efectos en 3D que he visto. Me ha impresionado.
Saludos :brindis :brindis :brindis
por
Pues ya la vimos el sábado, en 3D, y la verdad es que nos gustó mucho :yep . Las imágenes son alucinantes, y la historia te entretiene para ser casi unas tres horas!

La recomendamos sin lugar a dudas, eso sí, en 3D :botando

Pd.Lo peor, las mega gafas para verla, que pesaban un poquitín y después se resentía la nariz :?
por
Pues ahora a esperar a por la segunda parte.....Ya hay alguién que habla de la tercera....
por
KTURKK escribió:Pues ahora a esperar a por la segunda parte.....Ya hay alguién que habla de la tercera....

Eso cuentan por estos mentideros: http://meneame.net/story/james-cameron- ... mas-avatar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados