Me quitarás el motorreductor del avatar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:!!!!!!!!!!!Ostia!!!!!!!!!!!!!!

Me he caido de la silla la verlo.

Que tio mas feo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:yep :yep
este chico de madrizzz es la caña :partiendo :partiendo ¿de dónde sacas estas joyitas "mec"?
por

Que tio mas feo.

si efectivamente quita el de dibujitos animados que es muy feo... le veo mas con el primer, viril, castizo, macho hispanicus en estado puro......
por
eltero escribió:

Que tio mas feo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:yep :yep
este chico de madrizzz es la caña :partiendo :partiendo ¿de dónde sacas estas joyitas "mec"?

No he buscado en ninguna parte, SOY YO AYER EN MI DESPACHO, qué pasa... :partiendo

Ahora "en serio":

El Gran Rabí dijo <<BUSCA Y ENCONTRARÁS>>

... y eso es lo que hago yo, sigo sus designios, busco y a veces encuentro ;) :mrgreen: ( :partiendo )

Ahora todo está en manos del gran Jefe D. Antonio :espabilao :botando :cunao
por
mecaguenla escribió:
No he buscado en ninguna parte, SOY YO AYER EN MI DESPACHO, qué pasa... :partiendo

pues no quiero imarginarme como será el compa que te hizo la foto :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
eltero escribió:
mecaguenla escribió:

pues no quiero imarginarme como será el compa que te hizo la foto :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Pues mira, no era compañero sino compañera. Aquí la tienes en otra foto que me estaba haciendo (cuando me corté el pelo :mrgreen: ):

Contenido
Imagen

Ejem... He considerado censurar la foto un pelín no sea que el Jefe me saque la amarilla :roll:

Y no te extrañes, que en mi oficina no nos obligan a venir con traje a los chicos por lo que mi compañera elige su atuendo "según le viene"... en este caso no le vino y entonces... :partiendo :partiendo2

Por cierto, ¿cómo pensáis que estoy mejor? ¿con el pelo largo o rapado? ¿con gafas o sin ellas? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Imagen
por
Con la cabeza metida en un saco
por
JCas escribió:Con la cabeza metida en un saco

por
JCas escribió:Con la cabeza metida en un saco

Uissss, has sido suave... lo suyo es que me hubieras dicho "con la cabeza metida en el cul..." :partiendo2
por
killo, los rangó del foraco son pa toa la vida. Sino pá qué.

Y si tienes ese mote será porque te lo mereces.

Endevé desagradecio ta lleno el foro.

Contri más lo leo menos lontiendo. Oyes.
por
Mecaguenla, agua y jabon primero. De lo del afeitado, rasurado o circuncidado, hablamos en otro momento. Se podra ser guarro el tio...

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados