¿Voto en blanco, voto nulo o no votar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:Yo estoy mas por lo de la bastilla...

Vale, la Bastilla para ti... pero a mi déjame la guillotina... :twisted: :twisted:
por
JORDIM escribió:
Valles escribió:Hay un año el las enciclopedias que ocupa mucho más que el resto. Cuando eran en papel el tomo correspondiente a este año abultaba mucho más y, la culpa la tenía la primavera en Francia.

Supongo que a eso se referirá el ilustre reivin.

Solo por curiosidad, ¿y qué cambiaron? ¿qué solucionaron?. Igual es que me he perdido algo. :ein :ein

http://es.wikipedia.org/wiki/Mayo_Franc ... ayo_del_68
por
Yo propongo, o votar a un minoritario con posibilidades, a ver si fuerzan un cambio en la ley electoral que elimine la horrible ley d'hont...

O si hace bueno, irme a la playa y que se vayan a tomar por culo. Ya me joden 4 años. Pues al menos el día de playa no me lo joden.

(a menos que llueva, que entonces estaré todo el día cabreao).

Otra opción es tirar por la vía del medio... afiliarse a un partido, ascender unos puestos, y ponerse a robar como todos.
por
De momento lo de no votar lo descarto, porque luego es facil sacar la excusa de que los ciudadanos nos da todo igual y ni se les pasa por la cabeza que sea una demostración en su contra.
Y puestos a votar, ahora mismo prefiero darselo a cualquier partido pequeño. Al final acaba igual que el voto nulo pero si todos los que están hasta las narices de los grandes partidos hicieran lo mismo y para gobernar tuvieran que pactar con 10 partidos diferentes empezarian a darse cuenta de que están fallando en algo.
Y puestos a reformar, quitar poder a los partidos nacionalistas. Tiene :cabezazo que nos suban el IVA por los votos del partido canario.
por
En realidad si lo pensais, una "democracia" en la que los gobernantes no representan mas que al 60% de la poblacion se parece más a una dictadura, pero una dictadura consentida de borregos que se dejan manipular.

Golpes de estado y revoluciones no dan lugar mas que a politicos que roban y que luego no te los puedes quitar de encima.

Hemos dejado que nos gobiernen y ahora nos quejamos de que los politicos son unos corruptos. Pero el 1 de Mayo lo importante es el Madrid-Osasuna. Y asi seguiremos.
por
reivindicador escribió:Nadie puede ser responsable absoluto de cinco millones de parados y seguir libre. O ¿qué nación es ésta?, ¿la de Rui Díaz de Vivar?.

Y seguimos echando balones fuera. Pues si, nuestros políticos dan vergüenza ajena. Son, en muchos casos, unos incompetentes integrales, con escasa formación y muchas ganas de vivir del cuento, con privilegios que a pocos nos entran en la cabeza.......... pero responsables de que 5.000.000 de personas estén en el paro somos, principalmente, los españoles de a pie. No digo que todos seamos unos vagos o unos caraduras, ni que los 5 millones de parados merezcan estar ahí, pero quien me diga que esto es solo culpa de unos pocos políticos :nono2
Los políticos no ayudan, los sindicatos tampoco, pero la mentalidad de muchos trabajadores (por llamarles algo) es lo que nos ha terminado de joder. Así que yo creo que es el momento de que cada uno de nosotros asimile la parte de culpa que tiene en este tinglado. Unos tendrán la conciencia tranquila y otros no, pero todos seguiremos echando la culpa al vecino, que es mucho mejor que reconocer la nuestra.
por
Manuel, dime que parte de culpa tengo yo si me he dedicado a trabajar, pagar el IVA, las retenciones, los seguros de vivienda y coche, IBI's, gasolinas... y además he dado trabajo a alguno que otro.
No tengo coche oficial, ni pensión vitalicia, ni como marisco y chuletón cada día, ni viajo en primera, ni mis amigos son los promotores de Marbella...
La culpa de esto lo tendrá la crisis mundial, pero aquí en España los políticos se han lucido, porque cuando mas aprieta mas chorradas sueltan. Esa es su parte de culpa.
por
Y vuelvo a repetir que no todos los que están en el paro o pasando por un momento difícil tienen la culpa de ello. Pero ahora dime que no conoces a un montón de "listillos" que hace 5 años vivían como reyes haciendo de señalistas en una obra (por poner un ejemplo) y se descojonaban de risa por que ganaban lo mismo que tu, sin estudios, sin responsabilidad, sin seguir formándose... y ahora resulta que los políticos son unos hijos de puta por que no le pueden asegurar mantener ese nivel de vida durante 30 años más. Repito que nuestros políticos no ayudan en nada a que salgamos de aquí y tienen parte de culpa de haber llegado a esta situación, pero nosotros también hemos aportado nuestro granito de arena.
por
Axadder escribió:

Vale, la Bastilla para ti... pero a mi déjame la guillotina... :twisted: :twisted:

Eso, id a buscarla y tomadla a gusto :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:
Axadder escribió:

La primera vez que fuí a parís he de reconocer que salí de la boca del metro y sólo me encontré una plaza.. y dije... vaya... creo que llego tarde... Entonces me enteré que la habían tirado abajo... :partiendo2
por
JCas escribió:
Axadder escribió:

Pues tengo yo unos pantalones que hay que ajustar. Cuando querais venid y tomádmela, porfa...
por
Yo estoy con manuelfr. La culpa es nuestra que otra cosa; de todas. Lo jodido es que los subnormales que nos gobiernan, y los que nos gobernaron, todavía lo agravan más.

Pero no debemos olvidar la máxima de la democracia: cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Al fin y al cabo, los elige el propio pueblo. :cabezazo

Lo que me extraña es que con la que está cayendo, no se haya liado una parda a nivel de calle. Quiero decir, no veo movimiento de organizaciones civiles, ni asociaciones no políticas, de ciudadanas, vaya. O al menos, no lo he "notado". :?

Casi que abogo por el Despotismo Ilustrado. Y ya le pondría yo el cascabel al gato. :mira :mrgreen:
por
Ameno, hay que dejarse bigote!. Y a tomar el poder...

Contenido
Imagen

Aunque hoy casi que no tengo ganas de hacer la revolución. Estoy asténico perdido.
por
En mi opinión, todo esto acabaría, acabando con la vida de esos dos: Zapatero y Rajoy.

No obstante, lo primero es el derecho a la vida y nadie merece que se lo priven.

Salud colegas
PD: Costóme mandar este mensaje
por
¿Y en que mejoraría la situación eliminando a estos dos?
Lo pregunto totalmente en serio, me gustaría saber, a tu juicio, que ventajas tiene.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado