¿Cuanto mides? ¿Cuanto pesas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
roverman escribió:
xara escribió:1,66 m
56 kg

Para la foto, mirad mi avatar

Mientes bellaca, esas medidas son tirando a gordita. Yo no me creo la del avatar, así que no te queda otro remedio que mostrar una real (a ser posible con la misma pose y vestimenta). :espabilao :beso

¿Tirando a gordita? Ya te vale. Mepongo a dieta ya!, dentro de 5 quilos menos, pongo foto. Ah! y aviso, igual hay decepción, soy rubia, rubia. :espabilao
por
xara escribió:
roverman escribió:
56 kg

Mientes bellaca, esas medidas son tirando a gordita. Yo no me creo la del avatar, así que no te queda otro remedio que mostrar una real (a ser posible con la misma pose y vestimenta). :espabilao :beso

¿Tirando a gordita? Ya te vale. Mepongo a dieta ya!, dentro de 5 quilos menos, pongo foto. Ah! y aviso, igual hay decepción, soy rubia, rubia. :espabilao

¿Se puede ser rubia - morena? :ein :ein

Cada vez entiendo menos. Me lo expliquen por favor.
por
JCas escribió:¿Se puede ser rubia - morena? :ein :ein

Contenido
Rubia de bote, ......
por
gonguma escribió:
JCas escribió:¿Se puede ser rubia - morena? :ein :ein

Contenido
Rubia de bote, ......

Contenido
_0_0 morenote
por
mechas, y mi base no es morena. Castaña clara (hombres teníais que ser :cabezazo ) :brindis :brindis
por
xara escribió:mechas, y mi base no es morena. Castaña clara (hombres teníais que ser :cabezazo ) :brindis :brindis

¿Castaño? Es el término que usan las mujeres para definir el color de pelo indefinible (el mío).

El líquido incoloro tiene pinta de agua.

El pelo incoloro tiene pinta de castaño
por
Uy la *stia!!! y esto de enseñar el "bolígrafo" por fotografía en el foro ¿ Pero que mariconada es esta?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ay ene!! Como está el patio...

Y es que viendo como está el panorama jejeje y aprovechando el festival de cine de San Sebastián podrían presentar esta obra en el auditorio Kursaal:

Mission Imposible V: Ligando en Donostia y consumando despues... :mrgreen: :partiendo :mrgreen:

Contenido
(Parece ser que cada año parece que la cosa está más negra que el culito de Edie Murphy, claro ahora ya no hay ni Young Play ni nada jejeje, pues.... tú diras :doh )
por
187 cm, 90 kilos.

¡Que grandes somos los ingenieros¡, a excepción de maese MAZINGER que es enorme

:saludo :brindis :saludo :brindis
por
1.70, 78kg

Calvo y con barba.

No uso gafas.
por
Kirium escribió:¿Nadie es bajito y tirando a gordo en este foro?

:cabezazo :cabezazo

por lo visto yo si ...

roverman escribió:
56 kg

:cunao :cunao :fumeta
por
Bueno.

Mido 1,76 y peso 86 kg. Tengo que adelgazar como sea.

Ah! Para compensar este leve sobrepeso tengo los ojos azules y un Seat León gris shurmano to reshulón.
por
xara escribió:
Kirium escribió:¿Nadie es bajito y tirando a gordo en este foro?

:cabezazo :cabezazo

por lo visto yo si ...

roverman escribió:
56 kg

:cunao :cunao :fumeta

Pues a mi me parece una muy buena relación altura-peso. Si a eso le añades la imagen del avatar y lo del rubia-rubia me despierta curiosidad.

Queremos foto posando como en el avatar. :botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado