¿Que pediras a los reyes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
yo hoy les pediría un braserito. :goodjob
por
Electric Man escribió:
LuisM escribió:
Valles escribió:Yo ya he hecho mi pedido para Reyes: http://soloingenieria.net/foros/viewtop ... =2&t=31230 es, también un cacharro.

Que poco considerado con los reyes... no me imagino al pobre baltasar con el chisme en las costillas... Y anda, que para envolverlo también telita... :partiendo

yo mas humilde soy, y si alguien me quiere regalar una Scott Genius... Ah si!... tengo que llamar a algún contratista digooooo rey mago... :twisted:

Yo me hepedido también una Scott.Concretamente a Aprill Scott. Poner en google el nombre y ya ma direis que os parece el regalito.

¿Y no te vale Emily Scott?
por
Mira Jcas, gracias por la apreciación.

La he incluido en mi lista.Ya tengo una Scott mas en la lista a los reyes.

A este paso voy a convertirme en coleccionista de Scott´s.
por
yo si me lo permites solo pediría una cosilla: que el blasius jr que está en camino (un varon y mi primer churunbel..... :mrgreen: ) venga sano sano, sin manual pero con toooo de serie.......ya os contare por primavera......

:saludo
por
Que qué le pido, que de salud me quede como estoy (al menos de algo que no me quejo ni por mi parte ni de mi familia), y que en lo demás, que con poco que vaya a mejor el 2011, seguro que es mejor que el 2010.
por
Pues yo le pido que de salud me quede también como estoy, y por lo demás, sólo con que se arregle un poquillo ya me conformo, lo mínimo para seguir tirando. :brindis
por
A mi me traen mucho carbón pero estoy contento porque como esta subvencionado ganaré pasta... :fumeta

Un PC nuevo. El portatil cumplió muy bien pero es hora de jubilarlo.

Felices Fiestas
por
Yo también he pedido un jersey, pero al Olentzero, que así llega antes. :fumeta
En plan 'transcendental' quiero salud (al menos quedarme como estoy). De amor ya voy servido y dinero tengo el justo pa ir tirando. En lo profesional: u otro trabajo que me llene más o fuerzas, paciencia, disciplina, temple, un par de huevos extra y algo de suerte para establecerme como freelance.
Feliz Navidad para todos. :brindis
por
Pues yo le voy a pedir a los reyes que de traigan al sr. Alé más conocimiento y criterio para borrar los post.
por
A Antonio mejor le pides una bomba de achique y una barca. :fumeta

Antonio te deseo un próspero año a ti y tus vecinos de Écija, en estos malos momentos por los que pasan. Espero que no te haya afectado mucho el agua. Felicitaciones por la gestión del foro. :comunidad

SALUDOS y Felices Fiestas
Última edición por roverman el 25 Dic 2010, 12:23, editado 1 vez en total
por
A los reyes les pediría que borraran del todo los últimos seis 666 años de estudios.

Salud colegas
por
Me gustaría mucho que los Reyes me trajeran un aprobado en física, y un ordenador portátil con autocad incluido
por
Qvixote escribió:Pues yo le voy a pedir a los reyes que de traigan al sr. Alé más conocimiento y criterio para borrar los post.

Yo a Sus Majestades les pediré graduaciones de vista y gafas para todos para que nadie omita leer las instrucciones antes de participar, así como rabitos de pasa en cantidades industriales para que a ninguno se les olvide una vez leídas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado