Vuelta al tajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No se porque será, pero me lo imagino :partiendo :partiendo :partiendo
por
Primer día en el curro.

Hora de despertarse -> 7:30
Hora de llegada a casa ->20:10
Funcion Nº 1 del día: "meterle una bulla a un señor de una contrata por telefono"
Califique del 0 al 10 la calidez de la bienvenida de sus 4 compañeros de departamento: 0
Califique de chupapoyismo, o pelotismo, hacía jefe de departamento, de sus compañeros: 10.
Tiempo de cola para entrar a valencia: 1 hora.

Edito:

Califique de 0 a 10 el cuerpo de la jefa de administracion: 10
por
Dos_Unobe escribió:
Edito:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Que se note que lo demás me ha dado igual jejeje

Me alegro 21b!!
por
Dos_Unobe escribió:Primer día en el curro.

Funcion Nº 1 del día: "meterle una bulla a un señor de una contrata por telefono"
Califique del 0 al 10 la calidez de la bienvenida de sus 4 compañeros de departamento: 0
Califique de chupapoyismo, o pelotismo, hacía jefe de departamento, de sus compañeros: 10.

Edito:

Veo que te gusta tu nuevo trabajo. Como en esta vida todo se pega menos la hermosura, ya verás como en muy poco tiempo estás compltamente integrado entre tus compañeros (aunque en realidad sigas queriendo integrarte con el cuerpo de la jefa de administración :mrgreen: ).
por
Que sea para bien.

Yo he estado un par de veces a punto de pasarme al "lado claro" de esta profesión en los últimos meses, pero en parte porque no encontré el sitio adecuado, y en parte porque eso de la hora de entrada fija me empieza "a rallar" no he dado el paso.

Espero que te vaya bonito 8)
por
Y yo sin darme cuenta hasta ahora de esta noticia!!! He de decirte que la veo muy positiva ( aunque los compañeros sean unos secos y tu quisieras quedarte asi con la de administración ), y la veo así porque de esta forma vas a poder vivir otra cara de la profesion, la obra chaval es vida, es movimiento, es fuera rutinas, cierto es que de momento es auxiliar de jefe de obra pero seguro que si coges experiencia y te situas bien puedes hacer carrera y ganar bastantes eurillos ( por lo menos la gente que yo conozco en obra gana mas que el de oficina).

Enhorabuena y sacale partido al tema.
por
Dos_Unobe escribió:Primer día en el curro.

Edito:

Muchos animos y espero que en los siguientes dias aumenten tus puntuaciones aunque el del cuerpo de la jefa de administracion ya ha obtenido el maximo!!! :partiendo2 :partiendo2

Mucha suerte :comunidad
por
De momento lo ùnico claro que llevamos es el cuerpo de la jefa de administracion

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado