Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Gracias SR, Alé, por mantener en forma la arena !

:amo :amo :beso
por
Cierto Sr. Alé es de agradecer todo lo que ha puesto a nuestra disposición :amo . Miedo me da que nos quedemos sin el portal :espabilao

Por cierto Antonio, desde ayer la zona de recursos del portal no se puede mostrar.
por
Antonio Alé escribió:Eso sí es así, es un lapso de tiempo que debe transcurrir entre búsqueda y búsqueda, aunque creo recordar que era configurable. A ver si le echo un vistazo y lo pongo al mínimo.

ok gracias Jefe.
adelante con el portal y a por los 100.000!

:brindis
por
jmamores escribió:Cierto Sr. Alé es de agradecer todo lo que ha puesto a nuestra disposición :amo . Miedo me da que nos quedemos sin el portal :espabilao

Por cierto Antonio, desde ayer la zona de recursos del portal no se puede mostrar.

:alarma , creia que la zona de recursos, no la podia ver por algun problema mio, pero veo que es para toda la :comunidad

Un :saludo Mr. Alé
por
:plas :yep
por
¡Un besazo jefe!
Yo también quiero una camiseta. :amo :amo :amo
por
Antonio Alé escribió:
JCas escribió:Pues ya sabe usted mis datos. Puede mandármela cuando quiera. :partiendo2

Hombre, daba por hecho que al menos los concurrentes de la quedada pedirían un par de ellas :mrgreen:

Cuidado Jefe que aquí hay media docena de tacada. No tienes habilidad para la venta ni nada...

Salud colegas
por
Jefe!
gracias por todo.

:plas
por
Yo compro alguna si mejoras su estética... :partiendo

Cuidemos el merchandising Antonio. Fuera broma ¿Cuando tendremos algo?
por
eltero escribió:
jmamores escribió:Cierto Sr. Alé es de agradecer todo lo que ha puesto a nuestra disposición :amo . Miedo me da que nos quedemos sin el portal :espabilao

:alarma , creia que la zona de recursos, no la podia ver por algun problema mio, pero veo que es para toda la :comunidad

Un :saludo Mr. Alé

Hola a todos, aprovecho brevemente para comentar que el problema se solucionó poco después de que lo indicárais en el foro. Saludos.
por
Antonio Alé escribió:Hola a todos, aprovecho brevemente para comentar que el problema se solucionó poco después de que lo indicárais en el foro. Saludos.

Pero la descarga de documentos está dando problemas.
por
jmamores escribió:
Antonio Alé escribió:Hola a todos, aprovecho brevemente para comentar que el problema se solucionó poco después de que lo indicárais en el foro. Saludos.

Así es, Amores, también me lo han comentado vía email. Desde el hosting están estudiando el tema para intentar solucionarlo lo antes posible.
por
jmamores escribió:

Tampoco se me permite adjuntar archivos Antonio, me da el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, el tamaño total de adjuntos está completo. Contacte con el administrador para más información"

Cuando mi tamaño total de adjuntos no supera el 5%.
por
jmamores escribió:
jmamores escribió:

Tampoco se me permite adjuntar archivos Antonio, me da el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, el tamaño total de adjuntos está completo. Contacte con el administrador para más información"

Cuando mi tamaño total de adjuntos no supera el 5%.

Probablemente el aviso se refiere a la cuota total de los foros, que ha llegado al límite previsto, no al tuyo personal. Comprueba ahora, la he modificado.
Eso sí, vuelvo a insistir en que no se adjuten documentos disponibles en la red (inclúyase su url).

Por cierto, como ya he indicado en otro hilo, el problema de los Recursos está solucionado también.
por
Antonio Alé escribió:Probablemente el aviso se refiere a la cuota total de los foros, que ha llegado al límite previsto, no al tuyo personal. Comprueba ahora, la he modificado.

Efectivamente así debía ser, ya me ha permitido subir un archivo.
Antonio Alé escribió:Eso sí, vuelvo a insistir en que no se adjuten documentos disponibles en la red (inclúyase su url).

Suelo ser respetuosos con esa filosofía Antonio.
Antonio Alé escribió:Por cierto, como ya he indicado en otro hilo, el problema de los Recursos está solucionado también.

Gracias por todo Antonio :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados