El casco de los ingenieros (o los galones de la mili) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
roverman escribió:Si me dejaran, entraría a las obras con este (Sí, tengo mala fama):

El ronquido asmático lo lleva incorporado? :mrgreen: :partiendo
por
Ese lo pongo yo, friki total :partiendo
por
Otro gran hilo, Edel. Sobre los cascos, yo también había oído lo de la cuestión relativa al color y el tipo de cargo en la obra, aunque más bien hace tiempo; a día de hoy, como decía alguien en un mensaje anterior, la cuestión cromática tiene función casi más bien corporativa, identificando a los que son de la misma empresa en una obra, etc.

Amenofis escribió:¿quién es el fulanito de la foto? ¿un modelo? Porque si te hacen falta más referencias, no tienes más que pedirlas, Antonio, y te envío mi book de obra!! :partiendo

No conozco la identidad del sujeto... pero si quieres salir tú, envías el book y renovamos al "modelo" ahora mismo. :mrgreen:
por
y que os parece este para ir de sheriff
por
arquimedes escribió:y que os parece este para ir de sheriff

¡Qué bueno, por favor! :partiendo :partiendo
por
arquimedes escribió:y que os parece este para ir de sheriff

Este mismo (en blaco) lo trajo un compañero mio el otro día a la oficina. Es un cantazo. Más que de sheriff parece de magnate tejano del petroleo. Dice que se lo compró en EEUU cuando estuvo por allí con temas de petroleras.
Por cierto tiene homologación OSHAS, pero no marcado CE.
Un compañero mio me regaló el otro día un casco como este. Tiene marcado CE, pero en la empresa me dicen que no lo van a homologar y no me dejan llevarlo. La verdad es que es una comodidad.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
al final los que mas mandan son los del casco negro, tricornio creo que lo llaman en algunos circulos.
por
Electric Man escribió:al final los que mas mandan son los del casco negro, tricornio creo que lo llaman en algunos circulos.

:partiendo :partiendo
por
Pues yo llevo uno azul. Y a mucha honra!.

Reivindicador, yo también como en el comedor de los curritos con un tuperware. :espabilao
por
le voy a dar a mis montadores de gruitas unos sombreros de esos de sheriff :mrgreen:

capaz que alguno de ellos me decia luego eso de " en este obra no hay sitio para los dos" :partiendo :partiendo
por
Edel para las inspecciones como técnicos de la administración creo que nos va que ni pintado estos cascos de sheriff, mañana mismo se lo enseño a la jefa a ver que me dice!!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Dos_Unobe escribió:Pues yo llevo uno azul. Y a mucha honra!.

Reivindicador, yo también como en el comedor de los curritos con un tuperware. :espabilao

Son Dosu, ya tienes memoria...
por
Lo recordamos todos los que te oímos. Hay cosas que marcan.
:yep :yep
por
bubble escribió:Edel para las inspecciones como técnicos de la administración creo que nos va que ni pintado estos cascos de sheriff, mañana mismo se lo enseño a la jefa a ver que me dice!!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

cahisssss bubble! Ya había pedido a Compras el de Darth Vader, capa negra incluida. :cabezazo :mrgreen:
Además me he bajado un politono con la "Imperial March" al móvil, cuando llegue a una obra será bajar del coche con la música a tope: "El lado oscuro está aquí". :partiendo :partiendo
por
JCas escribió:Lo recordamos todos los que te oímos. Hay cosas que marcan.
:yep :yep

Un día nos ponemos a protestar pero a base de bien. No me piquéis...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado