De pequeño, ¿qué querías ser de mayor? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo quería ser botánica :!: :?: , pero no tengo ni idea de por qué; de hecho tengo muy mala mano con las plantas... Luego en bachillerato quería hacer ciencias Físicas, pero no hay esa carrera en mi universidad y no podíamos sufragar el irme fuera; así que lo más cercano Ingeniería Industrial, pero después de muchos años de darme golpes en la cabeza contra la escuela y los profesores, de pensar que era tonta, que no era lo suficientemente inteligente, de deprimirme, de quemarme los ojos y suspender sin saber por qué, pasé a la escuela técnica (que era de cuatro cursos en aquel entonces) aprobé lo que me quedaba en un curso ¡y con nota!, recuperé mi autoestima y tan feliz.

Me hubiera gustado hacer literatura tal vez, me llama la atención saber algo más de historia del arte, sobre todo interpretar los simbolismos de cada época, y algo de análisis político... creo que en mi formación me falta profundizar más en las humanidades.

Pero si no tenía vocación me la he ido haciendo porque me gusta lo que hago y lo que soy.
por
glauka escribió:
pepeLLL escribió:Me acuerdo que cuando estaba en 3º de EGB, con 9 añitos, llegarón al colegio unos señores muy bien vestidos. Hablaron un rato con el profesor y acto seguido seleccionaron a 2 chicas y 1 chico (ese era yo).

Nos llevaron por separado y nos hicieron una especie de encuesta, o eso creo yo. Pero me acuerdo que una de las preguntas que nos hicieron fué ¿Qué quieres ser de mayor?.

Mi respuesta sin dudarlo un instante fué: "PROFESOR".

Curioso, porque últimamente he pensado en ello y no lo descarto para un futuro.

pues mis padres maestros

mis tios maestros

los amigos de mis padres maestros

en todas las comidas familiares te hacian la pregunta ¿que vas a hacer de mayor?¿como tus papis?

pues al final no se si por llevar la contraria o por todas las quejas que he oido en esas comidas (que si los niños no tienen educacion, que si los padres, que si el ministerio) me hice ingeniera :mrgreen:

A mí me pasaba algo parecido, me preguntaban ¿Qué vas a ser de mayor, guardia civil, como tu padre (y mi abuelo ..)? Yo les debía mirar con una cara tal que ya no se atrevían a volver a preguntármelo.
por
Yo quería ser circense. Desde que tengo uso de razón, es lo que recuerdo con más intensidad. Cada vez que venia un circo al pueblo, allí me encontraban y cuando se iba y tardaba en regresar a casa mi madre se escandalizaba porque pensaba que mehabía ido con ellos.

En más de una ocasión, actualmente, se me ha pasado por la cabeza dejarlo todo y largarme con alguna compañía. Pero solo sé hacer malabares!! Creo que no me cogerían...

Pues sí, soy ingeniero circunstancial, pero ya veis, al equivocarme de camino (sé que me equivoqué) me encontré con otros que no esperaba y que han resultado agradables.

:saludo
por
ingealba escribió:Pues sí, soy ingeniero circunstancial, pero ya veis, al equivocarme de camino (sé que me equivoqué) me encontré con otros que no esperaba y que han resultado agradables.

Bienvenido al club, compi. ;)
Y gracias, por la parte de agradables que nos toca a los del foro :mrgreen:
por
de nada Amenofis, :beso

La verdad, es que sois una parte de las más agradables
por
Debo ser un bicho raro, yo quería ser INGENIERO, así, con letras mayúsculas, y trabajar rodeado de máquinas.
por
JCas escribió:Debo ser un bicho raro, yo quería ser INGENIERO, así, con letras mayúsculas, y trabajar rodeado de máquinas.

Halaaa! Lo que ha dichoooo! :mrgreen: :partiendo ;)
por
:oops: :oops:
por
JCAS si te sirve de consuelo yo también debo ser un bicho raro porque desde casi siempre quise ser INGENIERO. Aunque cuando te das cuenta donde te metes a veces piensas " para que me habré hecho caso".

:cabezazo :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados