Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:
Franklin escribió:Vaya, pues yo no estoy enfadado esta mañana; acabo de desayunar y me voy al campo a multiplicar pinos. Nos leemos.

:botando

¿Acabas de desayunar a las 10:08?
Eres mi heroe :amo :amo :amo
Yo desayune hace 3 horas

Suelo desayunar sobre las 8'30. A las 10 me doy un repasillo, hacia las 12 un tentempié, como a las 16 y ceno un poquillo hacía las 21 horas.
Como ves, a lo largo del día voy alargando los espacios entre comida y comida.

:saludo
por
Electric Man escribió:Yo tengo un Bmw y no tengo joroba
:shock: :shock: :shock:

Me refiero a los camellos de mi pueblo, jejej.

Y... aprovecho este post para meter esta nota que he visto en "Segunda mano (nada tiene que ver con los camellos):

Se venden 10 placas de uralita .

Regalo terminacion central del techo

Precio : 10 euros negociables

http://www.segundamano.es/vi/10880688.htm?ca=28_s

Le he escrito al vendedor a ver... "cómo me las envía". Si me responde postearé la respuesta aquí.

Saludos.
por
Me debato entre enfadado y deprimido...
1º La he cagado esta mañana delante del jefe y casi perdemos un negocio (que todavia esta por ver si habremos perdido)...
2º Iluso de mi, pensaba que podía tener un pequeño enchufe en "A" y otro pequeño en "B" y estoy viendo que ni A ni B....voy a tener que seguir firmando proyectos y asumiendo responsabilidades cobrando casi la mitad que otra gente sin ningún tipo de responsabilidad y con trabajos a jornada continua... :cabezazo :cabezazo

Yo me pego un tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :espabilao
por
¿Con tan poco te hundes? Saca coraje, hombre, deja la pistola... que las carga el diablo.

:mrgreen:
por
Estoy enfadado porque es lunes. Y con eso es suficiente para estarlo.
por
JCas escribió:Estoy enfadado porque es lunes. Y con eso es suficiente para estarlo.

Y encima empato la Real Sociedad,tengo sueño,y se ha jodido la maquina del cafe.
por
Franklin escribió:¿Con tan poco te hundes? Saca coraje, hombre, deja la pistola... que las carga el diablo.

:mrgreen:

Al final me lo pensé mejor y sigo aquí (para que irme solo... :twisted: ), pero bueno, como bien dice JCas es lunes y la cosa esta jodida;
Hoy o mañana se verá cuánto la cague el viernes... :roll:
No vel la luz al final del proyecto con el que llevo ya demasiado tiempo :oops:

En fin, un principio de semana de los que dan de todo menos gusto ;)
por
Ya mañana es mitad de semana. va rápida...
por
estoy enfadado porque me he independizado hace un mes , tengo un "huevo" de gastos y encima hoy e oido en la radio que van a subir la luz.(este gobierno) :cabezazo :cabezazo :cabezazo

llegara un momento que no se como vamos a sobrevivir!!!!!
por
smfingeniero escribió:estoy enfadado porque me he independizado hace un mes , tengo un "huevo" de gastos y encima hoy e oido en la radio que van a subir la luz.(este gobierno) :cabezazo :cabezazo :cabezazo

llegara un momento que no se como vamos a sobrevivir!!!!!

Te comprendo, yo me voy de casa dentro de 9 meses y lo estoy viendo todo mucho chungo en el especto económico
por
Disculpa, especto no, aspecto
por
EstherLXL escribió:Disculpa, especto no, aspecto

Gracias Esther. Había entendido espectro y es que es tan amplio con Médicos, Abogados, Economistas, Químicos y también caben los ingenieros, que esos sí que se llevan el :gato al agua. Pero por las narices...

Salud colegas.
por
Vaya porqueria de semana llevo y solo es Martes y trece... lo que me queda.

:cabezazo :cabezazo

Este era el hilo de llorar, ¿no?
por
raveri escribió:Vaya porqueria de semana llevo y solo es Martes y trece... lo que me queda.

:cabezazo :cabezazo

Este era el hilo de llorar, ¿no?

Para llevar la contraria en todo como siempre, para mí, de momento, ha sido un día de suerte.

Salud colegas.
por
Para mi también.

:botando :botando :botando Hoy hemos conseguido aterrizar en Asturias :botando :botando :botando

Y volver, por supuesto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados