darzu escribió:Yo aseguro al 100%, que los que juegan en la selección, son unos buenos profesionales y velan por sus intereses cuando les toca… pero después de partidos como estos os aseguro que amigos no creo que sean… vamos si yo estuviera ahí os puedo garantizar que amigo no iba a ser…
Luego otra cosa, y es que dentro de los clásicos ya empieza a ser un clásico que cuando falta poco para el final y el Barcelona va por delante en el marcador no se si por impotencia o por lo que sea, unos cuantos madridistas empiezan a repartir a todo lo que se menea… y una vez repartida estopa, la culpa es del contrario porque hacen teatro… con esto no quiero decir que los del barça sea unas hermanitas de la caridad… Iniesta y Xavi ayer llegaron tarde en un par de entradas y con bastante dureza, alguna creo que acabó en amarilla creo… pero no creo que fuesen malintencionadas.
Puedo entender que Pepe el otro día también llegase tarde en el atropello a Alves, pero por ejemplo lo que ya no se entiende de ninguna manera es el viaje de ayer de Marcelo a Cesc o la patada que le suelta a Messi en un salto… se ve claramente como estira la pierna para atizarle… o alguna de las entradas del Khedira bastante feas. Y luego encima, se quejan porque no han hecho nada y los contrarios son unos teatreros… vamos de coña…
Luego lo de que no hayan estado en el campo cuando se entrego la copa es de vergüenza, recuerdo hace 4 o 5 años cuando el Madrid ganó la liga y el Barcelona tuvo que hacerle el pasillo en el Bernabeu, no creo que les gustara pero aguantaron el chaparrón… vamos el “fair play” del Madrid inexistente… Reclamándolo todo, y al final del partido en vez de felicitar al campeón, decir que ha pasado lo de siempre… vamos, sin comentarios. ¿a que se refieren con lo de siempre? ¿Donde estuvo el atraco?.
Solamente dos matices...
Si el resultado ayer es al revés, en de la entrada violenta (roja clara y justa) se hubiera llamado Alves (por ejemplo) en vez de Marcelo. Lo de las pataditas, recados y demás golpes fruto de la impotencia no son propias de un equipo concreto, sino del equipo que va a perder un partido importante.
El Real Madrid ha desarrollado en el último año un juego mucho más "contundente" que el Barcelona, al límite del reglamento, y así le ha ido con varias expulsiones. Si entran fuerte, que se atengan a las consecuencias (amarillas y expulsiones)... ahora bien, eso no justifica que determinados jugadores se dediquen POR SISTEMA a intentar aparentar que el contacto ha sido mayor del real, y como ejemplo están Alves, Busquets, Pedrito y Villa. ¿Eso no es una actitud antideportiva? ¿No es antideportivo intentar engañar al arbitro para que expulsen a un rival? Cada palo que aguante su vela, y el que este libre de culpa que tire la primera piedra... (y va por los dos equipos).
Y por último, no puedo asegurar que sea cierto, pero he leído en algun medio esta mañana (no recuerdo cual) que fueron los servicios de seguridad del FC Barcelona los que pidieron al Real Madrid que se fuera al vestuario para evitar nuevos enfrentamientos y males mayores... cosa que me parece razonable, considerando lo que habia pasado no hacia ni 5 minutos.