El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pato escribió:Esto es vivir el futbol

http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

:lol :lol

:partiendo2

Contenido
Me imagino alguno gritando así al ver las noticias económicas del día

viewtopic.php?f=2&t=25160&start=1170
por
pato escribió:Esto es vivir el futbol

http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

:lol :lol

Tremendo :fire
por
Me acabo de enterar.

Que estan organizando una huelga en el futbol español, :doh ¿cómo es eso?, ¿porqué?,

Ustedes tienen información sobre esto.

Saludos.
por
O nadie sabe o a nadie le interesa. :pausa
por
Pues en teoría los futbolistas se solidarizan con los compañeros que no están cobrando sus nóminas (ya que el sindicato abarca 1ª y 2ª división) y debido a estos incumplimientos de contrato y de convenio de ponen en huelga.
por
Por lo poco que he oído en las noticias (soy de los que no me interesa, ¿qué hago en este hilo?), hay equipos que deben dinero a la plantilla.

Ninja'd
por
A este tio no le dejaba yo entrenar en la vida, ni a un equipo de regional...
Si eso es deporte, a mi hijo lo apunto a ballet...
http://www.youtube.com/watch?v=xjs_3NFmiWY

http://www.youtube.com/watch?v=PIBlmXHc ... re=related
No sé que entiende este marciano de lo que es ser hombre...

Y no soy del Barca, pero esto me parece fuera de todo tiesto.
por
El Real Madrid jugó mejor en ambos partidos de la Supercopa... pero un Dios llamado Messi y que la pelota entre en el momento justo hizo vencedor al Barça.

Lamentable espectaculo final de ambos equipos.

El Real Madrid debería dar un toque de atención a Mourinho, lo que hizo ayer es inadmisible.

Palabra de madridista.
por
Pues para mí el Barcelona jugó mejor en este partido, pero el espectáculo final fue lamentable, no sé para qué se metió Villa y mucho menos Pinto, que tiene que estar en todas las tanganas :nono

Lo de Mourinho, yo creo que ya ni merece la pena comentarlo, me parece un sinvergüenza y está haciendo mucho daño a la imagen del Real MAdrid.
por
Lo que empezó siendo un espectáculo, dos equipazos sin dar ni esperar cuartel futbolísticamente hablando, terminó en bochorno, que vergüenza, tipejos barriobajeros con sueldazos de escándalo peleando como gallinas, para vomitar.

ahora, los buitres carroñeros de los periodistas ya tienen carnaza fresca y el tipejo ese del mouriño, vergonzoso. Se me quitan las ganas de ver fútbol.
por
Yo aseguro al 100%, que los que juegan en la selección, son unos buenos profesionales y velan por sus intereses cuando les toca… pero después de partidos como estos os aseguro que amigos no creo que sean… vamos si yo estuviera ahí os puedo garantizar que amigo no iba a ser…
Luego otra cosa, y es que dentro de los clásicos ya empieza a ser un clásico que cuando falta poco para el final y el Barcelona va por delante en el marcador no se si por impotencia o por lo que sea, unos cuantos madridistas empiezan a repartir a todo lo que se menea… y una vez repartida estopa, la culpa es del contrario porque hacen teatro… con esto no quiero decir que los del barça sea unas hermanitas de la caridad… Iniesta y Xavi ayer llegaron tarde en un par de entradas y con bastante dureza, alguna creo que acabó en amarilla creo… pero no creo que fuesen malintencionadas.
Puedo entender que Pepe el otro día también llegase tarde en el atropello a Alves, pero por ejemplo lo que ya no se entiende de ninguna manera es el viaje de ayer de Marcelo a Cesc o la patada que le suelta a Messi en un salto… se ve claramente como estira la pierna para atizarle… o alguna de las entradas del Khedira bastante feas. Y luego encima, se quejan porque no han hecho nada y los contrarios son unos teatreros… vamos de coña…
Luego lo de que no hayan estado en el campo cuando se entrego la copa es de vergüenza, recuerdo hace 4 o 5 años cuando el Madrid ganó la liga y el Barcelona tuvo que hacerle el pasillo en el Bernabeu, no creo que les gustara pero aguantaron el chaparrón… vamos el “fair play” del Madrid inexistente… Reclamándolo todo, y al final del partido en vez de felicitar al campeón, decir que ha pasado lo de siempre… vamos, sin comentarios. ¿a que se refieren con lo de siempre? ¿Donde estuvo el atraco?.
por
darzu escribió:Yo aseguro al 100%, que los que juegan en la selección, son unos buenos profesionales y velan por sus intereses cuando les toca… pero después de partidos como estos os aseguro que amigos no creo que sean… vamos si yo estuviera ahí os puedo garantizar que amigo no iba a ser…
Luego otra cosa, y es que dentro de los clásicos ya empieza a ser un clásico que cuando falta poco para el final y el Barcelona va por delante en el marcador no se si por impotencia o por lo que sea, unos cuantos madridistas empiezan a repartir a todo lo que se menea… y una vez repartida estopa, la culpa es del contrario porque hacen teatro… con esto no quiero decir que los del barça sea unas hermanitas de la caridad… Iniesta y Xavi ayer llegaron tarde en un par de entradas y con bastante dureza, alguna creo que acabó en amarilla creo… pero no creo que fuesen malintencionadas.
Puedo entender que Pepe el otro día también llegase tarde en el atropello a Alves, pero por ejemplo lo que ya no se entiende de ninguna manera es el viaje de ayer de Marcelo a Cesc o la patada que le suelta a Messi en un salto… se ve claramente como estira la pierna para atizarle… o alguna de las entradas del Khedira bastante feas. Y luego encima, se quejan porque no han hecho nada y los contrarios son unos teatreros… vamos de coña…
Luego lo de que no hayan estado en el campo cuando se entrego la copa es de vergüenza, recuerdo hace 4 o 5 años cuando el Madrid ganó la liga y el Barcelona tuvo que hacerle el pasillo en el Bernabeu, no creo que les gustara pero aguantaron el chaparrón… vamos el “fair play” del Madrid inexistente… Reclamándolo todo, y al final del partido en vez de felicitar al campeón, decir que ha pasado lo de siempre… vamos, sin comentarios. ¿a que se refieren con lo de siempre? ¿Donde estuvo el atraco?.

Solamente dos matices...

Si el resultado ayer es al revés, en de la entrada violenta (roja clara y justa) se hubiera llamado Alves (por ejemplo) en vez de Marcelo. Lo de las pataditas, recados y demás golpes fruto de la impotencia no son propias de un equipo concreto, sino del equipo que va a perder un partido importante.

El Real Madrid ha desarrollado en el último año un juego mucho más "contundente" que el Barcelona, al límite del reglamento, y así le ha ido con varias expulsiones. Si entran fuerte, que se atengan a las consecuencias (amarillas y expulsiones)... ahora bien, eso no justifica que determinados jugadores se dediquen POR SISTEMA a intentar aparentar que el contacto ha sido mayor del real, y como ejemplo están Alves, Busquets, Pedrito y Villa. ¿Eso no es una actitud antideportiva? ¿No es antideportivo intentar engañar al arbitro para que expulsen a un rival? Cada palo que aguante su vela, y el que este libre de culpa que tire la primera piedra... (y va por los dos equipos).

Y por último, no puedo asegurar que sea cierto, pero he leído en algun medio esta mañana (no recuerdo cual) que fueron los servicios de seguridad del FC Barcelona los que pidieron al Real Madrid que se fuera al vestuario para evitar nuevos enfrentamientos y males mayores... cosa que me parece razonable, considerando lo que habia pasado no hacia ni 5 minutos.
por
Carlos_Asturies escribió:
darzu escribió:Yo aseguro al 100%, que los que juegan en la selección, son unos buenos profesionales y velan por sus intereses cuando les toca… pero después de partidos como estos os aseguro que amigos no creo que sean… vamos si yo estuviera ahí os puedo garantizar que amigo no iba a ser…

Solamente dos matices...

Si el resultado ayer es al revés, en de la entrada violenta (roja clara y justa) se hubiera llamado Alves (por ejemplo) en vez de Marcelo. Lo de las pataditas, recados y demás golpes fruto de la impotencia no son propias de un equipo concreto, sino del equipo que va a perder un partido importante.
Pues no se que decirte... el barcelona perdió el partido de la final de copa y sinceramente yo no vi que repartiran tanto como repartió el Madrid... a 10 minutos de acabar el partido. Cuantos expulsados del barcelona hubo en la final de copa??, porque según tu criterio ya que ves que vas a perder lo mejor es dar leña para que se vayan calentitos
El Real Madrid ha desarrollado en el último año un juego mucho más "contundente" que el Barcelona, al límite del reglamento, y así le ha ido con varias expulsiones. Si entran fuerte, que se atengan a las consecuencias (amarillas y expulsiones)... Aquí tienes la respuesta porque los sugus de piña son azules ahora bien, eso no justifica que determinados jugadores se dediquen POR SISTEMA a intentar aparentar que el contacto ha sido mayor del real, y como ejemplo están Alves, Busquets, Pedrito y Villa. ¿Eso no es una actitud antideportiva? ¿No es antideportivo intentar engañar al arbitro para que expulsen a un rival? Mira yo no se, exagerar exageran un poco todos... no solo el barcelona... pero no se puede repartir alegremente por sistema y por sistema decir que se tiran y que son unos teatreros, en el Madrid está Di Maria que se tira más que nadie así que tampoco me valen como ejemplo de santos...
Ayer hasta justificaban a Marcelo, total no ha sido para tanto

Cada palo que aguante su vela, y el que este libre de culpa que tire la primera piedra... (y va por los dos equipos). Totalmente cierto

Y por último, no puedo asegurar que sea cierto, pero he leído en algun medio esta mañana (no recuerdo cual) que fueron los servicios de seguridad del FC Barcelona los que pidieron al Real Madrid que se fuera al vestuario para evitar nuevos enfrentamientos y males mayores... cosa que me parece razonable, considerando lo que habia pasado no hacia ni 5 minutos.
Segun una entrevista ayer a Xavi Alonso despues del partido, no estaban enterados de como funciona el protocolo en este tipo de partidos... diciendo eso que tu dices me pareceria razonable y una excusa razonable, sin embargo si Xabi Alonso dice eso despues del partido que suena a excusa mala, no creo que nadie de seguridad les recomendara nada...
por
darzu escribió:
Carlos_Asturies escribió:

Solamente dos matices...

Pues no se que decirte... el barcelona perdió el partido de la final de copa y sinceramente yo no vi que repartiran tanto como repartió el Madrid... a 10 minutos de acabar el partido. Cuantos expulsados del barcelona hubo en la final de copa??, porque según tu criterio ya que ves que vas a perder lo mejor es dar leña para que se vayan calentitos

¿Mi criterio? No te equivoques, solo he hablado de una realidad. La impotencia y rabia por un resultado negativo no la inventó el Real Madrid. Pero bueno, si se trata de hacer ver que unos son unos santos y los otros unos diablos, vas por buen camino...Cuando el viento va a favor (Barça) lo raro es que hagan acciones como esa...

El Real Madrid ha desarrollado en el último año un juego mucho más "contundente" que el Barcelona, al límite del reglamento, y así le ha ido con varias expulsiones. Si entran fuerte, que se atengan a las consecuencias (amarillas y expulsiones)... Aquí tienes la respuesta porque los sugus de piña son azules ahora bien, eso no justifica que determinados jugadores se dediquen POR SISTEMA a intentar aparentar que el contacto ha sido mayor del real, y como ejemplo están Alves, Busquets, Pedrito y Villa. ¿Eso no es una actitud antideportiva? ¿No es antideportivo intentar engañar al arbitro para que expulsen a un rival? Mira yo no se, exagerar exageran un poco todos... no solo el barcelona... pero no se puede repartir alegremente por sistema y por sistema decir que se tiran y que son unos teatreros, en el Madrid está Di Maria que se tira más que nadie así que tampoco me valen como ejemplo de santos...
Ayer hasta justificaban a Marcelo, total no ha sido para tanto

Exacto, en esto del futbol no hay santos y diablos... y por eso, me molesta especialmente ver como se pone de antideportivos a unos (Real Madrid) y se ignoran las acciones antideportivas de los otros (Barça). Repito, cada palo que aguante su vela.
Cada palo que aguante su vela, y el que este libre de culpa que tire la primera piedra... (y va por los dos equipos). Totalmente cierto

Segun una entrevista ayer a Xavi Alonso despues del partido, no estaban enterados de como funciona el protocolo en este tipo de partidos... diciendo eso que tu dices me pareceria razonable y una excusa razonable, sin embargo si Xabi Alonso dice eso despues del partido que suena a excusa mala, no creo que nadie de seguridad les recomendara nada... Bueno, la RFEF ya ha dicho que no hay protocolo que les exija estar en el campo durante la entrega de la Supercopa (al contrario que con la Copa). Y como nueva demostración de que en el futbol no hay buenos y malos, sino victorias y derrotas, recuerdo todavia como el Barça conectó los aspersores del Camp Nou en la semifinal de la Champions de 2010 (que habia perdido con el Inter) para "joder" la celebración del equipo que les habia ganado... pero claro, ahora vende decir que el Barça es una fuente de toda santidad :angel

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados