Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Amenofis escribió:Me gusta la caracterización navideña habilitada en la página principal del Portal. :yep
Esos copitos de nieve cayendo me convalidan, Sr. Alé. :plas

Y también me gusta la nueva función de selección directa de páginas habilitada en los foros. Ole por esa nueva pestañita. :botando
:comunidad

Así es, Mr. Consultant. También he añadido un nuevo foro correspondiente a equipos de presión, aire comprimido e instalaciones frigoríficas. He rescatado los posts inicialmente incluidos en "Otros" y los he pasado al nuevo foro, en donde habrán de plantearse las dudas sobre estas temáticas en adelante.
por
Amenofis escribió:Y también me gusta la nueva función de selección directa de páginas habilitada en los foros. Ole por esa nueva pestañita.

Bien por esa pestaña :yep yo la echaba en falta desde hace tiempo. Otro gran acierto Sr. Alé :plas
por
¿También se ha añadido una selección rápida de página o es sólo un gran despiste de los míos?.
por
JCas escribió:¿También se ha añadido una selección rápida de página o es sólo un gran despiste de los míos?.

Creo que nos referimos a lo mismo Jcas ;)
por
jmamores escribió:... yo la echaba en falta desde hace tiempo...

Cualquier cosa que veáis como posible mejora, no os cortéis en comentarlo; si es posible implementarlas, lo haré :usuario
por
jmamores escribió:
JCas escribió:¿También se ha añadido una selección rápida de página o es sólo un gran despiste de los míos?.

Creo que nos referimos a lo mismo Jcas ;)

No, si el despiste lo tengo de todas formas, si no es por una cosa es por otra. Me había quedado con lo del nuevo subforo y ya he ido completamente cegado.

:partiendo2 :partiendo2

Decididamente, necesito las vacaciones.

Por otro lado, bien por el nuevo subforo. La mejor manera de que se hable sobre un tema es teniendo un subforo específico. Se vio en máquinas, pues desde que se puso salen muchas más cuestiones sobre ellas, y seguro que si se hace sobre más cosas se incrementará el interés en ellas, como también pasó con otros temas. Poquito a poco esto crece. :botando :botando
por
no se si soy yo solo... pero hoy el dichoso Critical Error me tiene frito :evil:
por
De eso mismito me iba a quejar yo ahora. :goodjob
Ya sé que no es grave, y que está controlado y toda la gaita...pero es un coñazo!! :evil:

P.D: emoticono de cabreo malencarado ya!! :mrgreen: :comunidad
por
A mi me ha salido ya un par de veces esta mañana :cabezazo
por
Para las que no lo hubiesen advertido, el jefe ha habilitado el formato de 24 h para la hora de publicación de mensajes, que hasta ahora, aparecía en formato am/pm.

Si queréis activar este formato, debéis ir a la configuración de vuestro perfil (arriba, a la izquierda, debajo de F.A.Q.), y casi abajo de todo, dónde pone "Formato de fecha", escribís: D M d, Y H:i.
Podéis hacer un corta-pega si queréis.
por
muy buenas gente, estoy intentando colgar un par de imágenes y al abrir godlike me sale la pantalla con el tucán negra y no me sale el examinar de turno para subir las imágenes. me dais el enlace correcto o me decís como se hace??
por
Amenofis escribió:Para las que no lo hubiesen advertido, el jefe ha habilitado el formato de 24 h para la hora de publicación de mensajes, que hasta ahora, aparecía en formato am/pm.

Si queréis activar este formato, debéis ir a la configuración de vuestro perfil (arriba, a la izquierda, debajo de F.A.Q.), y casi abajo de todo, dónde pone "Formato de fecha", escribís: D M d, Y H:i.
Podéis hacer un corta-pega si queréis.

Se agradece :brindis , mucho más comodo ver la hora de esta manera, he optado por D d M, Y H:i
por
esto para mi es nuevo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
eltero escribió:esto para mi es nuevo

Me too :mrgreen: durante unos 5 minutos ni critical error ni nada...
por
Esta tarde estoy teniendo bastante problemas de acceso, pero ni critical ni mensaje parecido.. :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado