Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Osteoporosis con H tiene delito.

XDDDDD

Venga cuídate hombre. Eso con calmantes pasa, no?
por
KTURKK escribió:Osteoporosis con H tiene delito.

XDDDDD

Venga cuídate hombre. Eso con calmantes pasa, no?

:oops: me colé jeje.

Pues si, dos días de reposo en cama y nolotil en vena ...
por
bubble escribió:
blasius27 escribió:estoy que me subo por las paredes por una neandertal niegotelotodo sinraciocinio alguno que solo se dedica a amargarle la vida a la gente........no soy asi pero le deseo todo lo que ella esta dando (solo eso no mas......).......

Estamos preocupados Blasius :shock: :shock:

gracias a todos/as.........si es que hay dias que te dan ganas de matar (metaforicamente..........claro esta....... :mrgreen: )......pero todo pasa.......cosas del curro, de mi costilla no del mio....... :mrgreen: :mrgreen: ........pero al final todo se ha solucionado y de momento esa persona ha quedado atras.........

gracias de nuevo......
por
blasius27 escribió:
bubble escribió:
blasius27 escribió:estoy que me subo por las paredes por una neandertal niegotelotodo sinraciocinio alguno que solo se dedica a amargarle la vida a la gente........no soy asi pero le deseo todo lo que ella esta dando (solo eso no mas......).......

Estamos preocupados Blasius :shock: :shock:

gracias a todos/as.........si es que hay dias que te dan ganas de matar (metaforicamente..........claro esta....... :mrgreen: )......pero todo pasa.......cosas del curro, de mi costilla no del mio....... :mrgreen: :mrgreen: ........pero al final todo se ha solucionado y de momento esa persona ha quedado atras.........

gracias de nuevo......
:beso :brindis :brindis :brindis
por
resulta gratificante que alguien muestre un poco de interes/humanidad en estos tiempos que corren sin esperar nada a cambio

una gran :brindis :brindis :brindis para todas esas personas "muy humanas" y una :comunidad
por
blasius27 escribió:resulta gratificante que alguien muestre un poco de interes/humanidad en estos tiempos que corren sin esperar nada a cambio

una gran :brindis :brindis :brindis para todas esas personas "muy humanas" y una :comunidad

:yep no hay que esperar nada a cambio, sólo actuar de la manera que crees y sientes.

:comunidad
por
con endesa.....

creo que me está chuleando.....

normlamente la revisión de las facturas electricas no las llevo yo, pero me ha dado por mirarlas para optimización de tarifas y $·"$·&"·&$%"·&

¿como es posible que un edificio que no ha cambiado para nada su uso ni la intensidad de él de si venimos con una potencia máxima de máximetro proxima a los 19 kw de un mes para otro las potencias pasen a ser del orden de 36a 40 kw y con consumos de energía muy parecidos?

es más uno de los meses con mas gasto en energía... el máximetro marque 0

algo huele mal en ENDESA.....
por
arquimedes escribió:
algo huele mal en ENDESA.....

O en el equipo que te tarifica... ;)
por
Pues yo me he enfadado mucho esta mañana tempranito, he zapeado y veo que en 2 canales (cuatro y sexta) esta el concurso chorizo telefónico (1,20 euros el minuto desde fijo) donde te indican que llames a preguntas del estilo ¿Ciudades con consonantes repetidas, como Mallorca, Tarragona, etc...) y llama alguien y dice Bilbao...el gancho. Mientrás el dinero sigue aumentando, ofertan más euros de lo que pueden ganar en llamadas :evil:

Es penoso ver como suplica la presentadora al telespectador que llame, son las maneras, no hay escrúpulos.

Lo peor, ambas cadenas exponen todo el dinero en una cinta transportadora que se mueve lentamente y va volcando el dinero en un cajon transparente...pero que asco por Dios, porque nadie crítica/denuncia esta manera zafia y engañosa de robar dinero a jubilados, adolescentes y demás pardillos

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
por
roverman escribió:Pues yo me he enfadado mucho esta mañana tempranito, he zapeado y veo que en 2 canales (cuatro y sexta) esta el concurso chorizo telefónico (1,20 euros el minuto desde fijo) donde te indican que llames a preguntas del estilo ¿Ciudades con consonantes repetidas, como Mallorca, Tarragona, etc...) y llama alguien y dice Bilbao...el gancho. Mientrás el dinero sigue aumentando, ofertan más euros de lo que pueden ganar en llamadas :evil:

Es penoso ver como suplica la presentadora al telespectador que llame, son las maneras, no hay escrúpulos.

Lo peor, ambas cadenas exponen todo el dinero en una cinta transportadora que se mueve lentamente y va volcando el dinero en un cajon transparente...pero que asco por Dios, porque nadie crítica/denuncia esta manera zafia y engañosa de robar dinero a jubilados, adolescentes y demás pardillos

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Porque esto es España, rover....
y por lo mismo que los vendedores ambulantes del mercadillo que se ve desde mi despacho dejan que el viento juege libremente con las bolsas, papeles, cartones y demás de sus ventas... inundando la calle y limítrofes de porquería... con lo sencillo que es meter las bolsitas de las camisas en una caja y luego al contenedor... ¿es sencillo, verdad? PUES NO. NO SABEN. NO PIENSAN. Solo cuando les metan un cargo adicional de 20 euros para pagar la recogida de residuos, entonces razonarán...
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Estoy hasta los mismísimos. Hoy he dicho ya ni se sabe las veces que me quiero ir a casa, que esto no hay quien lo aguante. Hay días que mejor no levantarse.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menos mal que mañana es sábado.
por
JCas, pero si en tu despacho lo pasais pipa.... mira lo que se vé desde vuestra webcam...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo hombre.... :brindis :brindisImagen
por
Venga, J, ánimo hombre. Tú por lo menos tienes casa a la que ir. :mrgreen:
Yo ni eso siquiera, y aquí estoy pringando como un campeón! :brindis

Respecto a lo del timo telefónico, ¿qué dice la OCU de todo esto? :ein
por
Tengo que decir que ya van mejor las cosas, no porque hayan mejorado, sino porque ya sólo queda un cuarto de hora, y os aseguro que hoy no me quedo ni un minuto más.
por
No podía ser de otra forma. Antes de irme, cinco minutos antes, y ya ha venido el toca******tas de turno a que me vaya con buen sabor de boca a casa. De verdad, tengo una broca encima de la mesa de 25 de diámetro y longitud suficiente para hacer mucho daño, que a alguno le iba a sentar de maravilla en algún sitio (o a mi ver como lo pasaba). Bueno, me voy a casa que ya he dado dos minutos de más.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado