Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me ha encantado este mensaje donde se ha destapado quien ha querido. No sé qué pasa para que no lo haga nadie más. Insisto en que siempre son los mismos.

Siempre lo ha sido y eso no va a haber quien lo cambie. Ni el Amenofis ni la madre que lo parió.

Por cierto, un beso a todas.

Y a los demás, salud colegas.
por
reivindicador escribió:Me ha encantado este mensaje donde se ha destapado quien ha querido. No sé qué pasa para que no lo haga nadie más. Insisto en que siempre son los mismos.

Siempre lo ha sido y eso no va a haber quien lo cambie. Ni el Amenofis ni la madre que lo parió.

Por cierto, un beso a todas.

Y a los demás, salud colegas.

a mi también me ha encantado...de hecho lo echo de menos!! :( :( :(
por
Por cierto Toñín, ¿te quito la foto?. Ya se que no se ve mucho pero...
por
pepeLLL escribió:Por cierto Toñín, ¿te quito la foto?. Ya se que no se ve mucho pero...

Haz lo que te pida el cuerpo, amigo mío. No te voy a encomendar nada para que encima lo hagas mal. Y ya de paso me vas mandando las fotos de la quedada, que las he perdido, dios qué dios. :nono :nono2

Salud colega.
por
Ha sido un placer, ponerle caras a los participantes.... no han estado todos, pero otra vez será..
Encantado de conoceros.

:saludo :comunidad
por
reivindicador escribió:No te voy a encomendar nada para que encima lo hagas mal.

Cachis, uno no acierta ni cuando falla.

Te mando por privado la forma de obtener las fotos de la quedada.
por
He recibido tu mensaje pp.

Ya veré mañana cómo está el tema.

PD: es más que bueno que nos llamemos por el nombre...
por
reivindicador escribió:PD: es más que bueno que nos llamemos por el nombre...

Totalmente de acuerdo con ésto, yo por mi parte ya sabéis como me llamo. Pero, y el resto... ¿dan permiso sus señorías?. Puede ser otra muy buena costumbre del foro.

:plas :plas :plas :plas :plas
por
pepeLLL escribió:

Totalmente de acuerdo con ésto, yo por mi parte ya sabéis como me llamo. Pero, y el resto... ¿dan permiso sus señorías?. Puede ser otra muy buena costumbre del foro.

quieres abrir un nuevo post para que demos los nombres? y ya puestos la edad??? :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:
pepeLLL escribió:

quieres abrir un nuevo post para que demos los nombres? y ya puestos la edad??? :partiendo2 :partiendo2

Necesita alguien padrino para los niños, a mi se me dan muy bien....

:partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:
bubble escribió:
pepeLLL escribió:

Necesita alguien padrino para los niños, a mi se me dan muy bien....

:partiendo2 :partiendo2

Que niños???? :shock: :shock: :partiendo2 :partiendo2 los futuros niños foreros??? :partiendo2
por
No Buble, no. Simplemente se trata de tener la deferencia con la otra persona. En mi caso lo tengo fácil, mi nombre de pila y mi Nick coinciden. Pero puede que a otras personas no les importe o sí, quién sabe, que uno se dirija a ellas por su nombre de pila.

No tiene más historia. No busquéis algo que no hay.

Saludos :brindis :brindis

PD: Yo me he dirigido a Reivindicador (Toño) por su nombre de pila porque sé que no le importa.
por
reivindicador escribió:reivindicador es (...), nació el 25 de (...) de 1968 (cuarenta años tiene la criatura) y hoy con el DNI XXX. Hizo ingeniero técnico electricista y después, ingeniero de materiales.

Se empecinó con una oposición a la que ya está empezando a coger manía. De ésto han pasado cinco buenos años.

Salud colegas
PD: animáos, veréis que es bueno.

Voy, compañero. No había visto este post. Paréceme bien, y de recibo es no abandonar al compinche en campaña.
Comenzamos con el confesionario:
Amenofis es (así, rarito), nacido en la gloriosa urbe de Ferrol, un día de 1.974. Estudió ingeniería industrial circunstancialmente durante muchos años, trabajó como camarero vocacionalmente durante muchos más, y ahora toma decisiones.
Está empezando a gustarle en lo que se está convirtiendo, aunque es por naturaleza un hombre escéptico, y bastante descreído.
No tiene descendencia, ni cree que la merezca. Además, tampoco tendría contra quién perpetrarla, aunque tiene una pareja que se ríe mucho con él (o eso parece).
Ah!, y es el cliente del año de Passport Scotch Whisky desde hace más de 15 años. :mrgreen:

Editado a petición de parte interesada.
Última edición por Amenofis el 20 Abr 2010, 19:31, editado 1 vez en total
por
vuelvo a tapar mi careto con las tres torres de mi que querida badalona :mrgreen: :mrgreen: y me uno a la iniciativa que habeis tomado.

Un 12 de mayo del 1984 nació Fernando Chicote con el cordón umbilical liado al cuello ( ya desde pequeño liandola jejeje ) estudie CFGS (FP para que se entienda) de automoción y llevo currando de mecanico de maquinaria desde los 18... Ahora estoy intentando reconvertirme a la saga de los ITI :fumeta

un saludo gente

PD: podeis llamarme: Fernando pero me gusta mas Cix :espabilao :mira
por
Siguiendo con el confesionario, venga va, después de perdíos al río...

El que escribe es José Llorente, nacido el 16 de marzo de 1970 e Ingeniero Técnico Industrial.

Casado desde 2002, pero sin descendencia. Eso sí tengo dos gatos adultos y 5 gatitos recien nacidos con 7 días, que no se que voy a hacer con ellos. Si alguien los quiere adoptar que me lo diga.

Metido en el mundo de la informática (Desarrollo Sofware) desde el 94 y descubriendo la ingeniería de forma tardía, pero con fuerza...

En cuanto a sus preferencias por el escocés, yo me inclino más por el Ballantines...y los domingos por la tarde mi copita de Baylis.

Sí, es verdad Toño, es bueno hacerlo. Lamento no haberlo hecho antes.

PD: Esto tiene la desventaja de que ya no te puedes meter abiertamente con nadie y no puedes criticar mucho ni a la administración ni a otros compañeros. Pero tengo un carácter tranquilo...y poco dado a crear polémica. Más bien me considero moderador.

:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados