Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mi tampoco me aparecen mensajes pero me va muy lenta la pagina, las demas me van normal.
por
Estas últimas incidencias que comentáis pueden haber probablemente sido alguna caída transitoria del servidor donde se aloja PSI.
por
¿es normal que cuando me aparece el critical error de marras y vuelvo a entrar en el foro, ya no me aparezca ningún mensaje como no leido?
por
jayma escribió:¿es normal que cuando me aparece el critical error de marras y vuelvo a entrar en el foro, ya no me aparezca ningún mensaje como no leido?

Si has mantenido abierta la misma ventana (o pestaña, o lo que sea) de tu navegador, se mantiene la sesión; si la cierras y abres otra, no.
por
Creo que no existe la posibilidad de buscar a un integrante concreto del foro, interesante para cuando necesitas mandarle un MP. Lo único en ir a "Lista de Miembros" y ponerte a buscar, pero no es nadfa rápido.

Esto es una sugerencia para Antonio, o si ya existe para que me enseñen donde encontrarlo.
por
Efectivamente, como ya se ha comentado anteriormente, creo que no existe un método "directo" de localizar a un usuario en particular.
El truco consistía en usar el buscador poniendo el nombre del usuario como palabra clave, y acceder a su perfil, o bien directamente en el listado de temas devuelto, o entrar en dichos temas y localizarlo en alguno.

Ahora bien, con la nueva función de la pestañita para acceder directamente a las diferentes páginas de un listado, buscando directamente en el listado de usuarios es mucho más rápido que antes.
La pestañita te permite acceder con mucha más rapidez a una página central de un listado, ya que puedes aproximar su "ubicación" en pocas tandas.

Esto es, si el listado de usuarios tiene 50 páginas (por ejemplo) ordenados alfabéticamente, y buscamos un usuario que empiece por M, pues posiblemente su "ubicación" esté en las páginas centrales del listado, así que con la pestañita, vamos directamente a la página 25, y a partir de ahí acotamos la búsqueda.

No se me ocurre otra cosa... :|
por
Sí hay forma. Cuando envías el MP te aparece un botón en la parte superior buscar un usuario. Se le encuentra introduciendo parte del nombre.

Un saludo :brindis :brindis
por
Gracias chavales, estais en todo :amo :amo
por
JCas escribió:Sí hay forma. Cuando envías el MP te aparece un botón en la parte superior buscar un usuario. Se le encuentra introduciendo parte del nombre.

Ostras. No había visto que se refería a enviarle un MP. :? :doh
:mrgreen: :mrgreen:
Pues eso, para MP sí que puedes desplegar un buscador de usuarios.
Pero para buscarlo así, a pelo desde los foros, no conozco más medios que los descritos arriba.
:brindis
por
Amenofis escribió:Ostras. No había visto que se refería a enviarle un MP. :? :doh
:mrgreen: :mrgreen:

Estás perdiendo facultades cariño :beso ..... espero que esa merma sea solamente en estas tareas y mantengas bien alto el listón en tus otras habilidades

Un beso guapo :beso
por
Arwen escribió:Estás perdiendo facultades cariño :beso ..... espero que esa merma sea solamente en estas tareas y mantengas bien alto el listón en tus otras habilidades

:shock: :shock: ya se de que va eso de los pesos pesados :partiendo :partiendo :partiendo
por
A mi tambien me pesan.
Bastante ademas, y los Viernes ni te cuento.
por
jmamores escribió: :shock: :shock: ya se de que va eso de los pesos pesados :partiendo :partiendo :partiendo

joer como está el patio..

El hombre eléctrico escribió:A mi tambien me pesan.
Bastante ademas, y los Viernes ni te cuento.

:partiendo2 :partiendo2 ánimo que ya queda poco
por
:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Mejor me dedico a la ingeniería y me evito comentarios.... :shock: :shock: :shock:

:partiendo
por
Por favor, no me desvirtúen el hilo. :goodjob
Estos últimos comentarios no ayudan a nadie, y ésta es la finalidad de este temita... :roll: :mrgreen:
Arwen: :nono :nono
:cunao :mrgreen: :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado