Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Eso, eso ... el fuego purificador (¿para cuándo un emoticono de moto ardiendo?)

El problema es que no tienen moto y se la tendría que comprar yo ... pero como después te quedas muy tranquilo y relajado ...

Al final he hablado con el Jefe, me ha dicho que los 2 de RRHH han sacado el hacha y la están afilando pensando en mi (que detalle por su parte). Ya le he explicado mi posición y le he dicho que no me parecía lógico que si en la política de empresa se hace gala de la Honestidad, Sinceridad, Trabajo en Equipo, ... no lo hayan aplicado en mi caso.

Lo dicho, de momento sandré cercano a mi hora y nada de llevarme trabajo a casa. A vivir :fire :fire

Gracias a todos por vuestro apoyo :comunidad ha sido muy immportante :cheers :cheers :cheers
por
Odio, por inútiles, los catálogos online que quieren parecer un librito, con su ruidito de paso de paginas y todo...
por
Spam escribió:Odio, por inútiles, los catálogos online que quieren parecer un librito, con su ruidito de paso de paginas y todo...

:fu :fu :amo
por
Spam escribió:Odio, por inútiles, los catálogos online que quieren parecer un librito, con su ruidito de paso de paginas y todo...

El que los inventó debería morir lentamente, junto al que se le ocurrieron las páginas web con introducciones aninadas que no se pueden saltar.
por

deberian condenarles a los "ideologos de ellos" a buscar cosas al azar durante una semana y con el tiempo justo....
por
porque los "cabezas pensantes" de la junta son gilipoyas... (bueno eso ya lo sabeis)... ahora andan en la cabeza con gastarse un dinero mas que apreciable para poner codigos QR en la carteleria de los edificios... si que es el cartelito de la junta y un codigo Qr para que os enlace ala pagina wev de la junta... vale . un cartelito... pero es que quieren poner cartelitos con el codigo qr de los cojones en las puertass de todos los despachos y por los edifcios en general....cojones si estas dentro del edifcio y delante dl dspacho que buscas ¿ para que quieres conectar con la web de la junta....?.... y eso aunqueno lo parezca cuenta un güebo por que hay que hacerlo con cartleria "noramlizada"...
encima cualquier cosa de rotulacion aunque sea un cartelito en la puerta de menos de 100 euros necesita tres prespuestos, dos autorizaciones de jefazos tras los preceptivos dos informes y mas de un alta en progamas de control.. :cabezazo :cabezazo :cabezazo .

me es mas difcil comprar un rotulo que comprar un pale de piezas de recambio..

ademas se estan llegando a situaciones kafkianas...

tengo el mantenimiento y queiro hacer algo que no esta en el contrato... pues tres presupuestos para las piezas y tres para la mano de obra. con lo cual las piezas las suministra una empresa, las coloca otra y la de mantenimiento allí de pasmarote informando para que no haya interferencias... y podemos estar hablando de colocar una simple lampara mas...... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
esto no lo pide la ley de contratos sino una normativa interna de la junta porque quieren honradez)... cojones si la ley de contratos no lo pide no podemos ser mas franquista que franco (bueno ellos si que para eso sus padres fueron todos del regimen) eso si para perder 1000 millones en los eres sin un simple expediente si se pudo.. o encargando adjudicar subenciones millonarias sobre el soporte de un post-it si se puede

pero claro
por
Animo compi ... recuerda que los tienes cogidos por los .... requerimientos térmicos y cuando es arbotante satura el núcleo de la polea dinamométrica es imposible cubrir todas las necesidades (una semana castigados sin calefacción :mrgreen: )
por
arquimedes escribió:porque los "cabezas pensantes" de la junta son gilipoyas... (bueno eso ya lo sabeis)... ahora andan en la cabeza con gastarse un dinero mas que apreciable para poner codigos QR en la carteleria de los edificios... si que es el cartelito de la junta y un codigo Qr para que os enlace ala pagina wev de la junta... vale . un cartelito... pero es que quieren poner cartelitos con el codigo qr de los cojones en las puertass de todos los despachos y por los edifcios en general....cojones si estas dentro del edifcio y delante dl dspacho que buscas ¿ para que quieres conectar con la web de la junta....?.... y eso aunqueno lo parezca cuenta un güebo por que hay que hacerlo con cartleria "noramlizada"...
encima cualquier cosa de rotulacion aunque sea un cartelito en la puerta de menos de 100 euros necesita tres prespuestos, dos autorizaciones de jefazos tras los preceptivos dos informes y mas de un alta en progamas de control.. :cabezazo :cabezazo :cabezazo .

tengo el mantenimiento y queiro hacer algo que no esta en el contrato... pues tres presupuestos para las piezas y tres para la mano de obra. con lo cual las piezas las suministra una empresa, las coloca otra y la de mantenimiento allí de pasmarote informando para que no haya interferencias... y podemos estar hablando de colocar una simple lampara mas...... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
esto no lo pide la ley de contratos sino una normativa interna de la junta porque quieren honradez)... cojones si la ley de contratos no lo pide no podemos ser mas franquista que franco (bueno ellos si que para eso sus padres fueron todos del regimen) eso si para perder 1000 millones en los eres sin un simple expediente si se pudo.. o encargando adjudicar subenciones millonarias sobre el soporte de un post-it si se puede

pero claro

Oye... y en vez de cambiar toda la cartelería... ¿no podríais comprar un par de centenares de pegatinas adhesivas, y pegarlas sobre los carteles?

Si la pegatina es de calidad, apenas se nota... y tienes al operario de mantenimiento entretenido un buen rato...
por
jose-mac escribió:
arquimedes escribió:porque los "cabezas pensantes" de la junta son gilipoyas... (bueno eso ya lo sabeis)... ahora andan en la cabeza con gastarse un dinero mas que apreciable para poner codigos QR en la carteleria de los edificios... si que es el cartelito de la junta y un codigo Qr para que os enlace ala pagina wev de la junta... vale . un cartelito... pero es que quieren poner cartelitos con el codigo qr de los cojones en las puertass de todos los despachos y por los edifcios en general....cojones si estas dentro del edifcio y delante dl dspacho que buscas ¿ para que quieres conectar con la web de la junta....?.... y eso aunqueno lo parezca cuenta un güebo por que hay que hacerlo con cartleria "noramlizada"...

pero claro

Oye... y en vez de cambiar toda la cartelería... ¿no podríais comprar un par de centenares de pegatinas adhesivas, y pegarlas sobre los carteles?

Si la pegatina es de calidad, apenas se nota... y tienes al operario de mantenimiento entretenido un buen rato...

jejejej.... se nota que no conoces a los altos cargos ya sus secres... pero en algo tienes razon .. peatines tipo vinilo que cuesta casi lo mismo

ademas no es cambiar es adicionar a la existente :cabezazo :cabezazo
por
Miraló por el lado bueno ... si llenas las paredes de cartelitos te vas a ahorrar una pasta en pintura ... con una fregadita como nuevo.
por
ah se me olvidaba ahora las salas de reunion no seran sala 1, 2, 3, o sala malaga, sala granada, , etc..

serán sala fulanita, sala menganita, sala butanita....etc. por eso de la visibilidad y demas cosas esas de las igualdad
por
arquimedes escribió:ah se me olvidaba ahora las salas de reunion no seran sala 1, 2, 3, o sala malaga, sala granada, , etc..

serán sala fulanita, sala menganita, sala butanita....etc. por eso de la visibilidad y demas cosas esas de las igualdad

Poca imaginación... eso se solucionaba igualmente en dos patás:

EL local UNO
LA sala DOS.
EL local TRES
LA sala CUATRO.
EL local CINCO
LA sala SEIS.

Igualdad a tope.
por
jose-mac escribió:
arquimedes escribió:ah se me olvidaba ahora las salas de reunion no seran sala 1, 2, 3, o sala malaga, sala granada, , etc..

Poca imaginación... eso se solucionaba igualmente en dos patás:

EL local UNO
LA sala DOS.
EL local TRES
LA sala CUATRO.
EL local CINCO
LA sala SEIS.

Igualdad a tope.

jeje.....las igualitarias solo entienden la igualdad desdd la discriminacion positva
por
Porque me he puesto una pizarra enfrente de la mesa para ver los temas pendientes que tengo y tengo 24.... :cabezazo

Contenido
Y ninguno acaba directamente en factura a corto plazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
mira en el concurso de traslados como dan las listas de los traslados aprobados, no es adjudicatarios o resultados definitivos...no es:

Concurso 2011 - Listados definitivos de personas adjudicatarias....

Aun no está publicado en boja, concurso por cierto concurso convocado a primero de marzo de 2011 y con fecha de resolucion legal a los seis meses.... y como ves "el cortijo" aun no lo ha publicado en boja pero eso si tiempo para mamarachadas si que tiene .

En cuanto a las salas se llmaban SalA 1, SalA 2,..... peor no... tiene que ser nombres de mujeres....... por calzones..... y no te cuento la conversacion que siguio a los de las salas, porque me fichan y me echan de la junta kafkiana, aunque alguno ya la conoce :wink .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados