Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:no es importante es fundamental... totalmente cierto lo que dices.. pero.... no ha aclarado si fue a tiro hecho con lo cual yo lo sancionaba con el sextuplo del gasto producido... o si pasaba por alli y sólo se detuvo para hacer el encargo en cuyo caso no hay gasto y realmente tampoco ha producido daño, ese es el matiz que te queria decir.

No creo que viniese de paso, porque venia de otro sitio, relacionado con el chapu, y yo lo he mandado a un tercero, y a dicho que iva a ir, de todas formas por este tipo de cosas no me asusto las veo todos los días, lo interesante es que me dice soy del ayuntamiento a ver si me puedes hacer esto, barato, barato, ¿y a mi que me importara que sea del ayuntamiento? aparte que veo el el rotulo de la puerta de la furgona, eso no me va hacer que te lo haga mas barato o mas caro, o si no se :jijiji
por
tor_nero escribió:dos cositas tornero... el que fue esta mañana... ¿ningun privado de vuelta de un trabajo se para en una tienda para comprar algo con el coche de la empresa?Sí, pero no por sistema y no mwe digas que el privado puede y el funcionario no porque entonce me estas diciendo que hay trabajdores de primera y de segunda , para ilustrarlo esto me gustaria que un dia te pasases por el equivalente a la calle sierpes de sevilla.... veras la de gente que pasa por alli y te aseguro que ni todos son funcionarios ni todos casualmente estan ese dia de vacaciones... que la mayoría son privados que se esta escaqueandoDe grandes empresas que trabajan para estado o c.a..
Poruqe me parece que estas dando a entender o sebreetendidendo muchas cosas que se ha escapado de su centro de trabajo, que lo hace con el coche oficial y en hora de trabajo... Te digo lo que ha pasado nada mas si viene exprofeso entonces espediente y un mes sin cobrar del tiron.....y si dice que es del ayuntamiento dos meses mas......¿vamos que ninguno durante el trabajo ha pasado delante de una ferreteria y se ha comprado algo para su casa? venga ya tornero....

en cuanto a la productividad.. mira tornero no se os mete en la cabeza que la admon no es una fabrica, que no.. que es mas como una gestoria privada...Si fuera una gestoria privada gestionaria mas, y el jefe sabría a quien si y a quien no tiene que incentivar, es como pero no es igual si osea que si la gente no presenta subvenciones ... las rellenamos nosotros para getionar mas papel ¿no? anda que...... y eso lo hace un jefe nombrado a dedo por intereses partidistas que en cuanto le digas dos veces que no puede saltarse la ley te pone el marchamo de no productivo... jejejej como se nota que siguen pensando en "modo privado" o ver si se os mete eso en la cabeza..... y la gestoria si no hay papeles no se puede hacer nada y si como cierta secretaria general tecnica dejaba pasar semanas en firmar papeles sin cuya firma no se puede seguir la tramitacionfuncionaria improductiva o política?a la calle anda........ has descubierto el unguento amarillo... (el balsamo de fierabras...) manda web pues claro... pero es que nosotros no la podemos echar ni apretarle las clavijas para que firme... pero sigue parando el papel si todo fuese tan facill... .pues no se puede seguir...
Tampoc es lo mismo justificar cualquier gasto a ti mismo que justificarlo ante cualquier inspección, mira seguro que tu cuando quieres comprar una plaquita de corte te vas al almacen que te sale de los cataplines y deices cuarot y mitada de plaquitas de refrentar, kilo y medio de corte y tres cuartos de afinar....., en la admon no.. pero es que luego le tienes que contar al interventor porque te los quieres gastar, porque se lo compras a esa empresa y que cuando lo tienes que efectivamente lo tienes en tu poder y se le pude pagar al suministrador... como ves es ligeramente distinto ¿verdad?el interventor soy yo y mi empleado el encargado de las compras pues gracias por darme la razon, tu compras como te la gana y sin dar las explicaciones, si tuvieras al digamos dueño de la empresa (y si fuera este tu suegra mejor) pidiendote justificacion de cada compra ya te querria yo ver tu eficacia a que niveles caia

vamos a ver ¿el encargado de registro como le mides la productividad? si no es temprorada de recoger impresos de subvenciones o similarde forma global ... ¿de forma global? eso como se come..? entonces ponemos un numero de expediente medio.. y los dia que la gente no entregue nada, no es que realmente nadie haya ido es que el tio es un vago. ?no .. de forma globar , eso y no decir nada es lo mismo ,, explicamo eso de forma global ... digamos que tu tienes una persona que solo y digo solo puede recoger pedidos... y que no te llega ninguno... ¿como distingues que el empleado es un vago de que estamos en crisis y la gente no te hace pedido? explicame ese modo global que propones como no tramita digamos cien papele al dia ¿ya no es productivo?

o el que esta encargado de mantenimiento de edificios.... si no hay averias proque lleva el preventivo al dia.... ¿como no "reapra" ya no es productivo?...de forma globlal otra vez de forma global vamos que no tienes ni puta idea.... el medico... si no enferma nadie como no cura ¿no es productivo?....

en cuanto te hace perder la mañana.... vamos a ver tornero... que no te quieres enterar ... el funcionario esta para asegurar para el bien de todos que llevas todos los papeles QUE OTRA INSTANAICA A DICHO QUE SE HAN DE PEDIR...Por lo general es falta de coordinacion de ventanillas (eso lo llevan también funcionarios) si se nota que has visto las doce trabajos de asterix... ya, ya...no será que tienes que hacer varios tramites en deaprtamentos diferentes.. pues si no los llevas es culpa tuya no de él, si estan mal rellenos es culpa tuya no de él y asi sucesivamente te recomiendo veamos mil veces el anuncio del laxante la de la ventanilla le ha dicho tres veces que lleve dl eDNI y el tio no lo lleva...y encima es culpa de la de la ventanilla no tramitar el impreso..

hoy es da igual el DNI, mañana es igual el certificado medico para cobrar una invalidez..... claro que lo bonito es decir al de la ventanilla pisha que quiero esto y en 5 segundo tener ingresado la subvención Por aqui la gente que quiere poner proyectos en marcha y dar actividades de alta, me dicen que cada día se suma un papel nuevo, así que discrepo.pues me remito a mi explicación anterior le pides explicaciones al director general (puesto a dedo por el politico por pedir nuevos tramites.. los funcionarios se limitan apedir lo que dice el politico...... pero mira que puñeta que hay que demostrar entre otras cosas que cumples requisitos y claro tu podras ser muy honrado y no metir cuando verbalmente digas que los cumples... pero todos no serán como tu...

Despues todos queremos garantias, muchas garantias de proceso limpio y sobre todo de que si somos unos inutiles se nos de la oportunidad de rectificar . porque esa es otra.. la gente entrega los papeles y estan mal o les falta algo... y claro hay que darles plazos de subsanación de errores (a lomejor para ganar eficacia habría que decir pues te jodes si te has equivocado que no te concedo lo pedido , la proxima lo rellenas mejor). O en los concursos ¿que es eso de recurrir? usted se aguanta con lo que yo decida que así no perdemos tiempo en recursos.... ah eso no... que protestar quiero pero que si lo hace otro en cun concurso ....vaya telael tiempo que tenemos que esperar para saber la resolucion del prodecimeinto selectivo..Aqui estoy de acuerdo

o si la gente en lugar de entregar solicitudes en su ayuntamiento se obligara a entregarlas todas en el registro central de la capital de la comunidad a lo mejor no habria que espaerar 15 dias habiles para que lleguen los impresos entregados en el registro municipal de pichacorta de arriba...pues se ganarian esos 15 dias habiles que luego son 25 naturales pero seguro que la gente se molestaria en tener que viajar...

si quieres sigo... pero a ver si cambiamos el chip...

en cuanto que tengo un conocido , que trabajo e... si yo tambien conozco a gente que trabaj en nucleares y no por eso me siento capz de juzgar su rentabilidad y eficiencia...Esto lo sé por lo que me cuentan ellos, el campeón es el que hace menos diariamente, es un orgullo. pues serán tus amigos porque aqui no es así....

¿En tu oficina no sabes quien son mantas y quien no lo son? Sabes quien se escaquea y quien no?¿ Sabes quien va al mínimo esfuerzo y el que va a ayudarte? Sabes quien tiene muchas bajas y quien no? [color=#0000FF] todo lo que tu dices lo hemos reclamado los funcionarios muchas veces y ni puto caso, poruqe suelen ser gente de carnet, de hecho hay peticiones para que se endurezca la inspeccion de trabajo.... pero si mi jefe falta mas que yo (y esta puesto a dedo) como va a tener interes él en pillar ni fuerza moral para pillar a nadie de todas formas reconoce que se magnifica mucho el caso que parece que faltamos mas que nadie y nada mas ver las estadisticas de las mutuas.Pues esos son los que os hacen malos a los demás.[/color]
por cierto como dato informativo en las oficinas anadaluzas casi el 50% de los que tu llamas funcionarios no lo son, son contratados privados de las empresas "amigas" de gente del partido, del sindicato o familiares de ellos...
por
te pongo el nivelazo de la nueva consejera de obras publicas y urbanismo... (lo que tiene que medir eficacia de inge de caminos)

estudios COU.... experiencia laboral... concejala decordoba y portavoz de IU en la diputacion)

hechos meritorios..... dedicarse a que cuando pasan los "paso" o "tronos" de semana santa por su balcon pone la radio con musica bacalao a todo meter o sacar un megafono en modo sirena para joder a la banda de musica.. toma respeto para los demas auqneu no compartar sus creencias... este es el nivelazo que tensmo y el balderas... raprtidor de butano es su profesion con pinitos de administrativos... y hai lo tienes vicepresidente de andalucai...con un par ... y estos son los que tiene que dar ejemplo de rendiemitno cuando el ulitmo ordenanza de la junta ha estudiado mas leyes y procedimiento administrativo que toda los anteriores citados..
por
Ese precisamente es el problema de los funcionarios y sus jefes, que se tapan unos a otros, por eso no es eficiente el funcionariado amigo arquimedes. Vuelvo a decir que en este caso es el colectivo desde la parte más alta de la pirámide hasta la mas baja el que falla y arrastra a todos a fallar, a los buenos y a los malos. A los malos porque siempre lo fueron y a los buenos por que se ven frenados por estos mantas.

De forma global, me refiero a lo largo del semestre, y si por casualidad no hay papeles sobra el tio, o se puede acomodar en otras funciones. Así se hace en las gestorias privadas. Estoy convencido que se puede mejorar e incentivar al que vale. La forma de encontrar el modo es cosa de cabezas pensantes como la suya arquimedes, estoy convencido de que se puede mejorar y muy mucho.

Tengamos en cuenta una cosa fundamental, parte de la culpa de que no haya más iniciativa privada, es por la lentitud burocrática estatal, los países que funcionan bien en parte funcionan porque no se ponen trabas y porque se fomenta ese "meneo" de papeles. Vuelvo a reiterar que es un mal endémico, desde lo más alto de la pirámide.
por
tor_nero escribió:Ese precisamente es el problema de los funcionarios y sus jefes, que se tapan unos a otros, por eso no es eficiente el funcionariado amigo arquimedes. Vuelvo a decir que en este caso es el colectivo desde la parte más alta de la pirámide hasta la mas baja el que falla y arrastra a todos a fallar, a los buenos y a los malos. A los malos porque siempre lo fueron y a los buenos por que se ven frenados por estos mantas. ya pero entonces estamos de acuerdo es el sistema y si hubiese seguido la prensa andaluza habria visto que los unicos que se han opuesto al enchufismo en la junta que genera el efecto perverso anterior y al despilfarro fueron los funiconarios (en sabado) y como la gente veia manifestaciones de funcionarios ya dejo de enterarse para que era el tema

De forma global, me refiero a lo largo del semestre, y si por casualidad no hay papeles sobra el tio, no tornero el registro es como el medico de guardia.tiene que estar por si alguien quiere entregar un papel..¿que diria usted si va a un registro y no hay nadie para recogerlo porque las dos semansa anteriores no fue nadie y se decidieo optimizar el puesto? o se puede acomodar en otras funciones le repito lo anterior ¿y si va alguien y se tiene que volver a su casa sin entregarlo? . Así se hace en las gestorias privadas. si pero si una gestora privada no da un servicio no pasa nada , nadie puede reclarmar derecho no atendido, si no que la gestora se organiza como le da la gana que es una ventaja de las privadas hacer lo que les de la gana pongamos un ejemplo mas.. ¿me esta diciendo entonces que la reduccion de la salud publica y de centros de emergencias esta justificada porque hay veces que no va nadie y por tanto podemos reducir ambulatorios y hospitales por tener epocas en que estan poco llenos? Estoy convencido que se puede mejorar e incentivar al que vale. La forma de encontrar el modo es cosa de cabezas pensantes como la suya arquimedes, estoy convencido de que se puede mejorar y muy mucho. si eso debería ser, pero si no dejan de meter gente que medra a golpe de carnet no habra arreglo y esto es el motivo de las manifestaciones que hubo en andalucia que nadie nos escucho porque auqneu feran en la linea de lo que usted dice que nadie entrara por canete pagando favores como eramos funcionarios pues no se nos echa cuenta y ya le digo el 50% de la administración andaluza no es funcionaria es gente de empresas privada (normalmente cobrando mas que el funcionario), ocupando un puesto de trabajo igual, con el mismo horario... vamos son indistinguibles....pero a esos nadie les reprocha nada.. oye ¡ah que son privados!........

Tengamos en cuenta una cosa fundamental, parte de la culpa de que no haya más iniciativa privada, es por la lentitud burocrática estatal, los países que funcionan bien en parte funcionan porque no se ponen trabas y porque se fomenta ese "meneo" de papeles. Vuelvo a reiterar que es un mal endémico, desde lo más alto de la pirámide., si pero es que en esos paises prima la filosofia punitiva frente a la preventiva, le pongo un ejemplo..... usted puede decir para volar se necesita ser piloto y si se vuela sin carnet de piloto le pongo una multa de mil pares de cojones, y ahora no le exijo nada para darle el avion fiandome de que usted dice ser piloto... pero si lo cojo o pasa algo oiga atengase a las consecuencias, aqui se prefiere comprobar que se es piloto antes de darle el avion porque a las personas que se mueran de poco les sirve las multas que les ponga al piloto, otro ejemplo ahora con las licencias para muchos negocios si no se va a comprobar nada pero como venga un valiente y provoque otro alcala 21 ya veremos lo que dicen lso aperturistas que alcala 21 entre otras cosas fue por falta de comprobaciones inicales... o no me dira que si no tuviese miedo al palo mas de uno no cumpliria las normas y se arriesgaria a tirar palante con lo que sea. y eso es muy bonito pero me gustaria ver esos permisos que dicen que dan en oros paise sin papeles.... ¿no será que hay demasiadas administraciones dando permisos que es otra cosa en lugar de una oficina central ?

le hago la ulitma pregunta ¿cree que deberiamos despedir a todos los bomberos de españa? lo digo porque son unos vagos que el 90% del tiempo estan sin hacer nada en sus cuarteles........¿o mejor decimos cuando trabajan porque llega el trabajo lo hacen y eso es suficiente? en este caso la admon es asi , ¿usted cree normal que tengamos que pedir tres presupuestos y hacer una memoria justificativa paa comprar 100 boligrafos por un importe total de 9 euros?... eso implica llamara a tres proveedopres, darles al menso 3 disas de contestación, esparar que nos los sirvan.... total 1 semana. y luego pedir factura formalmente y hacerle memoria de recpecion...... usted seguro que coge el dinero de la caja sin decirselo a practicamente nadie va a la papeleria de la esquina y lo lleva a contabilidad con una simple nota firmada a lapiz por el tendero y se lo da al contable... sutil deiferencia de eficacia comprando el mismo numero y naturaleza de producto..

¿como se mide qui la eficacia de la persona que gestiona la compra? usted diria que la administrativo de la admon no es eficaz , pero no es verdad es que usted quiere que se sepa a donde va sus dineros, que se compra en el sitio mas conveniente, que ahya seguridad de que no se esta pagando por un producto no recibido, y que se se paga al que ha vendido y no a otro.... y hay que hacerlo todo cogiendosela con papel de fumar.... como ve son dos concepciones distintas... ahora si usted prescinde de eso y puedo manejar el dinero publico como el de las rayas de cocaina sin dar explicaciones a nadie... entonces sin problemas....
por
le hago la ulitma pregunta ¿cree que deberiamos despedir a todos los bomberos de españa? lo digo porque son unos vagos que el 90% del tiempo estan sin hacer nada en sus cuarteles........Los servicios de emergencia son necesarios, no conozco ningún bombero que no acuda con energía a una llamada, llevamos ya bastante rato con demagogias :nono . Lo si que se podría incentivar es la participación en actividades relaccionadas, con su trabajo ¿o mejor decimos cuando trabajan porque llega el trabajo lo hacen y eso es suficiente? en este caso la admon es asi , ¿usted cree normal que tengamos que pedir tres presupuestos y hacer una memoria justificativa paa comprar 100 boligrafos por un importe total de 9 euros?... No. no lo veo normal.eso implica llamara a tres proveedopres, darles al menso 3 disas de contestación, esparar que nos los sirvan.... total 1 semana. y luego pedir factura formalmente y hacerle memoria de recpecion...... usted seguro que coge el dinero de la caja sin decirselo a practicamente nadie va a la papeleria de la esquina y lo lleva a contabilidad con una simple nota firmada a lapiz por el tendero y se lo da al contable... sutil deiferencia de eficacia comprando el mismo numero y naturaleza de producto..

¿como se mide qui la eficacia de la persona que gestiona la compra?Vuelvo a decir es un defecto de base, en la empresa privada eso no pasausted diria que la administrativo de la admon no es eficaz , pero no es verdad es que usted quiere que se sepa a donde va sus dineros, que se compra en el sitio mas conveniente, que ahya seguridad de que no se esta pagando por un producto no recibido, y que se se paga al que ha vendido y no a otro.... y hay que hacerlo todo cogiendosela con papel de fumar.... como ve son dos concepciones distintas... ahora si usted prescinde de eso y puedo manejar el dinero publico como el de las rayas de cocaina sin dar explicaciones a nadie... entonces sin problemas....

si pero es que en esos paises prima la filosofia punitiva frente a la preventiva, le pongo un ejemplo..... usted puede decir para volar se necesita ser piloto y si se vuela sin carnet de piloto le pongo una multa de mil pares de cojones, y ahora no le exijo nada para darle el avion fiandome de que usted dice ser piloto... pero si lo cojo o pasa algo oiga atengase a las consecuencias, aqui se prefiere comprobar que se es piloto antes de darle el avion porque a las personas que se mueran de poco les sirve las multas que les ponga al piloto, otro ejemplo ahora con las licencias para muchos negocios si no se va a comprobar nada pero como venga un valiente y provoque otro alcala 21 ya veremos lo que dicen lso aperturistas que alcala 21 entre otras cosas fue por falta de comprobaciones inicales... o no me dira que si no tuviese miedo al palo mas de uno no cumpliria las normas y se arriesgaria a tirar palante con lo que sea. y eso es muy bonito pero me gustaria ver esos permisos que dicen que dan en oros paise sin papeles.... ¿no será que hay demasiadas administraciones dando permisos que es otra cosa en lugar de una oficina

Déjate las demagogias ya arquimedes entre papeles instantáneos y papeles que no llegan tiene que haber un punto intermedio, que en esta misma sección he leído varias referencias sobre esto.
por
para demagogias las tuyas. Porque en cuanto te he demostrado que hay puestos que no se pueden suprimir aunque no hagan nada ya sales con las demagogias... así que si quieres para ti la perra chica... ¿estas ya contento?

Actividades relacionadas con su trabajo..¡¡¡¡que bonito! ¡que facil y que bien lo soporta el papel todo! repito sigue confundidendo los fines de la admon con lo de la empresa privada.... actividades relacionadas con su puesto de trabajo ¿cite una (por supuesto dentro de los fines de la admon no de las empresas privadass ni gestoras privadas que no se confunda no lo es lo mismo)?

repito digame que actividades relacionadas con su trabajo (adicionales) hace el del registro... venga ya usted es un antifuncionario y ya esta.... pero vamos que yo podria decir lo mismo de los empresarios cazasubvenciones, de los especuladores de ayudas publicas que tambien manejan el dinero de todos que parece ser lo que importa....

porque si es por cursos hay ostias por apuntarse a pesar de que la gente tenga mas de los necesarias para puntuar en los traslados, por ejemplo a mi jamas me puntuaran mas de 3 puntos y tengo como 12....

me rindo, tu desde tu taller y a base de conversaciones de bar sabes mas de la admon que nadie...y puesto que sabes tanto espero tu solución

saludos...
por
Mira que el caso del registrero tiene fácil solución... Es una persona que está para recoger lo que entra, preguntar si no está especificado para quién es lo que llega, o informar a la persona de a dónde debiera ir mejor. Si no llega nada, estoy seguro que algo tiene que haber que hacer en el sitio donde está (ayuntamiento, diputación o lo que sea) que se pueda hacer desde su puesto.

En cuanto a lo de las compras, tampoco le veo sentido. Veo bastante más sencillo y barato (en tiempo, principalmente) sacar a concurso los sitios de hacer las compras, y hacerlas allí durante un tiempo. O bien tener un almacén por administración y que por parte del almacén se compre al por mayor, y el que necesita una caja de bolis, la pida a almacén (que tendrá un palé de bolis, y cuando quedan pocos, compra otro.

Por cierto chicos, este hilo va de desahogarse, no de encabronarse más. Así que daros un besito, pedíos perdón, y haced las paces.
por
chichas escribió:Mira que el caso del registrero tiene fácil solución... Es una persona que está para recoger lo que entra, preguntar si no está especificado para quién es lo que llega, o informar a la persona de a dónde debiera ir mejor. Si no llega nada, estoy seguro que algo tiene que haber que hacer en el sitio donde está (ayuntamiento, diputación o lo que sea) que se pueda hacer desde su puesto. ya lo hacen hacen de calsifciacion de correspondencia, hacen de lugares de renovacion de los certificados digitales, hacen de punto de informacion general , etc... pero lo que no se puede es como decia tornero recolocar en otro sitio.. tu propuesta si que es viable y se hace en la medida que se puede...

En cuanto a lo de las compras, tampoco le veo sentido. Veo bastante más sencillo y barato (en tiempo, principalmente) sacar a concurso los sitios de hacer las compras, y hacerlas allí durante un tiempo. O bien tener un almacén por administración y que por parte del almacén se compre al por mayor, y el que necesita una caja de bolis, la pida a almacén (que tendrá un palé de bolis, y cuando quedan pocos, compra otro. eso es lo que yo hacia hasta que los "listos de los jefes" dicen que no... mira es mas hasta para el mismo material hacia propeccion de material pues los termicos en tal sito, los grifos en otro, de vez en cuando pregunta en toras tiendas y si el precio o el servicio mejor, cambiaba, pero eso es culpa de los funcionarios sino de los jefes que no te dejan... por que como son unos zoquetes interpretar la ley de contratos del sector publico de manera rara...aplicando una interpretacion rara de la ley...

Por cierto chicos, este hilo va de desahogarse, no de encabronarse más. Así que daros un besito, pedíos perdón, y haced las paces.

lo que pasa es que en la admon es como el futbol toooodo el mundo sabe y tiene la solucion.. ademas por mi parte no hay problemas no me lo tomo por lo persona, es mas bien el enfando de que no se quiere entender que la admon no es una empresa privada y que por tanto tiene tantos pasos internos (que practicamente nadie conoce) para garantizar la imparcialidad que retrasa todo mucho y eso no acaba de entrar en la cabeza y lo asimilamos al modelo privado.

le dije antes... chichas tu para contratar la seguridad privada llamas a las empresas que tu quieras y tardas 5 dias... nosotros tenemos que hacer un pliego de clausulas administrativas, otro de tecnicas, luego tiene que pasar por la revision del letrado para comprobar que no haya errores legales, luego tiene uqe pasar a boja, despues hay que recibir a las empresas que queiren visitar los edificios, asegurarte de que les das a todos la misma información, luego darles un plazo grande para que presenten ofertas, revisar que formalmente son legales, luego valorarlas, luegos compararlas, luego darle resultados parciales para que aleguen, luego los definitivos con su correspondiente plazo de alegación, luego que paguen las fianzas, avales y a porten todas la documentacion de que estan al dia en la sseguirdad social , con hacienda, etc.c..... y así con todo... claro tu dices corcholis que yo tarde en adjudicar la seguridad privada 5 dias.. y esta gente necesita tres meses.....¡a ver si trabajan mas...! en fin no se si conocias todo este tramite para contratar aunque sea cinco empleados de seguridad.......
por
Estoy enfadado con Tornero y Arquímedes por joder el hilo.
por
tienes razon..

pidon perdon..
por
Valles escribió:Estoy enfadado con Tornero y Arquímedes por joder el hilo.

Pues yo no lo tengo tan claro, Valles; fue MAZINGER el que empezó que si los funcionatas andaban quitando el pan y eso...

Y para arquimedes: después de la bronca que tuvimos tú y yo en Sevilla, que si tú decías que MAZINGER siempre estaba metiendo cizaña con sus inquinas, y que yo decía que no, al final vas a tener razón. Ruego aceptes mis disculpas.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:

Pues yo no lo tengo tan claro, Valles; fue MAZINGER el que empezó que si los funcionatas andaban quitando el pan y eso...

Y para arquimedes: después de la bronca que tuvimos tú y yo en Sevilla, que si tú decías que MAZINGER siempre estaba metiendo cizaña con sus inquinas, y que yo decía que no, al final vas a tener razón. Ruego aceptes mis disculpas.

que cabronazo eres reivin..... mira que te gusta decir cosas inciertas a ver como la gente salta :jijiji :jijiji

Salud colegas

mazin no se lo tengas en cuenta al reinvi.. ya sabes que si es una pelin mas de cabroncete, estalla :saludo
por
:cheers :cheers Tenemos que crear un hilo exclusivo de peleas. :ko :ko :ko Un saludo feliz finde.
por
reivindicador escribió:

Salud colegas

Pero que pedazo de crabronazo :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado