Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Estoy enfadado por este resumen que han hecho los del 15M Valladolid sobre nuestro Arcarde: http://www.15mvalladolid.com/2013/10/lo ... alladolid/

No le he votado nunca, jamás le votaría, me parece un facha recalcitrante, misogino y prepotente, con ese carácter que tienen los "hombres hechos a sí mismos" en las provincias. Pero hubiera puesto la mano en el fuego por que era honrado y no se le podría pillar con la mano en la caja o abriéndola para un "amigo".

Quejoputa, no hay uno bueno.

He conocido personalmente a algún que otro hombre "hecho a sí mismo"......la misma calaña que dicen que tine una hiena o una rata (con perdón por la comparativa para las hienas y ratas)
por
con los capitanes de barco mas piratas que Barbossa y pedir que los marineros sean celibes y con certificado de penales.
inmaculado

Por tener jefaturas con mas mierda que una planta de reciclajes y pedir a los operarios la impolutez de un centro de fabricamcion de microchip.......

Por tener jerarquia con menos seso que calimero y pedir a los empleados que sean premios noveles..
.
.
.
.
.
.
por
Más que enfadado, un poco de bajona (aunque ya se me va pasando). Terminé contrato el jueves pasado, y a la caza me hallo.
por
chichas escribió:Más que enfadado, un poco de bajona (aunque ya se me va pasando). Terminé contrato el jueves pasado, y a la caza me hallo.

Ánimo. Afila el lápiz y a por ellos, que son pocos y cobardes. Mucha suerte en la búsqueda. :cheers
por
chichas escribió:Más que enfadado, un poco de bajona (aunque ya se me va pasando). Terminé contrato el jueves pasado, y a la caza me hallo.

Muchos ánimos compadre y buena suerte :cheers
por

Así llevo yo ya varios meses....animo, yo sigo buscando...
por
Hola señores,

Pues yo estoy enfadado por lo poco operativas que son nuestras normas españolas en general, ¿alguien ve normal que sea tan farragoso el Código Técnico de la Edificación? Y así en muchos otros ámbitos.

Creo que esta falta de operatividad afecta a la producticidad del país, sinceramente.

Ale, ya me he desahogao.
por
CorreCaminos escribió:Hola señores,

Pues yo estoy enfadado por lo poco operativas que son nuestras normas españolas en general, ¿alguien ve normal que sea tan farragoso el Código Técnico de la Edificación? Y así en muchos otros ámbitos.

Creo que esta falta de operatividad afecta a la producticidad del país, sinceramente.

Ale, ya me he desahogao.

EL CTE dice!!! :lol :lol :lol :lol :lol

No te metas con leyes eléctricas, por ejemplo... ahí si que vas a flipar...

Totalmente de acuerdo. Nuestro trabajo lo pueden hacer perfectametne un mono y un abogado. Un abogado para saber que leyes aplican en cada caso y el mono directamente transcribiendo la ley al proyecto. ¿donde ha quedado aquello de diseñar? Paisssss
por
Un jeta llamado NOSTROMUS se registra en el foro, no se presenta ni nada y me manda un privado pidiéndome que le pase un software que vale 700€ por que dice que no lo encuentra por ningún lado encima me manda su mail que es j*************.
por
Valles escribió:Un jeta llamado NOSTROMUS se registra en el foro, no se presenta ni nada y me manda un privado pidiéndome que le pase un software que vale 700€ por que dice que no lo encuentra por ningún lado encima me manda su mail que es j*************.

Vaya...que mal compañero estas hecho....yo se lo hubiera mandado hasta en formato fisico y con un lacito.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4
por
p72riqur escribió:
Valles escribió:Un jeta llamado NOSTROMUS se registra en el foro, no se presenta ni nada y me manda un privado pidiéndome que le pase un software que vale 700€ por que dice que no lo encuentra por ningún lado encima me manda su mail que es j***************.

Vaya...que mal compañero estas hecho....yo se lo hubiera mandado hasta en formato fisico y con un lacito.

Y la mochila del programa. :naughty
por
Valles escribió:
p72riqur escribió:
Valles escribió:Un jeta llamado NOSTROMUS se registra en el foro, no se presenta ni nada y me manda un privado pidiéndome que le pase un software que vale 700€ por que dice que no lo encuentra por ningún lado encima me manda su mail que es j***************.

Y 50 € pa' que se tome unas cañas :yahoo :fu
por
mecaguenla escribió:
Valles escribió:
p72riqur escribió:

Y 50 € pa' que se tome unas cañas :yahoo :fu

Osea, que no me lo mandas, no? :clown
por
Spam escribió:Osea, que no me lo mandas, no? :clown

:partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao :cunao :plas :plas

Me has alegrado la tarde, porque esta semana he aprendido que la justicia no existe, ni la que imparte su señoría ni la otra. Aunque la verdad no comprendo como a estas alturas todavía creía en ella. :pausa :pausa
por
porque a algunos técnicos les pasan todo lo que les da la gana y no les piden ningún tipo de justificación de nada y a otros que queremos hacer las cosas bien nos dicen que se ha de cumplir la normativa. Si es que así nos va!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados