Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Arwen, querida, todo está en regla y en perfecto estado :mrgreen: :cunao :partiendo2

:beso
por
Tranquila Arwen, seguro que hay muchos voluntarios para consolarte si te hace falta. Ya sabes que yo porque estoy casado, que si no sería el primero en ponerme a la cola.
por
JCas escribió:Tranquila Arwen, seguro que hay muchos voluntarios para consolarte si te hace falta. Ya sabes que yo porque estoy casado, que si no sería el primero en ponerme a la cola.

Claro, será por pretendientes para Arwen :goodjob :goodjob
por
bubble escribió:
JCas escribió:Tranquila Arwen, seguro que hay muchos voluntarios para consolarte si te hace falta. Ya sabes que yo porque estoy casado, que si no sería el primero en ponerme a la cola.

Claro, será por pretendientes para Arwen :goodjob :goodjob

¿donde se apunta uno para eso?... me pido primer
por
Ejem, ejem... :roll:
Amenofis escribió:Por favor, no me desvirtúen el hilo. :goodjob
Estos últimos comentarios no ayudan a nadie, y ésta es la finalidad de este temita... :roll: :mrgreen:

:mira :fumeta :brindis
por
Amenofis escribió:Ejem, ejem... :roll:
Amenofis escribió:Por favor, no me desvirtúen el hilo. :goodjob
Estos últimos comentarios no ayudan a nadie, y ésta es la finalidad de este temita... :roll: :mrgreen:

:mira :fumeta :brindis

que mala es la envidia de no ser el primero si es que .....
por
Bueno, pues trasteando un poquito con el nuevo foro implantado por el Sr. Alé, he descubierto algunas cosillas nuevas e interesantes:

De entrada, en el listado de temas de los foros, si os fijáis, ahora aparece un punto negro en algunos de ellos. Pues bien, estos puntos negros nos indican si hemos participado en ese tema con algún mensaje. Me parece interesante saberlo.

Por otra parte, se ha incorporado la función de "Añadir tema a Favoritos", como podéis ver en el encabezado del visor del hilo.
La gestión de los favoritos se hace desde el "Panel de Control de Usuario" (arriba, a la derecha). Una vez en el Panel, en el menú de la izquierda, tenemos la opción "Organizar Favoritos". Ahí podemos acceder a los temas seleccionados, y ver el listado. :plas

También he observado que la función "Buscar", ahora, por defecto, devuelve resultados por Mensajes, y no por temas, lo que hace que sea mucho más rápido localizar la búsqueda, siempre que la "clave" de búsqueda introducida sea acertada, claro.

En fin, que a medida que vaya descubriendo nuevas cositas, y cómo funcionan, las iré colgando por aquí. Y las que queráis aportar vuestra experiencia, por favor, compartidla.
Recordad que está abierta la convocatoria de interinaje para PSI Consultant Manager. Y el salario es muy interesante. :yep :comunidad
por
Amenofis escribió:Recordad que está abierta la convocatoria de interinaje para PSI Consultant Manager. Y el salario es muy interesante. :yep :comunidad

¿Dónde están las bases? :?: ¿Cúal es el perfil que se busca? :?

:D :beso
por
Pues un perfil eminentemente orondo. :cunao Aunque no necesariamente. :brindis :beso
por
cuando en la portada del foro aparecian los ultimos post creados y/o comentados estaba mejor (solo una opinion personal) ya que por lo menos yo tenia la costumbre de hecharles el vistazo
por
eso va a ser la ortografia...... el foro sabe y toma conciencia de que no es un movil y no admite el lenguaje SMS.......

prueba de nuevo Sam....
por
Vaya, esto es nuevo:

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User bdforos3 already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
por
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User bdforos3 already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

que susto
por
lamesuka escribió:hola soy nuevo en esto,toy haciendo el proyecto de finde de carrera de una istalacion electrica y aki,hay proyecto ke me gustaria echar un vistazo,pero me doy a alguno de bajar y me pide contraseña,he enviado un email al web master para ke me la de,pero no me ha contetsado,alguien me puede ayudar? el enlace es este:http://www.soloingenieria.net/component/option,com_docman/task,doc_details/gid,69/
hola soy nuevo en esto,toy haciendo el proyecto de finde de carrera de una istalacion electrica y aki,hay proyecto ke me gustaria echar un vistazo,pero me doy a alguno de bajar y me pide contraseña,he enviado un email al web master para ke me la de,pero no me ha contetsado,alguien me puede ayudar? el enlace es este:http://www.soloingenieria.net/component/option,com_docman/task,doc_details/gid,69/

Algunos documentos de la sección de Recursos del Portal requieren una contraseña. Esta contraseña te la dará el administrador, pero antes tendrás que aportar tú algún documento para subir a la sección.
Esta información aparece al entrar en la sección Recursos, pero claro, hay que tener tiempo para leerla, y veo que tú llevas mucha prisa. :goodjob
Otros archivos están disponibles para descargar libremente, sin contraseña ni contrapartida. Busca alguno de estos, que seguro que también te valen. De proyectos eléctricos hay bastantes.
Y recuerda que hay que estar también registrado en el Portal (no sólo en los foros) para poder acceder a las descargas.
Suerte. :brindis :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado