El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ingenieromecanico33 escribió:monologo que te cagas de bueno!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lwOEStRFs_s
Hay que verlo entero, es largo pero es bueno

Muy bueno Hovik, yo prefiero este:
http://www.youtube.com/watch?v=qCQDCC2d8Lc
por
Imagen
por
Cortesía del Sr. JCas:

Sacyr amenaza a Panamá con contratar a Santiago Calatrava
El arquitecto ya tiene varias ideas en el culo
Redacción 11 enero 2014 8

Imagen

La constructora española podría recurrir al famoso arquitecto-faraón para que asuma la dirección de las obras del Canal de Panamá en caso de que el gobierno de ese país se niegue a pagar los 1.200 millones de euros de sobrecoste que se le exigen. “Sabemos que es una medida muy dura pero nos encantaría ganar 1.200 millones de euros extras”, ha aclarado el portavoz de la empresa española.
Calatrava, que ya ha empezado a dibujar majaderías en una servilleta de papel, comunicó ayer a la prensa su predisposición a aceptar la dirección de las obras y anticipó algunas de las ideas más llamativas.
Alicatar con trencadís el casco de todos los barcos que crucen el canal fue una de las propuestas que más llamó la atención a los periodistas, no solo por su atrevimiento y originalidad sino por la cara que ponían algunos de los armadores presentes en la rueda de prensa.
Sin embargo, la alternativa de alicatar con trencadís a todos los panameños fue la que consiguió arrancar numerosas ovaciones y simpatías, sobre todo de los armadores.
“Creo que el mundo está mal alicatado”, dijo el arquitecto-faraón al terminar la comparecencia.

Fuente: http://rokambol.com/sacyr-amenaza-panama-con-contratar-santiago-calatrava/
por
Y en la misma línea:

Santiago Calatrava se querellará contra la ley de la gravedad
El arquitecto cree que esa fuerza se ensaña con sus proyectos
Redacción 10 junio 2013

Imagen

Después de los tres millones de euros que el arquitecto Santiago Calatrava tendrá que pagar como indemnización por los fallos cometidos en el Palacio de Congresos de Oviedo, además de otras denuncias que tiene pendientes por todo el mundo, el equipo de abogados del famoso arquitecto ha anunciado que interpondrá una querella criminal contra la ley de la gravedad, en todas sus cláusulas. “No estoy en contra de que pueda caer una manzana sobre la cabeza de alguien, aunque sea muy listo”, ha dicho Calatrava, “pero rechazo absolutamente que caigan las cosas grandes”.
Al parecer, los geniales voladizos que el arquitecto proyecta en sus estructuras son sistemáticamente boicoteados por la ley que Isaac Newton promulgó en 1686, lo que obliga a disparar espectacularmente los presupuestos iniciales de las obras.
El último y polémico caso del artista-arquitecto, un puente de cinco millones de toneladas suspendido sobre dos plumas de gorrión y un cacahuete, ha originado unos sobrecostes tan escandalosos que los expertos han llegado a considerar la posibilidad de volar la totalidad del puente y el noventa por ciento de la ciudad que lo encargó. La solución que propone Calatrava, consistente en la acción permanente de veintisiete helicópteros Hércules del ejército ruso suspendiendo el puente, ha sido calificada de estrambótica, además de cara y ruidosa.

Fuente: http://rokambol.com/santiago-calatrava-se-querellara-contra-la-ley-de-la-gravedad/

Jodé, lo de los helicópteros me ha llegado al alma :partiendo2
por
http://rokambol.com/el-juez-castro-dona ... de-jueces/

El juez Castro donará la mitad de uno de sus testículos a un centenar de jueces
La operación se hará sin anestesia por decisión del magistrado
por
pato escribió:Imagen

Chacho Pato, no lo cojo, igual es que como no sé inglés...
por
Lo importante es que aunque se ríe de él, al final se la jinca.
por
Valles escribió:Lo importante es que aunque se ríe de él, al final se la jinca.

Pues mira que les he contado chistes a las chorbis y se han reído......y nada macho, ni un arreón......

Cuando era joven, un compadre y yo les decíamos " si me sonríes, te acuestas conmigo esta noche"...pues se descojonaban, pero de lo otro nada de nada.
por

Oye, qué tal va tu tortuguita?
por
BECERRO escribió:

A punto de caramelo. A ver si no se retrasa mucho. Fecha estimada de entrega: Mañana
por
Valles escribió:
BECERRO escribió:

A punto de caramelo. A ver si no se retrasa mucho. Fecha estimada de entrega: Mañana

Coñoooo...pues que vaya todo bien compadre :cheers
por
Eres brujo Becerro. Aunque ya me sé yo lo de los plazos de entrega... Cuanta más confianza hay con el proveedor, más te torea.
por
chichas escribió:Eres brujo Becerro. Aunque ya me sé yo lo de los plazos de entrega... Cuanta más confianza hay con el proveedor, más te torea.

En ese caso es diferente Chichas. Es el único caso en que la subcontrata, en un momento determinado, dice que un día por las buenas o por las malas, pues más adelante no se hace cargo de la situación. Si no dice nada o ve que los plazos no se alargan demasiado, entonces cualquier momento es bueno para que pase, y muchas veces es el más inoportuno.

Felicidades Valles. Que todo salga bien.
por
BECERRO escribió:
pato escribió:Imagen

Chacho Pato, no lo cojo, igual es que como no sé inglés...
:disguise

El Ajismójilis del chiste son la variedad de interpretaciones que tiene.

Y el inglés bien, gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado