- 12 Jun 2009, 15:36
Esto se parece mucho a lo que paso hace años entre la UEFA y el G14 de futbol: UEFA = Eccleston y Moss, G14 = FOTA.......esto es, una empresa que organiza una competicion privada por lo cual impone sus normas y participa en ella por invitación. Que sucede que es el pescado que se muerde la cola ya que los dos estan en lo mismo. Si es verdad que eccleston ha llevado a la f1 donde esta pero todo tiene un limite y si no quiere quedarse sin nada tendrá que llegar a un acuerdo...........y es que en europa el modelo americano de topes salariales para que el pequeño pueda tener oportinidades nunca ha funcionado.....
¿os imaginais a la champions de futbol sin el madrid o el milan o el bayern o el manchester.............? pues ambos se necesitan y no pueden imponer sus normas solo uno de los dos........tienen que llegar a un acuerdo porque es beneficio mutuo......
Moss tiene muchos pero que muchos enemigos y es un ser muy pero que muy rencoroso......ademas de peligroso y pernicioso......es el que le hace el trabajo sucio a bernie por el modico precio de vivir a cuerpo de rey......
bernie; ah!!!!!!!, el viejo bernie........¿os fiais de un inglés? yo no.......
La formula uno es una competicion de tecnologia (hoy por hoy) y eso se hace a base de pasta. Bernie quiere dar un giro y convertirlo en una lucha de pilotos con maquinas similares....vamos igualar el factor coche en lo que se pueda en pos de un mayor espectáculo.......Como es lógico los fuertes no quieren ceder su lugar de predominancia y los otros no quieren llevarse mal ni con unos ni con otros pero tampoco quieren quedarse fuera...........ferrari da un puñetazo, macclaren se siente con la espada de moss (tema espionje etc etc), renault quiere seguir a ferrari por hoy por hoy no es competitivo y necesita pasta para mejorar, bmw idem renault, toyota se ha dado un impas porque parece haber encontrado el camino, brawn es un monigote de eccleston pero tampoco quiere llevarse mal con sus compis, etc etc........vamos que ferrari da la cara y los demás a pescar en mayor o menor medida (me jode la cobardia de renault, bmw y sobre todo macclaren para ir al 100 % con ferrari o decirle "ahi te quedas majo).......
Yo sinceramente creo que si aparecen un par de equipos fuertes apoyando a muerte a ferrari, se arreglará todo, sino la F1 puede perder a su maximo exponente: Ferrari..............
cuiadin con lo que hacen los de la FIA porque no tienen porque montar ninguna competicion. Las hay de sobra de USA y solo tienen que llamar y decirle que hay posibilidad de pasta gansa ampliando sus competiciones a europa..........bernie, no solo tu sabes jugar fuerte.......