Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Periko escribió:Tengo ciática, menuda mierda,¿cómo puedo tener ciática a esta edad? A este paso lo próximo que me toque será hosteoporosis o algo así. Nunca me imaginé que doliese tanto, tras 2 visitas a urgencias finaliza mi fin de semana, en fin, por lo menos no me dejaron la cara echa un mapa, como a mi vecino de la habitación de urgencias...

Bueno, en vez de una ciática tengo un cáncer de testículos con una masa que me oprime la cíatica, por suerte me lo pillaron pronto
por
Joder Periko, menudo disgusto te debiste llevar. Espero que estés totalmente recuperado y que todo haya quedado en algo que ha pasado en tu vida y ya está.

:comunidad

Muchos ánimos!
por
:comunidad :comunidad
por
Periko escribió:
Bueno, en vez de una ciática tengo un cáncer de testículos con una masa que me oprime la cíatica, por suerte me lo pillaron pronto

Bueno, no te preocupes. Ese problema lo tuvo Lance Armstrong y luego ganó nosecuantos Tours.

!Venga ánimo!
por
Periko escribió:Bueno, en vez de una ciática tengo un cáncer de testículos con una masa que me oprime la cíatica, por suerte me lo pillaron pronto

:shock: :shock:
No sé qué decir, tío. Joder! :shock:
Ánimo y suerte, pin. :brindis :comunidad
por
La verdad, lo has dicho con tanta naturalidad que parece que no tiene importancia :shock:
Mucho ánimo y tranquilidad. Si lo has cogido a tiempo seguro que lo superas :comunidad
por
Ánimo compañero :comunidad :comunidad
por
Periko escribió:

Ánimo campeón que ya verás como se pasa antes de que te des cuenta y al final queda en una anecdota a contar.

:comunidad
por
Dos decepciones enormes en menos de 6 meses con la directiva de mi empresa. De momento no voy a entrar en más detalles por que esta tarde tendré una reunión con ellos para hablar de mi situación y aclarar ciertos asuntos, pero si las cosas no toman un rumbo muy diferente en pocos días voy a tener que dejar un trabajo en el que estaba muy a gusto.
por
manuelfr escribió:Dos decepciones enormes en menos de 6 meses con la directiva de mi empresa. De momento no voy a entrar en más detalles por que esta tarde tendré una reunión con ellos para hablar de mi situación y aclarar ciertos asuntos, pero si las cosas no toman un rumbo muy diferente en pocos días voy a tener que dejar un trabajo en el que estaba muy a gusto.

Esperate a despues de vacaciones, así disfrutas de unos días sin ellos, cobrando días y te da teimpo a buscar otra cosilla 8)
por
Periko escribió:
Periko escribió:Tengo ciática, menuda mierda,¿cómo puedo tener ciática a esta edad? A este paso lo próximo que me toque será hosteoporosis o algo así. Nunca me imaginé que doliese tanto, tras 2 visitas a urgencias finaliza mi fin de semana, en fin, por lo menos no me dejaron la cara echa un mapa, como a mi vecino de la habitación de urgencias...

:shock: :comunidad :comunidad .......y nosotros preocupandonos por el trabajo :oops: :oops: ........la vida te pone en tu sitio a menudo :( :comunidad

mucha suerte
por
manuelfr escribió:Dos decepciones enormes en menos de 6 meses con la directiva de mi empresa. De momento no voy a entrar en más detalles por que esta tarde tendré una reunión con ellos para hablar de mi situación y aclarar ciertos asuntos, pero si las cosas no toman un rumbo muy diferente en pocos días voy a tener que dejar un trabajo en el que estaba muy a gusto.

tranqui y serenidad......eso te ayudará a tomar tu mejor decisión.....y aunque yo no crea en la suerte, toda la del mundo :comunidad
por
Por suerte para mi encontrar otra "cosilla" no es un problema. Tengo otras ofertas y me podría incorporar en pocos días. El problema es que no quería cambiar de empresa por el momento, por que me gusta lo que hago y por que se me había ofrecido un puesto realmente interesante hace unos días.
Pero parece que las recomendaciones de los que te ven trabajar a diario pesan menos que la opinión de un director general que prefiere concederle el puesto a un amiguete suyo.
Bueno, a medida que pasa el día en vez de calmarme me caliento un poco más, así que seguramente la cosa acabará mal para mi. Esta tarde veremos que me dicen.
por
Mantennos informados, compañero. Estamos contigo :comunidad

Sea lo que sea, será lo mejor para tu futuro
por
Animo tio!!!!
Ojala se cure pronto. :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado