El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Los chistes de Rico so malos a rabiar, pero me encanta su literatura. Me hace muchísima gracia cómo los escribe...

"haciendo cosas de libídine"

¡genial!
por
jose-mac escribió:Los chistes de Rico so malos a rabiar, pero me encanta su literatura. Me hace muchísima gracia cómo los escribe...

¡genial!

¡lo sé! ¡lo sé!
ahí está lo chistoso, haber si hay un valiente que los cuente más malos. :up :up
por
Y para continuar con la derrama chisteril, van 2 inanes chistajos.

En su cama de hospital el señor abrió los ojos al volver en sí de la operación. A su lado vio a su mujer. "¡Qué hermosa eres!", le dijo. Volvió a cerrar los ojos y se quedó dormido. Ella, halagada y conmovida, permaneció junto a su esposo. Horas después despertó el hombre. Miró a su señora y le dijo: "No estás tan mal". "¿No estoy tan mal? -protestó ella-. ¿Qué pasó con aquello de: '¡Qué hermosa eres!'?". Replicó el marido: "Es que ya están pasando los efectos de la anestesia"

La oficina de reclutamiento estaba en el segundo piso, y la sala de exámenes médicos en el primero. El muchacho que no quería ser reclutado por el ejército le alegaba al médico que era casi ciego. El doctor, que lo había hecho que se desvistiera para practicarle el examen general, le revisó la vista y no encontró ninguna deficiencia. Pero para estar seguro hizo que una guapa enfermera se aligerara la ropa y pasara provocativamente frente al joven. "¿Qué ves?'', le preguntó al muchacho. "Solamente un bulto'', respondió éste. "Bien -concluyó el facultativo-. Quizá tus ojos vean sólo un bulto, pero otra parte tuya está apuntando directamente hacia el segundo piso, donde está la oficina de reclutamiento''.

¡Felíz inicio de semana! :fire :up :primer
por
jose-mac escribió:Los chistes de Rico so malos a rabiar, pero me encanta su literatura. Me hace muchísima gracia cómo los escribe...

¡genial!

Hola, he vuelto, después de unos días en los que trate de recuperarme del trauma que me causo la critica de mis chistes, regreso con nuevos bríos y con la intención de contarlos aun peores, aquí van.

Mi marido es un hombre de tres veces cada noche" -declaró doña Clorilia en la merienda de los viernes. Una de las presentes exclamó con admiración (y envidia): "-¿Cada noche te hace el amor tres veces?". "-No -aclaró ella-. Cada noche se levanta tres veces a hacer pipí"

Le preguntó Simpliciano a Pirulina: "-Si nos casamos, ¿podremos vivir con mis ingresos?". Respondió ella: "-Yo sí. Pero tú ¿de qué vas a vivir?"

Doña Generina era mujer muy de su casa. Tenía ya 10 hijos, y a pesar de los consejos de su ginecólogo, el Dr. Wetnose, salió embarazada una vez más. El facultativo la amonestó: "-¿No le dije que su marido debía usar condones?". "-Y los usa doctor -aseguró ella-. ¡Yo misma se los tejo!"

Doña Panoplia de Altopedo, dama de prosapia ilustre, le contó a su mamá que se había sometido a una dieta rigurosa consistente en comer sólo ajos y frijoles. Preguntó la señora: "-Y ¿perdiste kilos?". "-Sí -contestó doña Panoplia-. Y también perdí mi lugar en las juntas de la sociedad"

Saludos a todooooooooooos :tomato :naughty :up :tomato
por
Pues yo con los chistes de Rico me descojono, están de puta madre.
por
BECERRO escribió:Pues yo con los chistes de Rico me descojono, están de puta madre.

Con estos comentarios me vuelve el alma al cuerpo y me anima a seguir con mi mision en esta vida, van algunos otros.

Josesito, niño por demás despierto, le dijo al novio de su hermana: "-Vi lo que hicieron anoche Susiflor y tú". "-¡Shhh! -le impuso silencio el muchacho-. Ten estos 100 euros y no les digas nada a tus papás". "-¡Wow! -exclamó Josesito con admiración-. ¡Sí que eres generoso! ¡Los otros me dan solo 20!"

El líder del Sindicato de trabajadores del gobierno se dirigió a los agremiados: "-Les tengo buenas noticias, compañeros. En nuestro último acuerdo logramos nuevas conquistas. Se nos duplicará el sueldo; tendremos seis meses de vacaciones al año; se nos triplicará el aguinaldo navideño, y nos será quintuplicado el bono por participar en paros, plantones, marchas, demostraciones, bloqueos y manifestaciones. Además trabajaremos nada más un día de la semana: el martes".
Desde el fondo se oyó una pregunta hecha con tono de molestia: "-¿Todos los martes?"

Y por ultimo, para cerrar el día.

Don Chinguetas y doña Macalota tenían ya 30 años de casados. Su vida era monótona, aburrida. Sucedió, sin embargo, que la vieja criada que los servía dejó el trabajo por razones de salud, y en su lugar vino a la casa una sobrina suya. Por falta de espacio (y algo de flojera) no describiré a la vieja criada, pero sí a su sobrina. Era una linda muchacha que contaría apenas 20 años, y eso cuando se ponía a contarlos. Tenía agraciado rostro de frente nívea, negros ojos y purpurinos labios; endrina cabellera; cuello de gacela; hombros ebúrneos; erguidos senos semejantes a copas de marfil coronadas por un botón de rosa que pedía besos; cintura cimbreante de palmera para ser ceñida con ansiedad de amante enfebrecido; enhiesta y firme grupa de potra arábiga e incitantes ondulaciones al andar; vientre como campo de lirios en cuya parte baja... (nota: en este momento interrumpo la descripción cada vez más detallada de los encantos de la joven criada, descripción que me veo en la penosa necesidad de suprimir no por falta de espacio, sino porque acabo de advertir en mi una nerviosidad inexplicable: respiro agitadamente, me revuelvo en mi asiento; tengo la frente perlada de sudor y me tiemblan las manos, sobre todo la derecha. Suprimo, pues, el resto de la descripción). Unas semanas después de la llegada de la linda fámula, don Chinguetas empezó a levantarse a las 6 de la mañana, en vez de hacerlo a las 9, como siempre hacía. Le preguntó doña Macalota, suspicaz: "-¿Qué haces a esa hora?". "-Voy a mi estudio a leer -respondió él-, o salgo a caminar un poco". Ella sospechó que lo que hacía su marido era ir al cuarto de la criadita. Le dijo a la muchacha: "-Mañana no vengas. Tómate un día de descanso". Al día siguiente la suspicaz esposa dejó el lecho a las 5 de la mañana y se acostó en el de la criadita. En efecto, no pasó mucho rato sin que se abriera la puerta del cuarto, y seguidamente doña Macalota disfrutó en la oscuridad de un apasionado acto de amor. Tanto gozó el trance que pidió una segunda vez. "-Ahora no tengo tiempo, linda -le contestó una voz-, pero regresaré cuando acabe mi reparto del periódico en el barrio"... FIN.

:up :up :up :up
por
Y no sólo con los chistes, que me descojono y cuando los cuento a mis compadres les encanta, además me encantó la metáfora del pozo, el burro y la tierra. Un saludote del bueno no más, amigo Rico :cheers .
por
Rico escribió:Don Chinguetas y doña Macalota tenían ya 30 años de casados. Su vida era monótona, aburrida. Sucedió, sin embargo, que la vieja criada que los servía dejó el trabajo por razones de salud, y en su lugar vino a la casa una sobrina suya. Por falta de espacio (y algo de flojera) no describiré a la vieja criada, pero sí a su sobrina. Era una linda muchacha que contaría apenas 20 años, y eso cuando se ponía a contarlos. Tenía agraciado rostro de frente nívea, negros ojos y purpurinos labios; endrina cabellera; cuello de gacela; hombros ebúrneos; erguidos senos semejantes a copas de marfil coronadas por un botón de rosa que pedía besos; cintura cimbreante de palmera para ser ceñida con ansiedad de amante enfebrecido; enhiesta y firme grupa de potra arábiga e incitantes ondulaciones al andar; vientre como campo de lirios en cuya parte baja... (nota: en este momento interrumpo la descripción cada vez más detallada de los encantos de la joven criada, descripción que me veo en la penosa necesidad de suprimir no por falta de espacio, sino porque acabo de advertir en mi una nerviosidad inexplicable: respiro agitadamente, me revuelvo en mi asiento; tengo la frente perlada de sudor y me tiemblan las manos, sobre todo la derecha. Suprimo, pues, el resto de la descripción). Unas semanas después de la llegada de la linda fámula, don Chinguetas empezó a levantarse a las 6 de la mañana, en vez de hacerlo a las 9, como siempre hacía. Le preguntó doña Macalota, suspicaz: "-¿Qué haces a esa hora?". "-Voy a mi estudio a leer -respondió él-, o salgo a caminar un poco". Ella sospechó que lo que hacía su marido era ir al cuarto de la criadita. Le dijo a la muchacha: "-Mañana no vengas. Tómate un día de descanso". Al día siguiente la suspicaz esposa dejó el lecho a las 5 de la mañana y se acostó en el de la criadita. En efecto, no pasó mucho rato sin que se abriera la puerta del cuarto, y seguidamente doña Macalota disfrutó en la oscuridad de un apasionado acto de amor. Tanto gozó el trance que pidió una segunda vez. "-Ahora no tengo tiempo, linda -le contestó una voz-, pero regresaré cuando acabe mi reparto del periódico en el barrio"... FIN.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¡Qué retórica! :plas
por
Hola!!! continuamos con nuestra labor, (auto impuesta) de hacer mas ameno el día a los compañeros foristas.

Saleeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!

Don Impericio notaba que su esposa quedaba insatisfecha después del acto del amor. Fue con Afrodisio Pitongo, su compadre, quien se jactaba de ser diestro en artes de colchón. "-¿Cómo haces -le preguntó- para satisfacer a las mujeres?". Respondió el compadre: "-Sigo la técnica prescrita por los orientales. Entro con fuerza, y salgo suavemente. Vuelvo a entrar con energía, y salgo otra vez con lentitud morosa. Y así una y otra vez, hasta que mi pareja llega al clímax". Esa misma noche don Impericio puso en práctica el método aprendido. Al sentir lo de la fuerza y lentitud morosa, etcétera, dijo la señora: "-¡Vaya! ¿Desde cuándo lo haces como el compadre Afrodisio?".

(A propósito del mismo tema, háganle una pesada broma a algún amigo suyo. Pregúntenle: "-¿Sabes lo que dice una mujer cuando queda totalmente satisfecha después del acto del amor?". Casi es seguro que su amigo responderá que no. Entonces dígale con acento desabrido: "-Ya me imaginaba que no sabías"...)

Babalucas fue con su agente de viajes. Le dijo: "-El año antepasado me vendió usted un crucero a los mares del sur, y mi esposa regresó del viaje embarazada. Luego, el año pasado, me vendió un crucero por el Báltico, y otra vez mi esposa se embarazó en el viaje. Este año me vendió usted otro crucero, éste por las islas griegas, y mi esposa volvió a quedar embarazada en el curso del viaje. Quiero que el crucero del próximo año sea más barato". "-¿Por qué?" -se extrañó el agente. Responde el individuo: "-Para poder ir yo con mi mujer"

Otro de Babalucas. Estuvo cierta noche con una linda chica, y le hizo el amor cinco veces seguidas. Llena de admiración exclamó la muchacha: "-¡Eres un monstruo!". Respondió con enojo el tontiloco badulaque: "-¿Y a poco tú estás muy bonita?"

Feliz fin de semana!!!!!!!! mucho :beso y :moil y luego a :sleep :up :up :up :yahoo :yahoo :yahoo
por
Imagen
por
teléfono inteligente.. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Hola, espero que el fin de semana la hayan pasado super, aquí les dejo algunos inanes (seudo chistes).

Don Avaricio Matatías, hombre ruin y cicatero, reprendió con severidad a su hijo: "¡Mira ese pantalón! Lo usó mi abuelo. Lo usó mi padre. Lo usé yo. ¡Y tenías que ser tú el que lo rompiera!"

Un viajante de comercio sufrió una descompostura de su coche y se vio en la necesidad de pedir posada por una noche a un granjero. Le preguntó el hombre: "¿Se acuesta con la nena o prefiere dormir en el granero?". El visitante recordó aquello de "el que con niños se acuesta...", etcétera, y respondió que dormiría en el granero. Al día siguiente salió y se topó con una lindísima muchacha de 20 años y 40 curvas. Le preguntó: "¿Quién eres?". Respondió ella: "-Soy la Nena. Y usted ¿quién es?". Dijo el viajero, mohíno: "Soy el bruto que durmió en el granero"

Un tipo llamó a emergencias. Dijo: "Creo que mi esposa está muerta". Le preguntó el encargado: "¿Por qué piensa eso?". Respondió el individuo: "Pues, el sexo es el mismo, pero los platos se están acumulando en el fregadero"

Feliz inicio de semana, mucho animo!!!!! :fire :fire :fire :yahoo :yahoo :yahoo
por
Rico escribió:Un tipo llamó a emergencias. Dijo: "Creo que mi esposa está muerta". Le preguntó el encargado: "¿Por qué piensa eso?". Respondió el individuo: "Pues, el sexo es el mismo, pero los platos se están acumulando en el fregadero"

Jodó, ¡qué bestia! :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados