El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Imagen
por
Ay que jartón de reir me he pegao con el acordeón....
por
Hola a todos, dejo mi aportación de hoy.

Josesito le preguntó a su padre: "-Papi: ¿qué es una prostituta?". Tomado por sorpresa, el señor carraspeó para ganar tiempo y luego respondió: "-Una prostituta, hijo, es una mujer que venera a un dios llamado Prosti. Pero dime: ¿de dónde sacaste esa pregunta?". "-Olvídate de la pregunta -replicó Josesito-. ¿De dónde sacaste tú esa respuesta?"

El hijo de Babalucas le preguntó: "-¿Dónde está el Mar Muerto?". Respondió él: "-No sé'". Inquirió el niño: "-¿Qué es un triángulo equilátero?". "-No sé" -volvió a contestar el badulaque. Preguntó el chiquillo: "-¿Cuál es la capital de Grecia?". "-No sé" -dijo de nuevo el pasmarote. Intervino en ese momento la mamá del niño. "-Ya deja en paz a tu papá -le dijo-. No le estés haciendo tantas preguntas". "-Déjalo, mujer -dijo Babalucas, magnánimo-. Si el niño no pregunta, ¿cómo va a aprender?".

La madura señora le daba consejos a la chica que se iba a casar. "-Desde el principio -le dijo-, toma las riendas de tu casa. El primer día de mi matrimonio, hace 20 años, le dije a mi marido que tendría que dejar de fumar, de beber y de ver a sus amigos". Preguntó la muchacha: "-¿Y dejó de hacer eso?". "-No lo sé -respondió la señora-. Tengo 20 años de no verlo".

Después de un rato de satisfactorio fornicio, la mujer le dice al galancete, "-Eres magnifico en el amor, ahora quiero que me ates a la cama y hagas lo que mas te guste"- El descastado tipejo la amarró y se fue al bar con los amigos.

:cheers :cheers :cheers :cheers ¡Saludos a todos!
por
¡Ánimo gente!, la situación esta muy difícil pero no hay que arrugarse, ¡hay que darle con ganas al trabajo!

Afrodisio Pitongo, hombre proclive a la concupiscencia de la carne, llegó a la clínica de maternidad con una mujer que estaba a punto de dar a luz. La recepcionista le pidió: "-¿Me da el nombre de su esposa?". Preguntó con inquietud el salaz tipo: "-¿Acaso es necesario involucrar a mi esposa en esto?". :rolleyes

Doña Macalota le reclamó con acritud a su esposo don Chinguetas: "-Llevo toda la semana diciéndote que no me vayas a comprar nada para mi cumpleaños, ¡y todavía no me compras nada!". :surprise

¡Saludos a todos! :cool2
por
¡¡¡Saludos a todos!!!
Para cerrar la semana aquí les dejo algunos mas de mis chistajos.

Don Languidio, senescente caballero, cumplió 40 años de casado y fue con su esposa a una segunda luna de miel. Cuando regresaron alguien le preguntó al maduro señor cómo le había ido. Respondió don Languidio, pesaroso: "-Hace 40 años mi mujer no hallaba cómo controlarme. Ahora no hallaba cómo consolarme"

Nalgarina Grandchichier, vedette de moda, era mujer de formas opulentas, pero de escaso caletre. Cada vez que se ponía desodorante cruzaba las piernas y las apretaba. "-¿Por qué haces eso?" -le preguntó, extrañada, una de sus compañeras. Explicó Nalgarina: "-Aquí dice: 'Para aplicarse oprímase la parte de abajo'.

La señorita Peripalda, catequista, compró en la tienda de mascotas una pareja de loritos. Le preguntó al dueño: "-¿Cómo podré saber cuál es la hembra y cuál el macho?". Respondió el tipo: "-Tome uno de los pájaros en cada mano, y sumérjalos alternativamente en un barril con agua. Meta primero a uno, luego al otro, y repita la operación una y otra vez durante una hora o más. Cuando uno de los dos diga: '¡Ya estoy de agua hasta los güevos!', ése es el macho"

El empleado de don Algón le dijo: "-Necesito que me permita faltar mañana, jefe. Mi esposa me pidió que la acompañe a visitar a su mamá". "-Lo siento, Mequínez -respondió el ejecutivo-. Hay mucho trabajo. No puedo darle el día". "-¡Gracias, jefe! -exclamó el empleado lleno de emoción-. ¡Ya sabía yo que podía contar con usted!"

Pásenla de lo mejor este fin de semana, aquí nos vemos el lunes, y espero verlos sobrios. :naughty :hi2
por
Recopilación de las portadas de disco más aberrantes de la historia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por
Madre mía, pero de dónde han salido.....yo estoy pensado una portada para mi disco, así que tomo nota...
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Aisss, qué jartá de reí' con los discos :cunao
por
¡Aquí estamos de nuevo! :cheers

A cierto señor que solía pasar frente a una tienda de venta de animales, un loro siempre le gritaba: "¡Cornudo!". El hombre, molesto, comentó aquello con su esposa. Le dijo ella: "¿Y vas a hacerle caso a un perico?". Al día siguiente pasó el hombre frente a la tienda, y el cotorro le dijo con rencoroso acento: "Cornudo, y además chismoso".

Himenia Camafría, madura señorita soltera, tenía un perico lúbrico y salaz. Tan pronto su dueña se descuidaba el lascivo loro iba al corral de las gallinas y las hacía víctimas de su libídine. La señorita Himenia lo amenazó severamente: si volvía a incurrir en esa pecaminosa acción, le dijo, le desplumaría la cabeza. No hizo caso de la admonición el lujurioso pájaro, y un día volvió al corral y se refociló cumplidamente con las gallinas. La señorita Himenia, en efecto, le cortó las plumas de la cabeza, con lo que le dejó el cráneo mondo y lirondo. Sucedió que esa noche visitó a la señorita Himenia su buen amigo don Languidio, que era calvo. Lo vio el perico y le reprochó: "¡Hey!, también te agarraron con las gallinas, ¿eh?".

¡Feliz inicio de semana a tooooooooodos! :up :up :up
por
Rico escribió:
.. y se refociló cumplidamente con las gallinas.

Aisss, que expresión :lol
por
Hoy desayunamos coooon:
Dora la exploradora...

https://www.youtube.com/watch?v=0Ypxe-Ocy4I
por
Me he dado cuenta que el foro a ultimas fechas ha estado muy técnico y formal, muy poco ligero como en años atrás, por lo mismo y como una aportación a la fiesta, dejo el siguiente chascarrillo, espero los distraiga de tanto trabajo de debéis tener.

Don Añilio era un hombre papandujo a quien los muchos años y el escaso cuido habían dejado desdentado. Por tal motivo hablaba farfullando, y a todos espurría con la saliva que se le escapaba de la boca en el curso de la elocución. Si querías dialogar con él tenías que llevar paraguas. Harto ya de tan molesta situación, fue con un reconocido odontólogo, y éste le puso unas placas dentales que le quedaron muy bien acomodadas, tanto, que por vez primera pudo decir palabras como "fufurufo" sin dejar empapado a su interlocutor. Gozoso por el feliz suceso, decidió darle la sorpresa a su mujer. Le dijo que llegaría a su casa hasta la madrugada, pues iría a la despedida de soltero de un joven compañero de oficina. A eso de la una de la mañana llegó a su casa, se dirigió a la alcoba y sigilosamente se metió en la cama. Movió a su esposa para despertarla, y sin decir palabra empezó a castañetear usando su flamante dentadura a modo de crótalos o castañuelas. Se arrancó primero por seguidillas; continuó por peteneras; siguió por soleares y terminó con unas lucidas malagueñas. Oyó eso su mujer y dijo: "-No lo esperaba a esta hora, compadre, pero ya no haga tanto ruido con los dientes, porque no tarda en llegar el desmolado".

¡saludos a todos! y recuerden, sean felices. :cheers :cheers :cheers
por
¡Ánimo gente!, aun estamos aquí, ya es ganancia, muchos que estaban ayer, hoy no están.
Lastima que los que ya no están no puedan disfrutar estos chistajos como ustedes, ¡alegraos!

Un vendedor le mostró una computadora a Ovonio Grandbolier, el hombre más perezoso del condado. Le dijo: "-Esta máquina le hará la mitad de su trabajo". Pidió el grandísimo haragán: "-Entonces deme dos".

Afrodisio, hombre proclive a la concupiscencia de la carne, le pidió a su nueva pareja una acción lúbrica de carácter oral. Respondió ella: "-Lo siento. Soy vegetariana". (No le entendí).

Hornicio y Pimpa eran padres de dos gemelitas, las dos tan lindas que parecían muñequitas de sololoy. (Nota: En apoyo a la cultura general, el sololoy -ese vocablo viene de "celluloid", materia de que están hechas las pelotas de ping-pong- dejó de usarse para hacer muñecas en 1945). Decidieron los esposos buscar el varoncito. Ella quedó embarazada, y a su debido tiempo dio a luz un niño. Pero ¡qué niño! A diferencia de sus querúbicas hermanas, era tan feo que parecía cría de orangután, macaco, mico, cuadrumano, simio, gorila, mandril o chimpancé. "-¡Divino Rostro! -gimió el papá usando una jaculatoria religiosa que ciertamente no venía al caso-. ¡Es imposible que yo sea el padre de esta criatura tan horrenda! Dime, mujer: ¿acaso me engañaste?". Con un suspiro respondió la señora: "-No, esta vez si es tuyo".

¡SEAN FELICES! :cheers :cheers :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados