¡¡¡Saludos a todos!!!Para cerrar la semana aquí les dejo algunos mas de mis chistajos.
Don Languidio, senescente caballero, cumplió 40 años de casado y fue con su esposa a una segunda luna de miel. Cuando regresaron alguien le preguntó al maduro señor cómo le había ido. Respondió don Languidio, pesaroso: "-Hace 40 años mi mujer no hallaba cómo controlarme. Ahora no hallaba cómo consolarme"
Nalgarina Grandchichier, vedette de moda, era mujer de formas opulentas, pero de escaso caletre. Cada vez que se ponía desodorante cruzaba las piernas y las apretaba. "-¿Por qué haces eso?" -le preguntó, extrañada, una de sus compañeras. Explicó Nalgarina: "-Aquí dice: 'Para aplicarse oprímase la parte de abajo'.
La señorita Peripalda, catequista, compró en la tienda de mascotas una pareja de loritos. Le preguntó al dueño: "-¿Cómo podré saber cuál es la hembra y cuál el macho?". Respondió el tipo: "-Tome uno de los pájaros en cada mano, y sumérjalos alternativamente en un barril con agua. Meta primero a uno, luego al otro, y repita la operación una y otra vez durante una hora o más. Cuando uno de los dos diga: '¡Ya estoy de agua hasta los güevos!', ése es el macho"
El empleado de don Algón le dijo: "-Necesito que me permita faltar mañana, jefe. Mi esposa me pidió que la acompañe a visitar a su mamá". "-Lo siento, Mequínez -respondió el ejecutivo-. Hay mucho trabajo. No puedo darle el día". "-¡Gracias, jefe! -exclamó el empleado lleno de emoción-. ¡Ya sabía yo que podía contar con usted!"
Pásenla de lo mejor este fin de semana, aquí nos vemos el lunes, y espero verlos sobrios.