El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Un día, cuando un ingeniero estaba paseando por el Parque Tecnológico de Málaga, una rana lo llamó y le dijo:

“Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa”.

Se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo. La rana habló de nuevo y dijo:

“Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana”.

El ingeniero sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar. Entonces, la rana gritó:

“Si me besas y me conviertes en princesa, me quedaré contigo y haré lo que quieras”.

Nuevamente, el ingeniero sacó la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo. Finalmente, la rana preguntó:

-Pero bueno, ¿qué pasa?. Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces, ¿por qué no me das un beso?-

Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla mola que te cagas!
por
Amplificador de bajo

Contenido
Imagen
por
CONSEJOS A CARGO DE UN MÉDICO PORTUGUÉS PRÁCTICO Y SABIO
('Hay que disfrutar de la vida.')

1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad?
Su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces... y basta. No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas.

2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?... Alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?... Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo, necesita granos o pienso compuesto, coma pollo.

3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales. Puede darle.

4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
La filosofía es que, si no le duele, están bien.

5. ¿Son perjudiciales los fritos?
Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?

6. ¿Ayudan las flexiones a adelgazar?
Absolutamente, no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño.

7. ¿Hace daño el chocolate?
Pero, ¡hombre de Dios! No sea tonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal. Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz.

Y acuérdese: la vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, un buen aperitivo en la otra, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado, y gritar: '¡Valió la pena! ¡Qué viaje!'

POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍA INMORTAL.
por
Le faltan tres consejos para ser mi decálogo a seguir. :lol :lol
por
Cuando he leído el primero, me he dicho... uy, suena lógico....
:lol :lol
por
Cuuuuuuuaaackkk...
Contenido
DENUNCIADO POR VIOLAR A PATO....
por
Cueli escribió:Cuuuuuuuaaackkk...
Contenido

¡Sapristi! :surprise
por
Cueli escribió:Cuuuuuuuaaackkk...
Contenido

Envido mas.

Contenido
por
Órdago a grande. Explicit.

por
http://www.youtube.com/watch?v=ro3EPPYbn44
Si me pasa a mí en un examen para el que había estudiado y luego nada me hubiera hecho gracia el asunto. Pero despues me cabrearia bastante ajaja
por
RDR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ro3EPPYbn44
Si me pasa a mí en un examen para el que había estudiado y luego nada me hubiera hecho gracia el asunto. Pero despues me cabrearia bastante ajaja

Pues yo lo tengo claro si soy el profesor, ahí 7 u 8 "churumbeles" a los que se les iba a caer el pelo... literalmente :fu

¡Qué panda de gilp. ! ¡Dios Mío! Con esa edad y haciendo semejantes subnormalidades, luego querrán que se les trate como adultos :nono2
por
mecaguenla escribió:

Pues yo lo tengo claro si soy el profesor, ahí 7 u 8 "churumbeles" a los que se les iba a caer el pelo... literalmente :fu

¡Qué panda de gilp. ! ¡Dios Mío! Con esa edad y haciendo semejantes subnormalidades, luego querrán que se les trate como adultos :nono2

¿Los del violín no son profesores?
por
Valles escribió:
mecaguenla escribió:

¿Los del violín no son profesores?

A esos también me-los-encalomaba Imagen

:fu

( :partiendo2 )
por
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... Oru9E&NR=1

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados