politicos, mangantes y otra gente criticable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
esto es de verguenza

influyendo en el voto de los disminuidos siquicos

como sea cierto

es para matarlos pero viendo esto

Elecciones en Andalucía: expediente sancionador a Carmen Tovar por intervenir en un instituto de Gines
por
Vergüenza es lo que sentimos en Asturias al escuchar las manifestaciones de ayer del Sr. Cascos (FAC) y la Sra. Fernández (PP) al hablar de que "la derecha está condenada a entenderse".

¿No lo estaba hace 10 meses? ¿No se tuvieron que convocar nuevas elecciones porque el PP y FAC no fueron capaces de llegar a un acuerdo? ¿Piensan estos sin vergüenzas que somos estúpidos?

Tres millones de euros gastados en las elecciones... para al final llegar a la conclusión de que deben entenderse... :fire :cabezazo

Ojala que el voto emigrante cambie el último escaño en disputa (entre FAC y PSOE) y entonces sea la izquierda la que tenga la opción de gobierno...
por
No sé qué decir me dan asco TODOS, y más asco es que uno de ellos se haga abanderado del Asturianismo, decir que la baja participación se debe al cambio de hora y que ha hecho buen día, tienen la mente lobotomizada es horrible, pero tan difícil es escuchar y ver las necesidades de Asturias, que son las mismas que hace años, la variante, la autovía, el problema de la minería, poco mas, manda cojones que son los mismos desde que tengo uso de razón.
por
parce que lo que procede ahora, es el cambio de cromos..
por
Ley de transparencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 58658.html

Para empezar, silencio administrativo negativo. Si no me conviene no te contesto y si no te parece bien, al contencioso-administrativo.

Eso es transparencia, lo demás gilipolleces. ¡Dios, que país!
por
JORDIM escribió:Eso es transparencia, lo demás gilipolleces. ¡Dios, que país!
Es como si no existiese... que mas transparencia quieres..
por
http://www.futuroimperfecto.com/viewnew ... ewsID=1478

resulta que el actual alcalde (que se llama Franco de apellido) genera 35 millones de deficit, que de ellos 10 son de impagados a los proveedores y (tengo conocidos en el dicho pueblo) en PSOE de alli va diciendo que o despiden al 50% 0 les bajan el sueldo a la mitad por culpa del PP que les ha obligado con la ley de pago a los proveedores, que en realidad es una ley para despedir gente..

Ademas (no viene en el artículo) le echan las culpas de la mala situacion a Tomas Alfaro que es del Partido andalucista que dejo de ser alcalde hace mas de 10 años...... Todos menos ellos....

y encima el izquierdo unida ha presentado su "programa" para forma alianza con el PSOE y entre los primeras medidas que piensan tomar son la liegalizacion del cannabis y la no limitacion de las botellonas.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
ya se que es mas de los mismo pero mirad las medidas que IU quiere implantar y que mulotiplicarian por 7 (bueno dejemoslo en 5 el deficit para compensar la tendencia de la fuente)...
de las primeras medidas que quiere son

liberalizacion del hachis
fomento de la botellona...

y ahora las que hacen "pupa"economica

un sueldo social de 9000 euros pro familia por el morro
4 mese de empleo en la junta para todos los parados.

vamos a la ruina

esto nos pasa por una mal entendida conciencia de clase y por que la gente es simplemente gili....as

perdon por otro tema igual...
por
La verdad es que el panorama que pintas es demoledor (y no dudo un ápice de tus palabras :eaea ).

De todos modos si te sirve de consuelo, vosotros vais a la ruina de forma irremisible, nosotros ya lo estamos desde hace dos años. :pausa
por
JORDIM escribió:De todos modos si te sirve de consuelo, vosotros vais a la ruina de forma irremisible, nosotros ya lo estamos desde hace dos años. :pausa
que lleven gafas de sol oscuras, o chaqueta de pana... no distingue.. verdad?? nos damos cuanta ya ?? .... o seguimos con el : "pues anda que tu" ??
por
Es un problema generalizado. La clase política son una panda de [Me autocensuro]. No es patrimonio de un partido u ideología. Ejemplo: Baleares y/o Valencia contra Andalucía y/o Castilla la Mancha.

En otras comunidades como la mía, como no ha habido cambio de partido, ni se espera, la mierda sigue bien tapada con la alfombra.

De todos modos este es un país de contrastes. Encuentras a la gente más luchadora y talentosa que hay sobre la faz de la tierra, que conviven y toman vinos con los más ineptos, vagos, ruines y pillastres. Generalmente entre este segundo colectivo es donde afloran los políticos de guerrilla.

Por que estoy seguro que un presidente del gobierno (ninguno de los que ha habido) ha sido un mangante. Sólo se ha equivocado. Ni tampoco sus ministros estandarte (los de verdad, economía, interior, defensa, exteriores, ...) todo los demás, lameculos aprovechados.

En fin, mientras la mayoría sólo piensa en emigrar unos pocos pensamos en sacar nuestro trocito a flote cueste lo que cueste y encima innovando y sin ayuda. Pese a quién le pese.
por
me da igual que periódico este es la noticia llevo unos días pensando en ella, todavía no se qué decir salvo como decía el compañero (me autocensuro) serian reflexiones mal sonantes

http://www.financierodigital.es/fd/econ ... 93142.html

solo pensar que sería si en esa lista hay políticos????
por
Fuente "El Mundo" (poco sospechoso de rojillo)

Aumento de personal "a dedo" en Moncloa respecto al periodo zapateril: 24%
Personal adscrito a Moncloa (presupuestos 2011): 633
Personal adscrito a MOncloa (presupuestos 2012): 632 :up :up

Bien por el esfuerzo de optimización y el conseguir tan sustanciosa reducción, :palm :palm pero dan ASCO todos, los de 633 y los de 632.

:tomato :tomato :tomato :tomato :tomato :tomato :tomato
por
JORDIM escribió:Fuente "El Mundo" (poco sospechoso de rojillo)

Aumento de personal "a dedo" en Moncloa respecto al periodo zapateril: 24%
Personal adscrito a Moncloa (presupuestos 2011): 633
Personal adscrito a MOncloa (presupuestos 2012): 632 :up :up

Bien por el esfuerzo de optimización y el conseguir tan sustanciosa reducción, :palm :palm pero dan ASCO todos, los de 633 y los de 632.

:tomato :tomato :tomato :tomato :tomato :tomato :tomato

pues ya esta tardando el tijeritas en aplicar lo que predicay recortar esos "asesores" y si estan listo como se cree, que piense él y no necesite tanto asesor... que ya esta bien de tanto "listo institucional"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado