Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ufff, periko, mucho animo y estamos todos seguros que lo superaras :comunidad
Y animo para ti tb, manuelfr, a ver si se soluciona o sino ellos se lo pierden.

Y yo tb quiero contribuir con un poco de mala leche :cabezazo
Tengo un examen extraordinario de diciembre de una de las dos asignaturas que me quedan y a fecha de hoy el responsable de la asignatura no se ha dignado a decirme cuando será el examen :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Periko escribió:
Periko escribió:Tengo ciática, menuda mierda,¿cómo puedo tener ciática a esta edad? A este paso lo próximo que me toque será hosteoporosis o algo así. Nunca me imaginé que doliese tanto, tras 2 visitas a urgencias finaliza mi fin de semana, en fin, por lo menos no me dejaron la cara echa un mapa, como a mi vecino de la habitación de urgencias...

Bueno, en vez de una ciática tengo un cáncer de testículos con una masa que me oprime la cíatica, por suerte me lo pillaron pronto

Animo tío, ... hace años que la palabra cancer dejó de ser sinónimo de resignación...
ahora muchos de ellos se curan y con un altísimo porcentaje de no recaidas. :comunidad :comunidad

Muchos ánimos; ten por seguro que gran parte de la curación (y esto ya te lo habrán dicho) es la actitud del paciente, su saber ver en positivo y solo pensar en ganar la partida.
Un abrazo.
:comunidad
por
yo estoy enfadado por lo que han comentado antes Mazinger y lijsterlaan: odio a la gente que dice cosas así, sobre todo a los de "esto se ha hecho toda la vida así" porque soy recien titulado y ya me a pasado 3 veces que me digan "llevo 20 años en esto y no vas a venir tu ahora a cambiar las cosas" y eso que las tres cosas han sido con el RBT en la mano!!!
por
Me gustaría que el tema de "Navidad Negada" se desbloqueara. Pretende ser un rincón para los renegados de tan entrañables fechas.

Salud colegas
por
No te envenenes, reivindicador, no te envenenes. :goodjob
Y que conste que apoyo la moción. :yep
Por si te sirve de consuelo (que no creo), yo opino lo mismo que tú sobre estas fechas.
Igual que "la primavera está hasta los huevos de El corte inglés", amenofis está hasta el orto de la navidad. :mrgreen: :cunao :comunidad
por
Yo hoy estoy enfadado porqué ayer atropellé a un jabalí a la vuelta del trabajo, y por lo que me dijo el del taller la bromita me saldrá por unos 2.500 o 3.000 euros, y como el seguro lo tengo sólo a terceros pues me parece que me han salido las vacaciones por un ojo de la cara.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Bekenise escribió:Yo hoy estoy enfadado porqué ayer atropellé a un jabalí a la vuelta del trabajo, y por lo que me dijo el del taller la bromita me saldrá por unos 2.500 o 3.000 euros, y como el seguro lo tengo sólo a terceros pues me parece que me han salido las vacaciones por un ojo de la cara.

Mira lo positivo:

- Tu estás bien.
- Ya tienes cena de nochebuena, comida de navidad, cena de fin de año, comida de año nuevo y comida de reyes.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Bekenise escribió:Yo hoy estoy enfadado porqué ayer atropellé a un jabalí a la vuelta del trabajo, y por lo que me dijo el del taller la bromita me saldrá por unos 2.500 o 3.000 euros, y como el seguro lo tengo sólo a terceros pues me parece que me han salido las vacaciones por un ojo de la cara.

Miratelo porque cuando ocurre eso a veces lo cubre la CCAA o los cotos de caza (si es el caso)........recuerdo haber leido sentencias eso a favor del siniestrado.......vete a tu aseguradora y pregunta por si acaso......

Por lo demás :comunidad

:saludo
por
Si tiene razón blasius.
Creo que si no hay señal de coto de caza y de peligro por animales sueltos,te tienen que pagar.
Otras veces, si hay un coto y está vallado y por culpa de una rotura de la valla se escapa un bicho también tienes derecho a que te lo paguen.
Yo moveria el tema.
Si tienes problemas puedo preguntar a un amigo que trabaja para este tipo de casos con Allianz y me puede decir como va.
Un saludo.
por
Gracias a todos por las respuestas y el apoyo. Entre hoy y mañana empezaré a marear a la compañía aseguradora. Tengo la ventaja de que a principios de enero me vence el seguro, así que si no quieren perder un cliente ya saben...
por
Bekenise escribió:Gracias a todos por las respuestas y el apoyo. Entre hoy y mañana empezaré a marear a la compañía aseguradora. Tengo la ventaja de que a principios de enero me vence el seguro, así que si no quieren perder un cliente ya saben...

Hola yo el mes pasado 1200 euros por atropellar un perro... son las multas de la vida, al menos estamos sanos y salvos.
por
estoy enfadado porque no puedo seguir con los foros , pues tengo poco tiempo y compromisos , añoro los pasados meses que entraba cada dia :( . i veia a reivindicator , mazinger, buble ( felicitats per els 30 ) , Sr. Alé , jamores , amenofis , eltero , en fin a todos los compis :comunidad .Un beso y abrazo :beso a todas y un saludo a todos
saludos :D :saludo
por
CRISPAL escribió:estoy enfadado porque no puedo seguir con los foros , pues tengo poco tiempo y compromisos , añoro los pasados meses que entraba cada dia :( . i veia a reivindicator , mazinger, buble ( felicitats per els 30 ) , Sr. Ale , jamores , amenofis , eltero , en fin a todos los compis :comunidad .Un beso y abrazo :beso a todas y un saludo a todos
saludos :D :saludo

:saludo :saludo

Se te echa de menos compañero.
por
También te echo de menos. Le sacas poco al parque a jugar a tu Gos d'atura del Pirineo.

Salud colegas
por
con los inutiles.....

os acordais de curso de TSPRL.... qie iba de 27 de octubre de 2008 a 27 de octubre de 2009

me mandan un correo electrónico el 24 de octubre (viernes) a las 12 de la mañana diciendome que estoy seleccionado. Viene un pdf adjunto que no puedo abrir....y que confirme asistencia
como el curso ya os conte que era de 6 meses mas aprox 2 a 3 para el trabajo final pues aunque el curso comience el de 27 octubre eso no implica necesariamente que las clases lo hagan tambien ese dia (ya sabesi hay curso con presentaciones previas, recogida de material antes del curso etc...)

bueno total que como no puedo abrir el pdf le contesto al correo diciendo que si que quiero ir y le pongo dos preguntas ¿calendario del curso?¿ distribución de horas? (como no puedo ver el pdf pues le pregunto claro........

pues resulta que este inutil no me contesta, digo bueno como hay 4 meses de margen........

total que ayer le escribo diciendo ¿y de lo mio que?... y me dice el gachó que el curso empezo el 27 de ocutbre (lunes) a las 9 de la mañana..... y que como ya había pasado mas del 20 % del curso permitido para faltas que ajo y agua....

será ca....n el tio.... me manda un fichero (que los demas asistentes habrán podido leer pero yo no) no me contesta en dos meses y encima lo del ajo y agua (por lo fino eso si....)

total que me pierdo el curso (que era la última edicion que se va a hacer si lo quiero hacer pues pagando y en horario fuera de trabajo.....no como este que era gratis y en horario laboral.....) , además la empresa cuando no vas a un curso al que has confirmado asistencia en una temporada no te concede cursos.................

el lunes pienso educadamente mandar un correo al escalon siguiente al del "artista" que los ha organizado, quiero que sea fino pero contundente, o sea mano de hierro con guante de seda que suele decirse... que cab...n

En fin no sé los demás asistentes pero yo no creo que en todods los trabajos sea fácil que te comuniquen un viernes que apartir del lunes siguientes tienes que abandonar el trabajo todos los lunes y martes durante seis meses ocnsecutivos sin que sea necesario porgramas el trabajo...

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado