Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pienso que se pierde la gracia de los foros y de los chats si le pones una cara a un nick (en especial si ponemos mi cara :cunao ).
Pero no tengo pegas en deciros como ya muchos sabeis que soy ITI electrónico, por la UPV (Valencia), que no ví en la tele en directo el alunizaje del apolo XI, que me encanta mi profesión y aborrezco a lo que nos dedicamos (como dijo alguien sabiamente por aquí), que me llenan de alegría los dos pistachos que se me abrazan a las piernas cuando vuelvo a casa y que aspiro a jubilarme en un velero pequeñito flotando en medio del Mediterráneo.

:usuario :comunidad
por
MAZINGER escribió:Pienso que se pierde la gracia de los foros y de los chats si le pones una cara a un nick (en especial si ponemos mi cara :cunao ).
Pero no tengo pegas en deciros como ya muchos sabeis que soy ITI electrónico, por la UPV (Valencia), que no ví en la tele en directo el alunizaje del apolo XI, que me encanta mi profesión y aborrezco a lo que nos dedicamos (como dijo alguien sabiamente por aquí), que me llenan de alegría los dos pistachos que se me abrazan a las piernas cuando vuelvo a casa y que aspiro a jubilarme en un velero pequeñito flotando en medio del Mediterráneo.

:usuario :comunidad

Vaya ilusión, me han "citado", no puedes ponerlo en la firma Mazin, que me hace mucha ilusión.

:partiendo2 :partiendo2

Algo de razón tienes en lo del tema del destape, pero tambien he de reconocer que a partir del lunes sois si cabe mas mi "familia" todavía.

:beso :beso
por
MAZINGER escribió:Pienso que se pierde la gracia de los foros y de los chats si le pones una cara a un nick

Estoy totalmente de acuerdo con Mazinguer por eso yo no he puesto la mia, aunque he de reconocer que me he enganchado a este hilo y lo reviso como todos para ver nuevos caretos :botando
Prefiero que los que no me conoceis sigais con esa imagen que teneis en la cabeza al igual que yo la tengo de vosotros, buano ahora menos ya que muchos se han destapado.

Eso si, inmediatamente me destapo en el hilo correspondiente mediante texto....... alla voooooooyyyyyy!!!! :saludo
por
¡Vaya no he visto a Minerva ni a Jmamores!
(Sólo para refrescarme la memoria Amores; por cierto, que sepas a mi marido le encantó tu chaqueta y no, no tienes pinta de arquitecto, di que no).

Algún "socioloco" de esos debería estudiar por qué creamos estos vínculos personales en un foro eminentemente profesional. Y no te digo nada ya si nos hemos visto, aunque sea una vez.

En general me pareceis buena gente y os tengo aprecio.

Respecto a lo de los nombres y eso; la verdad es que me gustó que en la quedada Zaogrea y no recuerdo si alguien más, le costara llamarme por mi nombre y me llamaran Sophi. Pero lo mejor es que yo respondía a ese nombre, no me resulta nada raro. Así que soy Sophie. :yep
por
y cuando vamos a citarnos en un chat, y despues colocamos la webcam.....????

:botando :botando :botando
Descoque!! Descoque!!! :botando :botando
por
Sir Maky escribió:y cuando vamos a citarnos en un chat, y despues colocamos la webcam.....????

:botando :botando :botando
Descoque!! Descoque!!! :botando :botando

eso eso... y ya dejamos los ratos libre para trabajar :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
¿Hoy Toca destape?? :roll: :roll: :mrgreen:
por
Empieza tú. :mrgreen: :mrgreen:
por
Bueno, si va a ser un destape como este

Imagen

Mejor dejar la colita en casita.

:mrgreen: :mrgreen:
por
Por favor, no colguéis más esa foto, uno tiene el estómago ya suficientemente tocado como para encima revolverlo más. Pocas imágenes hay más incómodas para la vista, de hecho, estoy seguro de que a la larga da problemas de visión.
por
Arrrrrrgggggggg raveri po favó que no he desayunao todavía.

Como el mensaje está encima, me pondré el casco, no vaya a ser que me caiga algo :mrgreen: :mrgreen: :brindis :brindis
Última edición por bolado el 21 Jul 2008, 07:29, editado 1 vez en total
por
Esa foto es como una mina antipersonal, una vez colocada el hilo muere inexorablemente, nadie se atrave a pisar ni siquiera cerquita.

por
raveri escribió:Esa foto es como una mina antipersonal, una vez colocada el hilo muere inexorablemente, nadie se atrave a pisar ni siquiera cerquita.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
:fumeta :fumeta :partiendo
por
bolado escribió:Arrrrrrgggggggg raveri po favó que no he desayunao todavía.

Como el mensaje está encima, me pondré el casco, no vaya a ser que me caiga algo :mrgreen: :mrgreen: :brindis :brindis

:partiendo2 :partiendo2 bien pensado!! encantada de conocerte!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado