El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:el puto amo el vatanen...

la de veces que me habré puesto a todo volumen su subida a pikes peak...

Joé, ya te digo, quizá el vídeo de automoción mas alucinante que he visto en mi vida :shock: :plas
por
mecaguenla escribió:

Joé, ya te digo, quizá el vídeo de automoción mas alucinante que he visto en mi vida :shock: :plas

¿Qué pasa con esa subida? ¿Qué iba, con los ojos cerrados, escuchando Rage Against da Machine, e interpretando el DB-HR a la vez, o qué? :ein :ein
Por cierto, ¿qué coño es el pikes peak? Si es que a mí me sacas de Alpe d'Huez y ya no soy ná... :oops: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
mecaguenla escribió:

¿Qué pasa con esa subida? ¿Qué iba, con los ojos cerrados, escuchando Rage Against da Machine, e interpretando el DB-HR a la vez, o qué? :ein :ein
Por cierto, ¿qué coño es el pikes peak? Si es que a mí me sacas de Alpe d'Huez y ya no soy ná... :oops: :mrgreen:

Dile al hipo que se de una vuelta por aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug
por
LuisM escribió:Dile al hipo que se de una vuelta por aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug

Pues vaya juja. Si se le va el coche para todos lados... Así cualquiera conduce! :roll: :mrgreen:
Y por cierto, vaya horterada de alerón. Me recuerda a los truñing, estos, pelocenicero. :nono2 :cunao

P.D: grande, el vatanen, éste, grande. :amo :brindis
por
Amenofis escribió:Pues vaya juja. Si se le va el coche para todos lados... Así cualquiera conduce! :roll: :mrgreen:

Es que el hombre no tenía pa'ruedas y las llevaba lisas :mrgreen: Vamos, que no pasaba la ITV ni por las ruedas ni por el alerón "truñing" :partiendo2
por
Os dejo un enlace para bajarse carreras de las "auténticas" ;) :

http://avaxhome.ws/video/genre/Sports/g ... 87_88.html

Porque con lo que estamos viendo este año :nono2 :cabezazo
por
Si todavía se vuelve a liar:

http://www.f1aldia.com/4820/fia-vs-fota ... -hilo.html
por
Ná, otra pataleta más del Nazi-Sadomaso de los coj., como no ha podido meterle mano al Luca pues intenta fastidiar como puede :evil:
por
Bueno, ahora una serie de 4 vídeos interesante.

por
Si hombre, 4 vídeos de 10 min cada uno... ¿tú te crees que me puedo ver yo eso en la oficina? :mrgreen:
por
mecaguenla escribió:Si hombre, 4 vídeos de 10 min cada uno... ¿tú te crees que me puedo ver yo eso en la oficina? :mrgreen:

Pa' qué engañarnos.

SI.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
JCas escribió:
mecaguenla escribió:Si hombre, 4 vídeos de 10 min cada uno... ¿tú te crees que me puedo ver yo eso en la oficina? :mrgreen:

Pa' qué engañarnos.

SI.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pa' qué engañarnos... si lo hago al final tengo movida :goodjob (por muy jefe, despacho y toas esas hostias, que hay mucha envidia en el mundo :nono :| )
por
hombre... lo que no pue ser es que te pongas el 5,1 a todo volumen y te vayas a la sala de juntas a verla con el cañon...
:mrgreen:
por
LuisM escribió:hombre... lo que no pue ser es que te pongas el 5,1 a todo volumen y te vayas a la sala de juntas a verla con el cañon...
:mrgreen:

No me tientes... que tenemos un Acoustimass de Bose que... ufff :mrgreen: :cunao
por
Toro Rosso ha echado a Bourdais.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados