Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bolado escribió:Como el mensaje está encima, me pondré el casco, no vaya a ser que me caiga algo :mrgreen: :mrgreen: :brindis :brindis

Que feliz se te ve bolado :mrgreen:, ¿era por algo en particular?, ¿no sera por la compañía de la foto? :mrgreen:
por
jmamores escribió:
bolado escribió:Como el mensaje está encima, me pondré el casco, no vaya a ser que me caiga algo :mrgreen: :mrgreen: :brindis :brindis

Que feliz se te ve bolado :mrgreen:, ¿era por algo en particular?, ¿no sera por la compañía de la foto? :mrgreen:

Vaya, parece que la foto tiene historia. :ein Siendo un hecho que os conocéis, se me ocurren dos hipótesis , o que esté Jmamores a tu lado, o que haya alguna fémina interesante. Cuenta, cuenta...
por
:brindis :brindis :brindis Encantada Bolado :brindis :brindis
por
Por cierto JCas me uno a tu campaña de lucha contra el lenguaje de los móviles.

:brindis :plas :plas :plas
por
Pues ánimo y pon la imagen en tu firma.
por
Si me explicas como insertar la imagen en la firma, la pongo.

:brindis :yep :yep
por
jmamores escribió:

Ejem :evil: :evil: no has oído nunca eso de que en los pueblos, a los cap*llines como tú los entierran boca abajo y "conelculopafuerapaaparcarlasbicicletas"???? grrrrrrr jejejeje :twisted: :twisted:

Y sí Jcas, el bicho :twisted: que tengo al lao de la foto asegura que es del género femenino, y la verdad es que nunca tuve inquietud por corroborarlo o desmentirlo, :espabilao :espabilao yo lo definía como una mezcla entre arpía y camionero (con todos mis respetos para este último grupo).

:brindis :brindis Por cierto Sr. Amores, a ver cuando nos podemos tomar unas :brindis :brindis , que yo, aunque como todo el mundo sabe, no me gusta la cerveza, haré un esfuerzo por usted. :espabilao :espabilao

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
MINERVA escribió:Si me explicas como insertar la imagen en la firma, la pongo.

[img8888888888]http://img507.imageshack.us/img507/802/foronomovilcr7nn1ef5.jpg[/img]

Quita los 8 de detrás del primer img y ponlo en tu firma directamente.
por
Encantado de conocer tu cara bolado :saludo
por
JCas escribió:
MINERVA escribió:Si me explicas como insertar la imagen en la firma, la pongo.

[img8888888888]http://img507.imageshack.us/img507/802/foronomovilcr7nn1ef5.jpg[/img]

Quita los 8 de detrás del primer img y ponlo en tu firma directamente.

Me apunto sin dudarlo

:yep
por
Yo también me apunto a esta campaña de defensa de la lengua :mira

A ver si encuentro otra imagen parecida defendiendo el español (creo que salía Samuel L. Jackson).

Ánimo que es viernesssssss :botando :botando
por
alex_iti escribió:Yo también me apunto a esta campaña de defensa de la lengua :mira

A ver si encuentro otra imagen parecida defendiendo el español (creo que salía Samuel L. Jackson).

Ánimo que es viernesssssss :botando :botando

A ver, igual la lío, pero una cosa es defender el español (que está muy bien, pero vivimos en un pais plural en este aspecto) y otra que no sepamos escribir, sea castellano, sea inglés o gallego.
por
Lo prometido es deuda :usuario

Aquí teneis a Samuel defendiendo nuestro idioma patrio.

Saludos :brindis :brindis
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Quizás no me he explicado bien.

Quería decir que defiendo la ortografía correcta, pero ya sea ésta en español, inglés o azerbayano.

Gracias mazinguer por tu apunte. Uno escribe algo pensando en que está claro y luego se da cuenta de que no es así.

:plas :plas
por
alex_iti escribió:Quizás no me he explicado bien.

Quería decir que defiendo la ortografía correcta, pero ya sea ésta en español, inglés o azerbayano.

Gracias mazinguer por tu apunte. Uno escribe algo pensando en que está claro y luego se da cuenta de que no es así.

:plas :plas

Alex, a la vista de tu "imagen adjunta" está claro lo que querías expresar.
:comunidad :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados