Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
juer, que "zuto"...
No puedo colgar mi foto, porque como decía algún compañero, soy tan poco guapo que el antivirus del foro lo detecta y lo elimina.
:mrgreen:
por
MAZINGER escribió:¿siiiiii? ¿dónde? :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Bueno, tras comentarlo con otro forero y tras una mañana algo "aburrida", ¿qué os parece si rescatamos el post y hacemos otro destape?
por
asi vemos como van pasado los años :twisted: :partiendo :partiendo :partiendo

(yo tengo bastantes mas canas :cunao )
por
Creo que no habéis escogido un buen día. Parece que la mitad de la cuadrilla está de puente.

Yo sigo con los mismos ojos, pero más arrugas en la frente :mrgreen: , pero no he engordado ni un gramo :lol:
por
pepeLLL escribió:Creo que no habéis escogido un buen día. Parece que la mitad de la cuadrilla está de puente.

Tienes razón, pero.....asi lo verán cuando vuelvan del puente (los que tengan... :( )
Última edición por alex el 19 Mar 2009, 16:06, editado 1 vez en total
por
Venga, va; yo os acompaño! :botando
Pero no creo que la convocatoria tenga mucho seguimiento; entre otras cosas, porque la mayoría de la peña está de puente, creo.
Yo dejaré colgada la foto hasta el próximo domingo 22, o el lunes 23.
por
hay que ir preparando el fotomatón y subirlas mejor entre semana, que estaremos bastantes mas, pienso yo.

¿qué día es el elegido...?
por
Pues me quedo como estoy. Cómo se nota el puente.

Salud colegas
por
eltero escribió:hay que ir preparando el fotomatón y subirlas mejor entre semana, que estaremos bastantes mas, pienso yo.

¿qué día es el elegido...?

jcriti escribió:Martes próximo, por decir uno de partida

Yo si acaso esperaba ya a la tercera quedada, total, si no falta apenas nada... en junio era, ¿no?
por
Me parece que llego tarde...a ver si para la próxima puedo colgar alguna :D

:saludo
por
ya,ya pillina que mala suerte....... la nuestra

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados