Anuncio de la NASA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo esque el condesador de Fluzo de mi ovsni lo tengo hay en la ford que creo que me a gripao.

con tanto cambio de tiempo........
por
No quiero contar la del "pez globo" ni desviar la conversación, pero me quedé perplejo y convencido cuando me dijeron que la mayor parte de las estrellas que vemos ya están muertas.

Perplejo porque digo que si las veo, aunque en su sitio no haya nada ya, yo veo que están.

Convencido porque sé que ahí no están. ¿estarán aquí donde yo estoy?.

Salud colegas.
por
reivindicador escribió:No quiero contar la del "pez globo" ni desviar la conversación, pero me quedé perplejo y convencido cuando me dijeron que la mayor parte de las estrellas que vemos ya están muertas.

Perplejo porque digo que si las veo, aunque en su sitio no haya nada ya, yo veo que están.

Convencido porque sé que ahí no están. ¿estarán aquí donde yo estoy?.

Salud colegas.

¿Y dónde te crees que estás?...¿no será también una imagen de lo que fue?...¿estamos contigo?...¿estamos todos muertos?
Imagen
por
jayma escribió:en la web de la NASA dicen que es algo que han estado buscando durante 50 años

Mi madre siempre me dice que hay que ser ordenando, que luego no encuentras las cosas,¡¡¡ lo ves!!! hay que ser ordenado, si cuando lo guardaron le hubieran puesto un post-it, lo hubieran encontrado al momento.
por
jayma escribió:en la web de la NASA dicen que es algo que han estado buscando durante 50 años

Pues ya estará caducado o pasado de moda.
por
Siento haber tirado la piedra y desaparecido. Ahora que ya todos sabemos la noticia, nosé, ni frío ni calor, no? O no llego a entender lo que el anuncio supone?

Esperaba algo así como que hubieran encontrado vida en Plutón, o minas de criptonita en Marte o algo así :oops:

Yo a las pruebas de astronauta casi que paso, si me mareo hasta en el coche!! :D

Ah, si os cogen a alguno, traedme una piedra de donde vayais, que me hace ilusión :partiendo2
por
inge no escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ (...)Siento haber tirado la piedra y desaparecido. Ahora que ya todos sabemos la noticia, nosé, ni frío ni calor, no? O no llego a entender lo que el anuncio supone?

Esperaba algo así como que hubieran encontrado vida en Plutón, o minas de criptonita en Marte o algo así :oops:

Yo a las pruebas de astronauta casi que paso, si me mareo hasta en el coche!! :D

Ah, si os cogen a alguno, traedme una piedra de donde vayais, que me hace ilusión :partiendo2

¿¿¿¿¿¿¿¿¿, nada, aquí reivindicando que va bien para la salud.
por
No entiendo...
por
Reivindicador afirma que en tu teclado, al lado del número 0, hay un signo de interrogación que también existe y se puede usar. :mrgreen: :mrgreen:
por
Es uno de los efectos de escribir normalmente en catalán, que como sabreis no usa el signo "¿", solamente este "?" al final de la pregunta. Además de ser un ahorro cuando escribes! :D

Por mí borraría las haches, los acentos, la v, y seguramente alguna cosa más...
por
Mucho ruido y pocas nueces de NASA. :?
saludos :D
por
hola soy gab... y e diseñado un motor de choque de atomos - y atomos + este motor permitiria biajar al 99% de la luz

el problema es que si se sobrecalienta explota mi maestra de ciencias dice que si algun dia lo intento me mato
por
Gabriel escribió:hola soy gab... y e diseñado un motor de choque de atomos - y atomos + este motor permitiria biajar al 99% de la luz

el problema es que si se sobrecalienta explota mi maestra de ciencias dice que si algun dia lo intento me mato

Más te valdría estudiar un poquito más de gramática y ortografía, y luego ya inventarás cositas. ;)
por
este tio practica el hoygan ese que anda por ahí
por
La verdad es que viendo el resto de mensajes de Gabriel, este último no casa mucho con los anteriores... No sé si es que alguien usurpó su cuenta en ese momento y lo escribió en su lugar... o a lo mejor, viendo la hora a la que lo escribió, que el hombre venía "contentillo" de dar una vuelta, o algo. :mrgreen: A ver si nos lo aclaras, Gabriel.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados