al fin me voy de viaje........ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Dani82 escribió:estaría acojonado pensando que en cualquier momento puede venir Bubblenator.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 , eso, eso, defendiendo a todas las catalanas!!. Tampoco te creas que en un plís estoy allí en tu tierra :mrgreen:
por
Dani me da que tu deberias estar acojonado.
Yo lo arreglo ahora.
Burbujilla, hoy debe ser dia de milagros porque nunca habia visto volar un angel tan bajo. :beso
Ya esta arreglado(espero por lo menos :? )
por
Electric Man escribió:Dani me da que tu deberias estar acojonado.
Yo lo arreglo ahora.
Burbujilla, hoy debe ser dia de milagros porque nunca habia visto volar un angel tan bajo. :beso

Venga, va...muy bien Electric Man...ya te perdono :mrgreen: :beso
por
Yo lo arreglo ahora.

Miedica!!!.

Si vuela bajo mejor, así la puedo tumbar con el tirachinas cuando sobrevuele Canarias.
por
Dani82 escribió:
Yo lo arreglo ahora.

Miedica!!!.

Si vuela bajo mejor, así la puedo tumbar con el tirachinas cuando sobrevuele Canarias.

Dani82
Fue un forero querido.
Todos lo queriamos.
A veces hablaba sin pensar y........
:mrgreen:
Última edición por Electric Man el 12 Sep 2008, 18:22, editado 1 vez en total
por
Dani82 escribió:
Yo lo arreglo ahora.

Miedica!!!.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 arquimedes nos va a liquidar, y el Sr.Alé también :?
por
para todas esas malas personas que se meten contra nuestra supernena por mi picajosilla que pueda parecer, aun sin serlo proclamo:

HAI EXCOMUNION RESERVADA A SU SANTIDAD CONTRA CUALESQUIERA
PERSONAS QUE OFENDIESEN, MOLESTASEN U DE OTRO MODO ALTERASEN A ESTA NUESTRA BUBLE HASTA QUE ESTE PERFECTAMENTE SATISFECHA EN SU HONOR....

:brindis
por
arquimedes escribió:para todas esas malas personas que se meten contra nuestra supernena por mi picajosilla que pueda parecer, aun sin serlo proclamo:

HAI EXCOMUNION RESERVADA A SU SANTIDAD CONTRA CUALESQUIERA
PERSONAS QUE OFENDIESEN, MOLESTASEN U DE OTRO MODO ALTERASEN A ESTA NUESTRA BUBLE HASTA QUE ESTE PERFECTAMENTE SATISFECHA EN SU HONOR....

:brindis

Amen.
Acpto la pena que me pueda caer por lo dicho anteriormente.
Dejo a la señorita burbujilla que me juzque y me ponga una sancion acorde con mis palabras hacia ella.
por
Mierda, ya me excomulgaron, ahora tendré que hacerme musulmán.
por
Judiiiiir, cómo se nos va la pincitaaaa!! :mrgreen: :mrgreen:

Pásalo bien, arquimedes! :botando

(y no dejes de preguntarles su opinión acerca del modelo político-territorial del estado) ;) :cunao :partiendo2
por
Venga, vaaaa que os invito a todos a unas :brindis :brindis :brindis , y con una gran sonrisa :P

:comunidad :beso
por
Amenofis escribió:Judiiiiir, cómo se nos va la pincitaaaa!! :mrgreen: :mrgreen:

Pásalo bien, arquimedes! :botando

(y no dejes de preguntarles su opinión acerca del modelo político-territorial del estado) ;) :cunao :partiendo2

alguna preferencia en especial sobre el universo del sondeo.. ¿a los de irlanda del norte o a los del eire?
:mrgreen: :mrgreen:
por
bueno pues ya estoy aqui........

La verdad es que estoy un pelín defraudado... no porque el pais sea feo sino porque me esperaba algo distinto...

La cerveza (primero los temas importantes). La rubia pachipacha.. la guines sigue sin gustarme pero reconzoco que está buena (sobre todo tomado en el mirador de la fabrica Guiness en Dublin Gravity bar donde adopte un pobrecito y abandonado en una escalera vaso de tamaño pinta que me encontre allí solito el pobre..... :espabilao )

Lo que si tome bastante fue la cidra Boolmers, picantita, con burbujitas, ligeramente acida uhmmm....

La gente bastante simpática...

El tiempo.. no nos cayo ni una gota en toda la semana.. Frio pues no tanto que exagerada es la gente. De vez en cuanto un viento molesto pero que con cualquier cosita listo.. Pero vamos algunos vaijeros y locales parecían cebollas de la cantidad de chalecos y anorak que llevaban encima y yo en camisa de manga corta que tenia fresquito pero vamos que el frio no era ni para lo mio (que me olvide en el hotel el abrigo) ni para lo suyo...

El paisaje muy monotono.. Edificios que visitar pocos, entre el Cronwell que se cargó casi todos los existentes y los vecinos ingleses que trataban Irlanda como si fuese el jardín de su casa....

Ahora eso si, estos tios de campo irlandes tiene que ganar un paston. Sólo hay dos tipos de casas...una las abandonadas donde no vive nadie y los pedazos de unifamiliares que tiran p'atras nuevecitas todas, toditas todas. En todo el viaje no habré visto mas de dos otres casas habitadas con pinta de mas de 6 años...(pueden que tengan mas pero no lo parecen del nivelazo de calidad de construcción, tamaño, cuidado, etc) Me he quedado a cuadros......

en fin .......
por
Bienvenido Arquimedes.
Espero que hallas cargado las pilas.
:brindis :brindis :brindis
por
Felicidades Arquímedes, me alegro de tu vuelta!

:beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado