bueno pues ya estoy aqui........
La verdad es que estoy un pelín defraudado... no porque el pais sea feo sino porque me esperaba algo distinto...
La cerveza (primero los temas importantes). La rubia pachipacha.. la guines sigue sin gustarme pero reconzoco que está buena (sobre todo tomado en el mirador de la fabrica Guiness en Dublin Gravity bar donde adopte un pobrecito y abandonado en una escalera vaso de tamaño pinta que me encontre allí solito el pobre.....

)
Lo que si tome bastante fue la cidra Boolmers, picantita, con burbujitas, ligeramente acida uhmmm....
La gente bastante simpática...
El tiempo.. no nos cayo ni una gota en toda la semana.. Frio pues no tanto que exagerada es la gente. De vez en cuanto un viento molesto pero que con cualquier cosita listo.. Pero vamos algunos vaijeros y locales parecían cebollas de la cantidad de chalecos y anorak que llevaban encima y yo en camisa de manga corta que tenia fresquito pero vamos que el frio no era ni para lo mio (que me olvide en el hotel el abrigo) ni para lo suyo...
El paisaje muy monotono.. Edificios que visitar pocos, entre el Cronwell que se cargó casi todos los existentes y los vecinos ingleses que trataban Irlanda como si fuese el jardín de su casa....
Ahora eso si, estos tios de campo irlandes tiene que ganar un paston. Sólo hay dos tipos de casas...una las abandonadas donde no vive nadie y los pedazos de unifamiliares que tiran p'atras nuevecitas todas, toditas todas. En todo el viaje no habré visto mas de dos otres casas habitadas con pinta de mas de 6 años...(pueden que tengan mas pero no lo parecen del nivelazo de calidad de construcción, tamaño, cuidado, etc) Me he quedado a cuadros......
en fin .......