Otoño-Ínvierno (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
blasius27 escribió:
Electric Man escribió:Mañana como a las 7 a.m haga este tiempo (frio, lluvia,viento), me cojo horas y me quedo en mi cama.
¿Alguien se apunta?

pirata mas que pirata........es una proposicion? :espabilao :espabilao :espabilao

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Indecente :mrgreen:
por
Electric Man escribió:
blasius27 escribió:
Electric Man escribió:Mañana como a las 7 a.m haga este tiempo (frio, lluvia,viento), me cojo horas y me quedo en mi cama.
¿Alguien se apunta?

pirata mas que pirata........es una proposicion? :espabilao :espabilao :espabilao

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Indecente :mrgreen:

Pues sabiendo lo contento que te levantas por las mañanas ultimamente cualquiera se arriesga :?

Aqui hace buen tiempo.. unos 13 grados.. nubladito pero sin tanto frio :yep
por
ingealba escribió:Puebla, por ahí ando, a ver somo consigo quitarme el frio de los huesos...

Mañana precisamente bajo a Albacete y me interesa el tema de como está por allí el tiempo, porque los hielos hasta albacete no veas como hacen de peligroso el viaje, aunque sea la autopista nueva ap-36
por
hola,
Puebla, vente despacito porque para mañana se preven temperaturas más bajas (-6ºC de minima), y a primera hora (muy a primera) es fácil encontrarse con algo de hielo, aunque por la AP-36 hay tráfico, luego hay menos peligro por ahí.
No olvides el abrigo y los guantes, y el gorro casi que tampoco (9ºC de máxima), que el frio corta hasta el pelo.
qué se de bien el día!
Saludos
por
7:50, Madrid

4º y sensación térmica de -2º. Tenemos ese viento tan típico de aquí que se te cuela por el cuello y te llega a la rabadilla.

Dicen que no hay muchas probabilidades de precipitaciones pero que, si las hay, posiblemente sean de nieve.
por
7:57(dos minutos antes y por el culo te la hinco :mrgreen: )

4º y una niebla que parece que va a salir Jack el destripador por la esquina.
Dicen que quiza nieve hoy.
Ayer vi 8 quitanieves que se dirigian a la A-15(se coge al lado de donde yo vivo).
por
Electric Man escribió:7:57(dos minutos antes y por el culo te la hinco :mrgreen: )

4º y una niebla que parece que va a salir Jack el destripador por la esquina.
Dicen que quiza nieve hoy.
Ayer vi 8 quitanieves que se dirigian a la A-15(se coge al lado de donde yo vivo).

Ya, pero esos quitanieves iban a la famosísima convención anual de quitanieves de carreras, que se reúnen en el kilómetro 33 de la A-15. Seguro que detrás viste un montón de verdes, pues todos los años se lían a ponerles multas por exceso de velocidad.
por
Pues de los de verde la verdad es que no vi a ninguno.
Pero quitanieves te aseguro que iban unas cuantas.
por
Hase un frío que pela, todavía no he salido de casa hoy

¿Que tiempo hará en París mañana? :mrgreen: :mrgreen:
por
bolado escribió:Hase un frío que pela, todavía no he salido de casa hoy

¿no será verdad?
¿disneyland?
:espabilao
por
MAZINGER escribió:
bolado escribió:Hase un frío que pela, todavía no he salido de casa hoy

¿no será verdad?
¿disneyland?
:espabilao

Pos sip :mrgreen:

Pero no voy a disney :espabilao
por
Para esas cositas yo utilizo Accuweather...
muy "accuracy" por cierto....

Pásalo bien... :botando :comunidad
por
2ºy hoy he tenido que sacar la rasqueta y darle al cristal del coche, que estaba con hielo.
No hace falta decir que las orejas se me han caido de su sitio.
por
electric, para evitar usar la rasqueta solo tienes que llevar un bote de alcohol (el hielo se va antes), tambien puedes desaguar encima del cristal en vez de en casa :twisted:
por
glauka escribió:electric, para evitar usar la rasqueta solo tienes que llevar un bote de alcohol (el hielo se va antes), tambien puedes desaguar encima del cristal en vez de en casa :twisted:

Lo del alcohol pase, que se me caigan las orejas con el frio que hace tambien puede pasar, pero que se me caiga otra cosa por desaguar encima del cristal..... :nono2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados