¿tienen exito los malotes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sophie Germain escribió:Mauser, estoy de acuerdo en que nuestras conductas reproductivas no distan demasiado de las de los animales, con un cierto barniz. Pero ojo, no mezclemos comportamientos de animales distintos y usamos las que más nos convengan para explicar nuestras conductas :nono2 .

Otro día me explayo que estoy cansada y me voy a dormir... z z z z z z z z z z z z z z z

P.D.: ¿Te fijas en que te han dado la razón y se sienten identificado con lo que dices los chicos?

Me dan la razón porque hemos vivido todo lo que he dicho...

El amor y todo eso no es magia, es una trampa que la naturaleza nos tiende para que tengamos la mejor decendencia posible... y por lo tanto tiene explicación....
por
Vamos Mauser.

Lo de Big kahuna que reza sobre tu avatar no es por casualidad.

Saludos.
por
Mauser_HD escribió:El amor y todo eso no es magia, es una trampa que la naturaleza nos tiende para que tengamos la mejor decendencia posible... y por lo tanto tiene explicación....

Estás hablando del sexo. No es lo mismo.

Tienes razón en que en el mundo de las emociones predomina en nosotros muchas veces la parte animal. Las conductas que tenemos en esas cuestiones dependen mucho más de lo que creemos de nuestra parte no racional. De hecho, muchos comportamientos del ser humano se basan en lo mismo, y teniendo en cuenta que la civilización del hombre es sólo una mínima parte de su evolución, es lógico que gran parte de nuestras decisiones no racionales se basen en comportamientos humanos de la prehistoria y no del mundo civilizado (de hecho es así). Sin embargo, no hemos de confundir ni mezclar acciones. Mientras el buscar un ligue para una sola noche es un hecho basado en un porcentaje muy alto en el instinto, en la selección de pareja estable las cosas no funcionan igual. Todos o casi todos hemos tenido ligues que sabíamos que nunca iban a pasar de eso. Para la pareja estable aparecen otros valores que nada tienen que ver con la selección natural como lo son el nivel cultural (ojo, que no quiere decir los mimos estudios), la concordancia en forma de pensar (que tampoco tiene nada que ver con pensar igual, sino de poder entender a la otra persona), la facilidad de comunicación,... Entran, por tanto, en la valoración otros valores sociales y personales que nada tienen que ver con la necesidad de reproducción heredada por nuestra parte animal. En esto, las mujeres nos llevan gran ventaja, pues siempre te dicen quien puede valer para una noche y quien puede valer para algo más, cosa que a nosotros nos cuesta bastante más distinguir. Quizás porque somos bastante más animales que ellas o porque, dicho de otra forma, la mujer tiene mucho más desarrollada su parte social, cosa también lógica desde el punto de vista de la evolución.
por
Sophie Germain escribió:Mauser, estoy de acuerdo en que nuestras conductas reproductivas no distan demasiado de las de los animales, con un cierto barniz. Pero ojo, no mezclemos comportamientos de animales distintos y usamos las que más nos convengan para explicar nuestras conductas :nono2 .

Otro día me explayo que estoy cansada y me voy a dormir... z z z z z z z z z z z z z z z

P.D.: ¿Te fijas en que te han dado la razón y se sienten identificado con lo que dices los chicos?

Porque quizas, las chicas creeis que todo es más "magico", que tenemos algo especial, cuando lo unico que tenemos de especial quizas, es nuestra capacidad de relacionarlos y racionalizar las cosas.
El ligue, el entrar a una chica.....eso ha evolucionado poco, y si lo ha hecho ha sido en las formas.
por
No confundamos las calenturas adolescentes, con el buscar a un@ compañer@, pareja, etc... El que haya mucha gente que busque simplemente algo "aceptable" para pasar el rato, no quiere decir que la gente sensata busque algo "sublime", porque por estar, estar, mejor es estar solo que mal acompañado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados