El movimiento perpetuo no existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas, tengo una curiosidad más...
Al que más tardaste en desmontarle el chiringuito ¿ qué duró? ¿más de un día?
por
MAZINGER escribió:JCas, tengo una curiosidad más...
Al que más tardaste en desmontarle el chiringuito ¿ qué duró? ¿más de un día?

:nono2 :nono2

Yo no entro en esos juegos.

Sin embargo, al comercial de la empresa le llegó uno que, a pesar de las continuas advertencias, llego a montar varios prototipos. Estaba advertido pero él quería probar igual y, como no iba como quería, probó con varios modelos creyendo que el fallo estaba en los motores y no en el concepto. :cabezazo :cabezazo

Llega un momento en que, si no lo puedes convencer, le vendes lo que te pida. Eso sí, le pides que te informe del resultado :mrgreen: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
JCas escribió:No, no lo conseguí.

La verdad es que sabía de qué me hablaba al minuto de empezar la conversación. Cuando alguien pone una sonrisa como de dominar el mundo y empieza a hablar de imanes y motores... la cosa va a acabar mal seguro.
...

Lo que sigo sin entender es por qué cojones tienes que ser tú el que atiendas a estos lorchos. :ein :cabezazo

Normalmente le llegan al comercial pero, cuando él no estáo cuando las ve venir el muy cab*** me vienen a mi directamente. Si el comercial estuviese aquí tendría muchas más historias que yo.

En ocasiones las aplicaciones de nuestros motores son más curiosas que estos casos. Atender a un sujeto que te cuenta que con tus motores hace jaulas de entrenamiento para hamsters sin soltar una carcajada es complicado.
por
¿Es que no son para eso los motores de jaula de ardilla?

Contenido
Malérrimo, pero no me podía contener.

Interesante hilo, por cierto.
por
Contenido
chichas escribió:Malérrimo, pero no me podía contener.

¿Malérrimo? :cool2
No la conocía yo ésta. :unknow
por
Contenido
Natural, porque es una palabra que no existe. Si digo "pésimo", o "muy malo" en su lugar, se entiende mejor, pero pierde fuerza. :lol
por
chichas escribió:¿Es que no son para eso los motores de jaula de ardilla?

Contenido
Malérrimo, pero no me podía contener.

Interesante hilo, por cierto.

No, los motores de jaula de ardilla son para entrenar ardillas. Las jaulas de entrenamiento para hamsters no tienen nombre todavía, pero todo se andará.
por
Se que soy nuevo y me acabo de registrar pero ya que estamos XD.

He visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=HrVDdxjiT5s

Y digo yo, si el agua que se tira/pierde se recupera llevandola al contenedor inicial y el agua en el contenedor final baja hacia el contenedor incial ¿Seria un flujo constante y perpetuo? Pregunto porque no tengo ni idea. Doy por supuesto que no se podra y es imposible solo saber porque no se podria ya que no lo veo.

En caso de que la presion ejercida de salida del agua que se pierde no sea suficiente para llevarla al contenedor inicial ¿No se podria poner la salida de ese agua mas arriba para que que cuando caiga vaya al contenedor inicial de forma natural?

Y en caso de que lo anterior no funcione, si generamos algo de energia del agua del contenedor final al contenedor inicial a modo de caida tipo catarata, el aprovechamiento de la fuerza(a modo de energia) con la que caiga y demas, seria suficiente para bombear el agua que se pierde en el ariete y transportarla al contenedor inicial?

Ojo, pregunto! :rolleyes
por
Ponte el casco, que se te viene una buena encima :builder
por
manuelfr escribió:Ponte el casco, que se te viene una buena encima :builder

Ya ya es lo que quiero, como digo no tengo ni idea y despues del ver el video he buscado foros y al ver un tema activo del movimiento perpetuo pues lo pongo aqui a ver que dice la gente, si lo que quiero es eso que se despachen a gusto y digan el porque no se podria solo lo dejo caer XD.
por
Sólo una idea.

El móvil perpetuo no existe.

No le des más vueltas.
por
...esto que intentas hacer es como intentar volar tirándote de los bolsillos hacia arriba.

hala,,., ya lo he disho..

:jijiji

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados