Ingenieros arrepentidos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Diría que para comparación directa de precios te conviene más usar el IPC. No estás comparando el conste de que compar una casa hace 20 años o ahora (y el dinero que habría que invertir hace 20 años se quedase generando intereses en un banco), sino el coste de comprar la casa ahora comparado con el de hace 20 años.
por
JAVILLOSE escribió:Querido amigo, creo que esta es una discusión generacional, llena de tópicos.
A mi me toca hacer el papel de padre (y además soy abuelo), y a tí el de hijo escaldado.
Pero estamos en un Foro, y a mis comentarios no deberías llamarles "batallitas", porque yo no soy el abuelo Cebolleta ( :cunao ). Hemos de partir de una base de igualdad en la discusión.

:cunao :cunao Mis disculpas, compañero. Tiene usted toda la razón. Espero con una cervecita poder arreglarlo :brindis

Se aceptan los ánimos y la visión positivista de las cosas. De hecho, hace apenas unas semanas un compañero me decía que todos éramos frcasados de alguna forma u otra y yo, sin embargo, le decía que no, que me consideraba un gran triunfador por tener la familia que tengo, el trabajo que siempre quise y de cuando en cuando el tiempo para irme a tomar unas cañas. No tener piso o dienro en el banco no es un fracaso, pues en mi caso siempre le di importancia a otras cosas.

Por otro lado, sabio consejo el que das a tus hijos y nietos, aunque te saltas una partepues, además de las garantías que te dan los estudios el tipo de trabajo es diferente y, aunque la preparación en el trabajo te da responsabilidad, también te hace sentir que lo que haces importa, y eso también te hace sentir bien, muy bien.
por
JCas escribió: Se aceptan los ánimos y la visión positivista de las cosas. De hecho, hace apenas unas semanas un compañero me decía que todos éramos frcasados de alguna forma u otra y yo, sin embargo, le decía que no, que me consideraba un gran triunfador por tener la familia que tengo, el trabajo que siempre quise y de cuando en cuando el tiempo para irme a tomar unas cañas. No tener piso o dienro en el banco no es un fracaso, pues en mi caso siempre le di importancia a otras cosas.

Por otro lado, sabio consejo el que das a tus hijos y nietos, aunque te saltas una partepues, además de las garantías que te dan los estudios el tipo de trabajo es diferente y, aunque la preparación en el trabajo te da responsabilidad, también te hace sentir que lo que haces importa, y eso también te hace sentir bien, muy bien.

Yo también quiero que me trates así, en vez de darme cera de la buena cuando te presento argumentos que .... simplemente no me puedes rebatir.

:cunao :cunao :cunao

:brindis :brindis
por
Contigo es más fácil buscar argumentos del tipo "vete a protestar a tu colegio". :partiendo2 :partiendo2

:brindis :brindis :brindis
por
JCas escribió:Contigo es más fácil buscar argumentos del tipo "vete a protestar a tu colegio". :partiendo2 :partiendo2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:Contigo es más fácil buscar argumentos del tipo "vete a protestar a tu colegio". :partiendo2 :partiendo2

esa me ha dolido hasta a mi :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado