Me iria de cañas con....... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
blasius27 escribió:Con uno solo?.........Bubble, ameno, electric, jcriti,mazin, raveri, p72, cesar, alex, jordim, reivin, don antonio, jcas,.........hay tantos dias como noches y muchos barriles de cerveza

Bueno, bueno, a eso me referia. :mrgreen: :mrgreen:
por
agropisra escribió:Pues te gustaría porque agropisra es un pseudónimo. En verdad soy una ingeniera Canaria de 29 años.

válgame...y yo imaginándote siempre como...como un canario así...con cara de neoliberal... :partiendo (sin tono despectivo, eh!)

agropisra escribió:jajajajaja ¿estás esperando al argumento ideal para refutarme?

jeje, es que hay que pensárselo bien antes de decir ninguna burrada, que se te ve informada en el asunto...
por
blasius27 escribió:Con uno solo?.........Bubble, ameno, electric, jcriti,mazin, raveri, p72, cesar, alex, jordim, reivin, don antonio, jcas,.........hay tantos dias como noches y muchos barriles de cerveza

Correcto, porque para elegir uno solo....no se le va a hacer el feo a l@s demás, ¿no?
por
Pues sí, pues sí. No descartemos a nadie. Incluso las grandes desaparecidas (Mirogiche, Roverman, Unomas (o Unomenos), Crispal, Edel, Minerva,...).
Y las "últimas" (que llevan menos de un año) pero prometedoras incorporaciones: Javillose, LuisM, Becerro, ...

Lo que sí deberíamos hacer es dejarnos de tanta historia virtual y concretar una quedada real. :botando
Y ahí si queremos, podemos elegir con quién nos quedamos en exclusiva. :espabilao :cunao :brindis
por
Amenofis escribió:Lo que sí deberíamos hacer es dejarnos de tanta historia virtual y concretar una quedada real. :botando

:botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Ya que lo habéis dicho, me tomaría unos cuantos vinitos con el Rey. Un tío que siempre me ha caído bien y me gustaría conocer en persona.

Salud colegas
PD: a la lista
por
Yo no participo tanto por aqui como algunos de ustedes, por lo cual no tengo especial predilección por ninguno, aún asi, son cervezas y pareceis buena gente! me tomaría una con cada uno...
:brindis Salud!
por
JCas escribió:
Amenofis escribió:Lo que sí deberíamos hacer es dejarnos de tanta historia virtual y concretar una quedada real. :botando

:botando :botando :botando :botando :botando :botando

:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Me parece a mí que el mecaguenla de las narices (por no decir de los cojones) todavía no ha convocado a nadie...

Hágase la madre de las convocatorias del PSI.

Salud colegas
PD: Un servidor propone el 11/12/09 y en Madrid
por
Arthas escribió:Yo no participo tanto por aqui como algunos de ustedes, por lo cual no tengo especial predilección por ninguno, aún asi, son cervezas y pareceis buena gente! me tomaría una con cada uno...
:brindis Salud!

Pues birra con cada forero.......te ibas a agarrar un pedo...... :mrgreen:
por
reivindicador escribió:Me parece a mí que el mecaguenla de las narices (por no decir de los cojones) todavía no ha convocado a nadie...

Hágase la madre de las convocatorias del PSI.

Salud colegas
PD: Un servidor propone el 11/12/09 y en Madrid

Aissss, qué violento se me pone Maestro :partiendo

Por mi fale, pero esos días de mediados de Diciembre malos son con tantas comidas de empresa, etc, etc :?

Y, además, yo la pondría en algún lugar pintoresco y de buen yantar, no siempre tendrá que ser en Madrid, ¿no?
(hale, Reinvi, yo por joder ya sabes... :partiendo )
por
me tomaría cañas con muuuuchos de vosotros/as, y espero tomarme algún día unas cuantas con Alex y con Glauka
por
eltero escribió:me tomaría cañas con muuuuchos de vosotros/as, y espero tomarme algún día unas cuantas con Alex y con Glauka

Casi que te pago un día una comida por algún mesón de mañolandia a cambio de todos los cafes que me dejas pagados para almorzar, jaja.
por
Uys.. si he visto algún inconsciente que querría echarse unas cañas conmigo...

si soy mas aburrido que un hongo...no tengo tele, no me gusta el futbol, no tengo creencias religiosas y me de alergia la política.

Pero, como decía aquel, la vida es muy corta como para beber vino malo.

Y si es por temas ingenierilocervezófilos, tal vez, para aprender algo de mi gran laguna mecánica (las estructuras) quedase con el Sr cesarcaracol.

Manque discutir acerca de la tolerancia de montaje de un eje nitrurado a las 5 a.m. con el Sr Cas en un garito de mala muerte tiene que ser la risa... jejeje...

Y para poner en orden el mundo, como no, con Maese, :fumeta

Lo dicho, a ver si se alinean un par de planetas y nos juntamos unas cuantas...
por
LuisM escribió:
Manque discutir acerca de la tolerancia de montaje de un eje nitrurado a las 5 a.m. con el Sr Cas en un garito de mala muerte tiene que ser la risa... jejeje...

Uisss, no que se pone muuu-pesao :mrgreen: (y quién no a esas horas y con semejante cargamento alcoholífero encima) :partiendo2

Aissss, la de discutideras que he tenido yo con el gran JCas a altas horas de la madrugada sobre los más diversos y peregrinos temas ingenieriles... hasta hemos tenido que llamar a un tal Robocop para que fuera juez de nuestras disputas :lol: :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado