¿Cuanto mides? ¿Cuanto pesas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:Pues a mi me parece una muy buena relación altura-peso. Si a eso le añades la imagen del avatar y lo del rubia-rubia me despierta curiosidad.

¡¡¡¡¡BUUUUUH FUERAAAAA!!!! , ¡¡¡Pelotaaaaaaaaa...!!! :partiendo

Anda que no es peligroso decirle a una mujer que le sobran quilitos, no se pueden gastar bromas :partiendo
por
roverman escribió:
JCas escribió:Pues a mi me parece una muy buena relación altura-peso. Si a eso le añades la imagen del avatar y lo del rubia-rubia me despierta curiosidad.

Anda que no es peligroso decirle a una mujer que le sobran quilitos, no se pueden gastar bromas :partiendo

:evil: :evil: :evil: Ya está :evil: :evil: Gracias :evil: :evil: Por tu culpa al final nos quedamos sin foto :evil: :evil: Seguro que si insistíamos lo suficiente podíamos conseguir una en topless. :evil: :evil:
por
JCas escribió:
roverman escribió:

:evil: :evil: :evil: Ya está :evil: :evil: Gracias :evil: :evil: Por tu culpa al final nos quedamos sin foto :evil: :evil: Seguro que si insistíamos lo suficiente podíamos conseguir una en topless. :evil: :evil:

Si quereis os pomngo una mia.
:beso
por
JCas escribió: :evil: :evil: :evil: Ya está :evil: :evil: Gracias :evil: :evil: Por tu culpa al final nos quedamos sin foto :evil: :evil: Seguro que si insistíamos lo suficiente podíamos conseguir una en topless. :evil: :evil:
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :brindis
por
Electric Man escribió:Si quereis os pomngo una mia.

Solo si eres un metrosexual, no me va los pelos... :cunao
por
Para que veáis que no me enfado con nadie.
Aquí esta mi foto:
Contenido
barbie.jpg
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
roverman escribió:
Electric Man escribió:Si quereis os pomngo una mia.

Solo si eres un metrosexual, no me va los pelos... :cunao

Lo dicho pues......
Imagen
por
Bueno no si voy a entrar en vuestras estadisticas, soy bastante normalita, pero ahí va...

1.70 y 56 Kgs...
por
MINERVA escribió:Bueno no si voy a entrar en vuestras estadisticas, soy bastante normalita, pero ahí va...

1.70 y 56 Kgs...

Eres muy alta .... Si nos vemos no me pidas que te saque a bailar.
por
Valles escribió:Eres muy alta .... Si nos vemos no me pidas que te saque a bailar.

Lo de la altura dependerá de comparaciones, y en cuanto al baile no te preocupes no nací para dedicarme en ese arte..... :beso
por
Estais todos hechos unos anoréxicos :roll:

1,60m 70kg :doh
por
glauka escribió:Estais todos hechos unos anoréxicos :roll:

1,60m 70kg :doh

Unos "anecdóticos" diría yo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados