Contenido
Todo lo contrario. Eres un tío de los que calificaría como agradable.
Además, hay usuarios que habiendo aportado muchísimo menos (en todos los sentidos, cantidad y calidad) se han pegado unos pasotes bestiales, y no ha pasado nada. A mi hay uno que me ha dicho de todo, y a sus anchas, hoygan.
MAZINGER escribió:Yo hice el comentario como autocrítica, no para que se achacase a eso todo el problema que hay en el foro y mucho menos para que se aprovechase para despreciar el esfuerzo que muchos hacen cada día respondiendo de buena fe a todo el que se acerca, sean veteranos o no.
Desde luego, que algún mensaje haya tenido una respuesta un poco brusca no quiere decir que ese sea el mayor de los males. Mucho peor resulta cuando al entrar en un foro a preguntar, un novato se encuentra con un baneo inmediato por cualquier trámite no tenido en cuenta. No hablemos ya de como puede sentar un baneo a quien, después de haber colaborado activamente en el foro ayudando a todo el que se acercaba, se le responde con un baneo, muchas veces sin explicación alguna, por un trámite meramente burocrático.
Desde luego, si lo que pretende es animar a los veteranos a cooperar, no está encontrando las formas adecuadas para ello y en este hilo, precisamente, se está luciendo.
I agree. Coincido para los que no quieran entender. Estoy aquí "ALTRUISTAMENTE" como todos y respondo con educación lo que quiero y cómo quiero. Si alguna vez no he sido educado o mejor, he faltado al respeto o insultado, que se me diga.
Todo lo contrario. Eres un tío de los que calificaría como agradable.
Además, hay usuarios que habiendo aportado muchísimo menos (en todos los sentidos, cantidad y calidad) se han pegado unos pasotes bestiales, y no ha pasado nada. A mi hay uno que me ha dicho de todo, y a sus anchas, hoygan.