El Gran hilo de los desaparecidos (del foro) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:Es que ahora se han vuelto tímidos :burla
Estarán dejando espacio para que los nuevos se desarrollen, como foreros colaboradores y no quitarles protagonismo.. :yep
por
Os hago una pequeña visita, ahora tengo una cosilla :angel que me quita mas tiempo que el trabajo :builder , pero que conste que os echo de menos :cheers (sin alcohol)
por
glauka escribió:Os hago una pequeña visita, ahora tengo una cosilla :angel que me quita mas tiempo que el trabajo :builder , pero que conste que os echo de menos :cheers (sin alcohol)

Qué tal estas?? y tu cosita qué tal??? Me alegro guapa
por
catiana escribió:
glauka escribió:Os hago una pequeña visita, ahora tengo una cosilla :angel que me quita mas tiempo que el trabajo :builder , pero que conste que os echo de menos :cheers (sin alcohol)

mi cosita cumplió ayer 6 meses y empieza a ponerme medallas de papilla :eaea
por
hola gente!
un saludo y unas cuantas :cheers :cheers :cheers :cheers fresquitas para todos.

Estaba trasteando con el ordenador y me he acordado de vosotros, asi que me he pasado a mandaros unos :saludo :saludo

Espero que sigáis todos igual de bien o mejor.
Pasad buen veranito y a disfrutar los que estés de vacaciones.
por
Bueno, hace tiempo que no posteo, pero fue debido a que cierto día me caparon el foro en mi anterior empresa y se acabó lo que se daba. Cambié de mi antigua empresa (máquina herramienta en el País Vasco) a otra dedicada a las bombas de calor en mi ciudad, Burgos, y la verdad que con el cambio he ganado en todo menos en sueldo, pero compensa con creces (tardes libres, no pagas alquiler de piso, autobús de empresa, no viajo los fines de semana, poder entrar en FSI libremente...).

A partir de ahora creo que me tendreis por aquí mucho más a menudo.

Saludos, cervezas frías para todos y ánimo a los que andan buscando, que haberlo, lo hay.
por
Peazo envidia y mala que me das, Axadder.

Te odio y te odio, vaya suerte. Disfrútalo, No es mal sitio la Burgati.

Es un destino, como tantos otros. Es un buen destino. A mí me vas a dejar a deber un vinillo.

Salud colegas
por
Axadder escribió:Bueno, hace tiempo que no posteo, pero fue debido a que cierto día me caparon el foro en mi anterior empresa y se acabó lo que se daba. Cambié de mi antigua empresa (máquina herramienta en el País Vasco) a otra dedicada a las bombas de calor en mi ciudad, Burgos, y la verdad que con el cambio he ganado en todo menos en sueldo, pero compensa con creces (tardes libres, no pagas alquiler de piso, autobús de empresa, no viajo los fines de semana, poder entrar en FSI libremente...).

Saludos, cervezas frías para todos y ánimo a los que andan buscando, que haberlo, lo hay.

enhorabuena, muchacho.... que lo disfrutes con tu familia que el tiempo pasa y lo que no disfrutes con ella no tienen precio :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
arquimedes escribió:
Axadder escribió:Bueno, hace tiempo que no posteo, pero fue debido a que cierto día me caparon el foro en mi anterior empresa y se acabó lo que se daba. Cambié de mi antigua empresa (máquina herramienta en el País Vasco) a otra dedicada a las bombas de calor en mi ciudad, Burgos, y la verdad que con el cambio he ganado en todo menos en sueldo, pero compensa con creces (tardes libres, no pagas alquiler de piso, autobús de empresa, no viajo los fines de semana, poder entrar en FSI libremente...).

enhorabuena, muchacho.... que lo disfrutes con tu familia que el tiempo pasa y lo que no disfrutes con ella no tienen precio :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

No os podeis imaginar lo que me ha cambiado la vida (a todos los niveles) y el poder volver por aquí a dar guerra.

Reivin, los vinos cuando quieras, que hasta le he vuelto a coger el gusto al alcohol.
por
glauka escribió:
catiana escribió:

mi cosita cumplió ayer 6 meses y empieza a ponerme medallas de papilla :eaea

ahora veo esto? ya no tiene 6 meses, tiene 10... ya no se de que serán las medallas pero seguro que estas contentísima.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados