Paso a mejor vida (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:Tengas suerte. Yo me voy del gran foro de los ingenieros. Salud colega.

:shock: :shock: :shock:

Espero haber entendido mal.

:shock: :shock: :shock:
por
jmamores escribió:Bueno señores, todo llega y mañana es el día "d". Ya os iré contando aunque me tranquiliza saber que por aquí siempre tengo compañeros capaces y dispuestos a echar una mano.

Mucha suerte compañero. Espero podamos saber de ti pronto. Ya nos contarás.
:brindis :brindis
por
reivindicador escribió:Tengas suerte. Yo me voy del gran foro de los ingenieros. Salud colega.

No hay genio sin un gramo de locura (Aristoteles)
por
jmamores escribió:Bueno señores, todo llega y mañana es el día "d". Ya os iré contando aunque me tranquiliza saber que por aquí siempre tengo compañeros capaces y dispuestos a echar una mano.

Pues hale, a pasarlo bien :roll:
por

¿Y eso? ¿Qué significa?
por
j, (como me gusta llamarle Sr. Amores), ya sabe vuesa merced, lo dicho, LO QUE LE HAGA FALTA.
:comunidad
No son abandones mucho tiempo....necesitamos generales de brigada en esta batalla.... :mrgreen: :amo :comunidad
por
Mucha suerte en tu nueva singladura .
:saludo :saludo :plas :plas :goodjob :goodjob saludos :D
por
Ánimo Sr. Amores y ánimo también a otro pedazo de profesional como es reivindicador, espero que nos cuentes un poco tu nueva aventura. Aún así, te deseo la mejor de las suertes compañero :comunidad
por
Suerte maestro
por
Ya contarás.....
por

Disculpadme, ha sido un lapso :oops: , como les pasa a algunos políticos :ein . No quise decir éso.

Salud colegas
por
yo tambien te deseo lo mejor :beso
por
esperamos volver a ver letras tecleadas por ti compañero. Mucha Suerte :amo
por
jamores, te deseo lo mejor de lo mejor. Gracias por tus aportaciones, te echaremos de menos -espero que por poco tiempo-. ¡Animo y suerte!
por
Mira a ver si allí donde vas encuentras a un tal mirogiche.

Si ti y sin él, esto no será lo mismo :cry: :cry:

Vuelve pronto, se te esperará.

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado