IFEMA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jmamores escribió:
TAMA58 escribió:¿No se apunta nadie más?

Me es imposible :cry:

Por esta vez se te disculpa: motivo justificado.

Aprovecho aquí para desearte MUCHA SUERTE, ..................... aunque no la necesites.

un abrazo
por
Amenofis escribió:Ya me jode tener que perderme esta reunión. Y más con el nivel que va a haber :botando
Piiiiru, pienso que me va a resultar inviable. Pasadlo bien :comunidad

Tú te lo pierdes ....................

Además este año creo que sortean UNA SECADORA entre todos los visitantes de color lila.

un abrazo
por
petrowolf escribió:
Juan.Antonio escribió:
petrowolf escribió:
Juan.Antonio escribió:
petrowolf escribió:yo tengo la entrada sacada por internet para la de renovables (por si hubiera algo del Biodiesel) y por ver a los de mi antigua empresa (CLH). Lo que no se es que dia iré, ya veré en función de como lleve la agenda.

De todos modos, desearos que lo paseis lo mejor posible y que aguanteis el dolor de pies y riñones que aportan estas ferias.

:saludo

¿CLH? Yo trabajé en Campsa allá por el terciario ...

Lo mio fue más reciente. :mrgreen: Hará un año que la dejé...la gran CAMPSA... pffffff :nono2

Supongo que no se parecerá nada a cuando yo estaba. Sin ir más lejos, López de Silanes era el jefe del departamento de Proyectos y Obras, donde yo estaba.

No ha llovido nada.... puf!
Tengo por ahi unos apuntes que escribió el Sr. Silanes por aquella epoca sobre oleoductos. :D

Por cierto, yo iré a Sicur y Genera el miercoles 27. Los demás dias los tengo pillados.

Jé, esos "apuntes" los daban al entrar a trabajar como si fuera el "libro de cabecera". Sí, ha pasado mucho tiempo.
por
Bueno, en mi caso, y salvo algún imprevisto de última hora, casi con toda seguridad pasaré el jueves por la mañana. No sé si además me podría escapar el viernes, pero va a ser demasiado.

He visto, por fin, que Sicur es del 26 al 29, y Genera, del 26 al 28, por lo que yendo el 28 pillo ambas, pero me falta de ver a unos cuantos colegas ... nada es perfecto, mecagüen ...
por
Pues nada, del viernes al lunes espero comentarios de los afortunados que hayan podido ir, verse y conocerse.
Hagan un brindis por todos.
:brindis :brindis :brindis
por
Juan.Antonio escribió:Bueno, en mi caso, y salvo algún imprevisto de última hora, casi con toda seguridad pasaré el jueves por la mañana. No sé si además me podría escapar el viernes, pero va a ser demasiado.

He visto, por fin, que Sicur es del 26 al 29, y Genera, del 26 al 28, por lo que yendo el 28 pillo ambas, pero me falta de ver a unos cuantos colegas ... nada es perfecto, mecagüen ...

Juan.Antonio, si vas el 28 pasa el móvil . Que al mediodía siempre hay un huequito para verse y tomar el cortadito.
:comunidad
por
SerPan escribió:
Juan.Antonio escribió:Bueno, en mi caso, y salvo algún imprevisto de última hora, casi con toda seguridad pasaré el jueves por la mañana. No sé si además me podría escapar el viernes, pero va a ser demasiado.

Juan.Antonio, si vas el 28 pasa el móvil . Que al mediodía siempre hay un huequito para verse y tomar el cortadito.

Hecho.
por
Bueno, esto que pongo no sé si ya está, porque llevo un par de días sin mirar el foro a fondo, asi que lo añado.

Es una feria en Bilbao, dejo la dirección

Construlan 2008: 02/05 abril 2008
http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/portal/page/portal/CONSTRULAN

Por lo que oí en la oficina, creo que estamos los del departamento inscritos como visitantes, asi que...si alguno ¡¡vais avisad!!

un saludo
por
He estado hablando con Serpan y pensamos que lo suyo es poner un sitio y una hora de encuentro para los dos días y vernos allí, para facilitarlo todo un poco y olvidarnos de los móviles lo más que se pueda. Yo casi casi seguro voy el 28.

¿que os parece si quedamos a las 14:30 en un stand en el que tengamos "enchufe"? Porque me imagino que habrá compañeros del foro que tengan a sus empresas en las ferias ¿no?

Quedamos a la espera de propuestas sobre el stand (me da lo mismo de GENERA que de SICUR)

P.D.: por cierto, sÍ hay consignas para dejar el equipaje, lo que no se es lo que cuestan

DAOS PRISA EN CONTESTAR QUE LA COSA ES MAÑANA!!!! :alarma :alarma
por
Bueno, yo no sé si a esa hora ya estaré allí, de todas formas ya ha quedado Serpan conmigo (y con otros) en darnos un toque cuando estemos por allí, a ver cómo nos organizamos.
por
Zarrus escribió:He estado hablando con Serpan y pensamos que lo suyo es poner un sitio y una hora de encuentro para los dos días y vernos allí, para facilitarlo todo un poco y olvidarnos de los móviles lo más que se pueda. Yo casi casi seguro voy el 28.

¿que os parece si quedamos a las 14:30 en un stand en el que tengamos "enchufe"? Porque me imagino que habrá compañeros del foro que tengan a sus empresas en las ferias ¿no?

Quedamos a la espera de propuestas sobre el stand (me da lo mismo de GENERA que de SICUR)

P.D.: por cierto, sÍ hay consignas para dejar el equipaje, lo que no se es lo que cuestan

Consignas hay seguro. Porque algún compañero llegaba con el tiempo justo y en lugar de pasar por el hotel iba directamente a feria. Oyeeeee. Que estamos hablando de una feria en una capital de país.....

14.30 horas buena hora.
El stand es el que nos ha dicho Tama58 en Sicur.

Será difícil soñar en vernos todos juntos y en estar cuatro horas juntitos charlando y cosas por el estilo. Prevalecerá el espíritu práctico.

Véanse como puedan . De momento tenemos una hora y lugar "oficial", pero con muchas variantes y acoplamientos a los intereses y necesidades de cada uno de los compañeros.

Editado .
Por razones obvias yo empezaré visitando Genera (que termina el día 28 ), pero seguro que están conectadas ambas ferias y en cinco o diez minutos te pones en cualquier sitio.

El que llegue antes (esto va por Mazinger que estará en feria el 27 ) que digan los stands que dan bolsas con ruedas porque la última vez terminé herniado del hombro de pillar catálogos. O mochilas.....

Imagen
por
Repito:

Los que vais a ir a Sicur el viernes 29 ya hemos quedado:

bolado
serpan
juan.antonio?
jordim
..................................

Para los que vais cualquier otro día y queráis un interesante stand, de confianza para "reposo del guerrero" (con refrigerio), enviadme un privado.
Os atenderán de maravilla, solamente diciendo que vais del foro de soloingenieria.

saludos
por
Zarrus escribió:He estado hablando con Serpan y pensamos que lo suyo es poner un sitio y una hora de encuentro para los dos días y vernos allí, para facilitarlo todo un poco y olvidarnos de los móviles lo más que se pueda. Yo casi casi seguro voy el 28.

Por mi parte no hay problema en estar a las 14.30 en el stand que digáis, para vernos un rato, además de los contactos que podamos hacer previamente por la mañana.
por
Ya de vuelata, os comento.
Genera, es mas bien pequeña, mucho panel fotovoltaico y térmico, incluso de vacio, poquito de cogeneración y casi inexistente la eólica.
El pabellón en el que está es el circular, que tiene una cubierta interesante.
SICUR, muy de todo, hasta un terminator que demostraba las lindezas de trajes antidisturbios a base de patadas de Taekwondo, sprays anivioladores, pistolas, mucho de bies, extintores, bomberos, incluso una parte de electrónica pura con sistemas de intrusismo, seguimiento y de todo.
Para verlo más o menos desahogado todo hacen falta casi dos días, aunque con un día espeso puedes recorrerlo todo.
Pocas o ninguna novedad, y stánds espectaculares como el de Schüko y lo de siempre, azafatas impresionantes, comerciales con ojos rojos (no de trabajar) y mucha gente, mucha.

Suerte a los que os vereis por allí.
por
Bienllegado, mazinger!
Y de vuestras andanzas, ¿no nos cuentas nada? :espabilao ¿O es que no pudiste ver a otros insignes foreros? :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados