JORDIM escribió:Rajoy es un tio que al igual que Zapi (y el 90% de la peña política por extensión) solo ha sido dos cosas en esta vida: o funcionario o político.
En mi opinión es IMPOSIBLE que con esos precedentes tenga el tono de la calle y sepa algo del mundo real. El sistema se encarga de centrifugar a los competentes.... y que tendrá el sistema que mantiene a un 90% de peña política de letras.
Soy pesimista, con este, con el otro y con los que vendrán. Esta generación no lo resuelve y los que vienen son peores.

(Ahora seguro que me hago muy popular:)
Yo opino que esto lo arreglarían de forma mucho más eficaz que cualquier otro entre Aznar y Rato.
Rato aún puede volver.
Aznar no. Volvería aclamado por la masas si no se hubiera juntado con Bush. Pero la gente le odia por ese acercamiento, por esas fotos con los pies sobre la mesa. Por ser amigo del que en el imaginario es el más malvado del mundo mundial. Y ahora en el imaginario popular, Aznar está casi al nivel de Hitler.
¿estáis de acuerdo? Si borraramos los dos últimos años de la 2ª legislatura de Aznar, todo lo relacionado con Bush, Irak y las Azores... si esos 2 años no hubieran sucedido... ahora la gente estaría reclamando su vuelta a la política.
(Recordad que la 1ª vez ganó raspando la victoria, y la 2ª vez ganó por mayoría absoluta)
No importa lo bien que lo hayas hecho durante todo el tiempo, porque una mala decisión, una mala acción, una mala compañía, deja un mal recuerdo que empaña todo lo demás.
(ya nadie se acuerda de lo que costó llegar al déficit cero, de lo que nos costaba asumir su "España va bien", acostumbrados a ser un país ruinoso... y por primera vez en mucho tiempo empezamos a ser conscientes de empezar a ser un país rico)