El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
roverman escribió:Me exprese mal, es un dicho del sur...

No quise decir que los tontos tienen remedio, el dicho indica que ante problemas/incognitas/etc. siempre saldrá un tonto que aportará un remedio/solución.

Te entendí, pero el juego de palabras estaba a huevo. :mrgreen:
por
:mrgreen: :brindis
por
Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.

En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.

El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

:partiendo :partiendo
por
el subconciente que es muy malo...... seguro que una recpcionista guapa no habría pero tal vez una traductora....

ojito al parche casi al final

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/0 ... 88502.html
por
Venga que se los de los catalanes os gustan mucho

1-Quien invento el hilo de cobre? Pues dos catalanes que se encontraron una peseta en el mismo momento
2-Un catalan esta arrancando el papel pintado de su casa i eso que llega un colega suyo y le dice: Que redecorando la casa no? Y el otro contesta - Que va de traslado
3-Que diferencia hay entre un basco y un catalan que se quedan sin pelo? -El basco se compra una chapela y el catalan se vende el peine.
por
este lo empezo "eltero" pero yo lo continuo
¿POR QUÉ LOS HOMBRES NO SE DEPRIMEN?
- En las películas, casi siempre son las mujeres las que salen desnudadas.
- Tienes fútbol cada fin de semana.
- No debes preocuparte por la vida sexual de tus amigos.
- Las colas de los lavabos son un 80% mes cortas.
- No has de acompañar a un amigo cada vez que va al lavabo.
- A tus viejos amigos no los interesa si has aumentado o bajado de peso.
- Cuando haces zapping, no debes parar cada vez que ves alguien llorar.
- Tu culo no es un factor en las entrevistas de trabajo.
- No tienes que andar arrastrando una cartera llena de muchas cosas.
- Puedes estar bañado y arreglado en diez minutos.
- Si alguien se olvida de invitarte a algún lugar, todavía puede ser tu amigo.
- Te afeitas cuando quieres y sólo del cuello en arriba.
- Si tienes treinta cinco años y eres soltero a nadie le importa.
- Puedes ser presidente de tu país.
- No necesitas más que tu mano por tener placer.
- Te puedes sacar la camiseta cuando hace calor.
- No debes limpiar tu habitación cada vez que tienes visitas.
- Te importa un pepino si se dan cuenta o no de tu nuevo cortado de cabellos.
- Sabes, al menos, veinte maneras diferentes de abrir una cerveza.
- Te puedes sentar con las piernas abiertas.
- No te importa que hablen mal de ti a tu espalda.
- Puedes tirar tus gases a discreción, y tus amigos te apoyaran.
- No debes recordar fechas de aniversarios.
- No debes preocuparte por estar en forma.
- No enfermas cada mes.
- Puedes emborracharte hasta quedar mana, y nadie te dirá nada.
- Cuando juegas a fútbol, la puedes parar con el pecho.
- No has de estar dos horas intentando aparcar cada vez que sales en coche.
por
Los discursos de zp, ¿que estará haciendo en rusia para meter asi la pata :comunidad ?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/0 ... 88502.html :brindis :brindis
por
repe...repe
por
Me ha llegado esto hoy y no he podido resistir el compartirlo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Murió un Ingeniero y se fue a Las puertas del Cielo.

Sabido es que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que Le dijo:

'Lo lamento, no estás en listas...'.

De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento . Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer Las miserias del infierno, así que se puso a diseñar y construir mejoras.

Con el Paso del tiempo, ya tenían ISO´s 9000-14000,18000, 21000, SAP R3, monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros automaticos, escaleras eléctricas, redes de comunicaciones con fibra optica, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control field bus y Hart, sistemas de control de acceso mediante huella digital, etc etc etc etc Y el Ingeniero se convirtió en la adquisición más rentable en millones de años para el infierno..

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le
preguntó:

'¿Y que..... cómo están por allá en el infierno?'

¡¡Estamos de p... madre!! contestó el diablo....Estamos certificados ISO 9000,14000,18000, 21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas,aire acondicionado, inodoros con drenaje mediante sensor infrarojo, escaleras eléctricas con control automatico de carga, equipos electrónicos para controlar el ahorro de energía, Internet inhalambrico 811.02Gb, etc.

Apunta por favor mi dirección de email : [email protected]. por si quisieras algo.

Dios preguntó entonces

¿Es que acaso TENEIS un Ingeniero ahí?

El diablo contestó.................Pues sí ¡¡¡¡¡¡

Esto es un ENORME y GARRAFAL error, !nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero!
Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto para todos los casos segun Celestial Decreto.
¡mandamelo inmediatamente!!!

¡Ni loco!. Dijo el diablo.........

Me gusta tener un Ingeniero de planta en esta organización. .. Y me voy a quedar con él eternamente' .

'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!.. .'.

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: ¿Ah Sí?? ...y por curiosidad..

¿De donde vas a sacar un ABOGADO? ¡¡Si todos estan aqui!!

:mrgreen:
por
Los anuncios de Heineken :brindis :brindis , son siempre originales, este ademas es divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=xZ5CeDi1cx0
por
ALZHEIMER
Es un gran monstruo, pero nada cuesta hacer los ejercicios propuestos. El hemisferio derecho del cerebro, se lo va a agradecer...

"Gimnasia para el cerebro"
El simple hecho de cambiar de mano para cepillar los dientes, contrariando su rutina y obligando la estimulación del cerebro, es una nueva técnica para mejorar la concentración, entrenando la creatividad y la inteligencia y así realiza un ejercicio de Neuróbica.
Un descubrimiento dentro de la "Neurociencia", revela que el cerebro mantiene capacidad extraordinaria de crecer y mudar el padrón de sus conexiones. Los autores de este descubrimiento, Lawrence Katz y Manning Rubin (2000), revelan que Neuróbica, o la "aeróbica de las neuronas" es una nueva forma de ejercicio cerebral, proyectada para mantener al cerebro ágil y saludable, creando nuevos y diferentes padrones de actividades de las neuronas de su cerebro.
Cerca de 80% de nuestro día a d= Da, está ocupada por rutinas, que a pesar de tener la ventaja de reducir el esfuerzo intelectual, esconden un efecto perverso: limitan al cerebro.
Para contrariar esta tendencia, es necesario practicar ejercicios "cerebrales", que hacen a las personas pensar solamente en lo que están haciendo, concentrándose en esa tarea. El desafío de Neuróbica, es hacer todo aquello contraria a la rutina, obligando al cerebro a un trabajo adicional.
Alguno de los ejercicios:
- Use el reloj en el pulso contrario al que normalmente lo usa;
- Cepíllese los dientes con la mano contraria al de costumbre:
- Camine por la casa, de espalda (en la China, esta rutina lo practican en los parques);
- Vistase con los ojos cerrados;
- Estimule el paladar con cosas diferentes;
- Vea las fotos, de cabeza para abajo (o las fotos, o usted);
- Mire la hora, en el espejo;
- Cambie de camino para ir y volver del trabajo;
- Muchos otros, dependiendo de su inventiva.
La idea es cambiar el comportamiento de rutina. Tiente hacer algunas cosas diferentes, con su otro lado del cerebro, estimulándolo de esa manera. ¡Vale la pena probar!
¿Que tal si comienza practicando ahora, cambiando de mano el manejo del Mouse y enviando ahora a sus amigos, este mensaje… usando el Mouse, con la otra mano?

Sigan las instrucciones, se lo recomiendo. Aunque yo tuve algunas dificultades, a saber:
• Cambié el reloj de muñeca y cada vez que me preguntan la hora y miro automáticamente la muñeca izquierda, me ponen cara de "¿éste es pelotudo o tiene Alzheimer?".
• Intenté manejar el cepillo de dientes con la zurda: lo agarré por las cerdas y le puse pasta a la punta de plástico. Me quedaron las encías a la miseria.
• Caminé de espaldas por mi casa (cuando no había nadie, claro, para que no me tomen por pirunchi), pisé un juguete de mis nietas y me fui al carajo. Tuve que esperar que regresara mi mujer para que me ayudase a levantarme. ¡Me cago en los chinos!
• Me vestí con los ojos cerrados: me puse el calzoncillo que me había quitado la noche anterior (duermo en bolas) y que había dejado para lavar (y bien que lo necesitaba…), y me calcé mocasines de distinto color.
• Quise estimular el paladar con cosas diferentes y me agarré un pedo morboso con grappa Chisotti.
• Si pudiera ponerme de cabeza laburaría en un circo, así que intenté girar 180 grados las fotos de la compu, pero como, en cumplimiento de estas sanas directivas, manejé el mouse con la puta zurda, borré gran parte del archivo de fotos (¡mi hija me va a matar!).
• Casi ni veo la hora en mi reloj... ¡y pretenden que la mire en el espejo!
• Me equivoqué, y en lugar de cambiar de camino para ir y volver del trabajo, cambié de lugar de trabajo. Fui al anterior y me sacaron cagando.
• Por último, mandé este mensaje tratando de dominar el puto ratón con la reputa zurda e incluí en la lista por error a todo el Directorio de la empresa. Al rato me llamó mi gerente para preguntarme si siempre fui así de pelotudo o si estoy haciendo un master.
por
Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:
- Por favor quisiera comprar arsénico
Dado que el arsénico es muy tóxico y fatal, el dependiente quiso saber más datos antes de proporcionarle la substancia.
- ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
- Para matar a mi marido.
- ¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
- ¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico- no sabía que usted tenía receta...
por
- ¿Hola?... ¿Si?... ¿Hablo con el 4 - 3 - 5 - 0 - 2 - 0 - 2

- ¡ SI - SI - NO - SI - SI - NO - SI !
por
Realmente esto debía estar en el foro de Soluciones Constructivas, pero al final me decanté por ponerlo aquí. Estas fotos las tomé en un portal en Madrid. Y son reales como la vida misma. Cmo véis, son dignas de estudio (como la maravillosa mente que diseñó la rampa).

Como veréis, es un intento de dejar el portal adapatado y lo que han hecho es conseguir un punto perfecto para hacerse un esguince o romperse la crisma. No soy capaz de imaginarme una silla de ruedas bajando por ahí.

Como iba con la silla de RCas, subí por las escaleras que están al lado. No quería tener accidentes.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados